Skip to main content
 

Turquí­a TEB BNP Paribas Istanbul Open Milos Raonic vs Bernard Tomic
1
(Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - TEB BNP Paribas Istanbul Open fecha: 05/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Milos Raonic Bernard Tomic
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Bernard Tomic
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes chicos!!!

Vamos con el partido de cuartos de final del Atp de estambul que enfrenta a Raonic (6) contra Tomic (40). Partido que parece desigualado por la cuotas, pero pienso que Tomic puede dar la sorpresa por diversos factores.

Primero decir que todos los enfrentamientos entre ellos se los ha llevado Raonic por 2_0 salvo por una retirada de Tomic pero que iba camino del 2-0. Decir que nunca se han enfrentado en arcilla, pero si en hierba y hard, todas beneficiosas para Raonic.

Segundo, Raonic no ha empezado muy cómodo ya q no es su pista favorita y casi da el susto ayer contra Bedene (58) remontando un set en contra y jugándose la en el tie break el último.

Tercero, Bedene viene de endosar un 2-0 aunque con un partido mas, pero creo q mas fresco que Raonic. Que lo único que le ayuda a superar baches es su saque porque ayer hizo 12 aces.

Por lo tanto creo q puede haber sorpresita mañana y sacar bastante dinerito

Es difícil pero stake 1

Suerte a quien me siga y a x el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - TEB BNP Paribas Istanbul Open fecha: 05/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Milos Raonic Bernard Tomic
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Milos Raonic y Bernard Tomic se van a enfrentar esta mañana en este partido internacional de tenis, correspondiente a los cuartos de final del torneo de Estambul, en Turquía.

Raonic siempre ha sido superior a Tomic, y le ha vencido en los seis enfrentamientos en los que se han cruzado hasta ahora, pero la verdad es que salvo lesión del jugador australiano, los partidos han sido siempre muy disputados, no tanto en cuanto a juegos, ya que siempre suele ganar 2-0, pero siempre muy disputados llegando al tie break con facilidad, por ese motivo pienso que se pueden superar los 21 puntos.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.