; Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Casper Ruud vs Roberto Bautista Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Casper Ruud vs Roberto Bautista

1
(Leído 1216 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 02/05/2018
Voy con la victoria en dos sets de Roberto Bautista, ya que esta mostrando un gran nivel este año y no creo que tenga problemas para derrotar a Ruud

El noruego, ultimamente se esta moviendo solo por torneos challenger, ganando con problemas a jugadores como De Greef o Donati. En la final ha sido derrotado por Quinzi.

Robert viene de hacer un mas que aceptable torneo en Barcelona, ganando a Karlovic, Andujar (en dos sets faciles), perdiendo tan solo en un partido muy ajustado a Goffin.

No creo que el español con las buenas sensaciones que está dejando tenga problemas para derrotar a un Ruud que solo ha ido ganando a jugadores de nivel challenger.

Stake 2. Suerte y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:11 03/05/2018
busco la sorpresa en este encuentro, por lo que bastante precaución con la cantidad

casper ruud viene de hacer final en el challenger de Francavilla (clay) cayendo con el local Quinzi

aquí debutó convincente ganando en 2 sets al rumano Copil

lo que busco con el pronostico es layear a un Roberto Bautista que no está fino, me esperaba mas de él en Montecarlo y el Godó, perdió en ambas ocasiones con un Goffin que tampoco venía muy allá a esta gira de Clay

casper ruud ademas juega en la superficie donde está mas comodo y juega mas partidos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 03/05/2018
Nos vamos al ATP 250 que se disputa en Munich sobre arcilla al partido que va a enfrentar Casper Ruud (193) VS Roberto Bautista (14).

Si nos dejamos llevar por la diferencia de ranking, experiencia y adaptabilidad a este tipo de pistas lo normal es que nos vayamos de cabeza a por Roberto Bautista, sin embargo hay un dato que no me cuadra. Casper Ruud es un jugador asentado en el circuito challenger y adaptado en este tipo de pistas donde no saca malos resultados (el fin de semana pasado cayó en la final de Francavilla) y este año está jugando con más frecuencia y se va introduciendo en torneos ATP donde puede sacar más puntos para ganar ranking y seguro que en su mentalidad solo tiene el objetivo de darlo todo para intentar ganar a Bautista.

Por otro lado tenemos a Roberto, aquí me viene la duda: ¿Qué hace Roberto en un ATP 250 donde tiene más a perder que ganar por la escasead de puntos que dan y teniendo a la vuelta de la esquina el MASTERS 1000 de Madrid, pudiendo llegar más descansado, dedicar toda la semana a entrenar en sus pistas para preparar bien el torneo, llegar más lejos, conseguir más puntos y evitar un viaje extra desde munich?

Se me ocurren 2 posibles respuestas:

1- Que venga de paseo a jugar a medio gas y a recoger el cheque por jugar e irse a Madrid.

2- Tomarse el partido como un entrenamiento para no perder ritmo y que sea lo que dios quiera, sin un objetivo claro.

Sinceramente con el hambre de Casper de seguir creciendo en el circuito ATP frente a un Roberto Bautista que estará más pensando en Madrid que otra cosa, no me la quiero jugar por la victoria de Casper pero si que me voy a decantar por el handicap +4,5 a favor del noruego donde creo que sus ganas van a poder frente el bajo interés de Bautista.

¡Un saludo y mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 03/05/2018
Partido del torneo de munich que se disputa en arcilla, Roberto Bautista es mucho mejor jugador que Casper Ruud, el Noruego es el 193 del ranking ATP y el español es el 14, el español a parte de tener mas calidad tiene tambien mucha mas experiencia y es mucho mas rentable en arcilla que el Noruego, nadie duda de la victoria del español incluso nadie duda de que con casi toda seguridad el resultado será de 2 sets a cero para Bautista, pero yo voy a ir un paso mas allá y voy a pronosticar que vemos 17 juegos o menos en el partido ya que ademas de creer que Bautista ganará 2-0 no veo tan dificil que lo haga cediendo solo 5 juegos ante Ruud.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.