; Estados Unidos Savannah 26 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Savannah 26 de abril 2013

1
(Leído 1046 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 10:44
Estados Unidos - Savannah 26-04-2013 17:00

Ruben Ramirez 2 - 1 Alex Kuznetsov

   
 6-4 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Alex Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy a tocar el Challenger de Sarajevo porque me apetece layear a RRH,ademas se enfrenta a un buen tenista.

Alex Kuznetsov(no confudir con el otro Kuznetsov que jugo contra Kohlscreiber el otro dia) llega onfire a este partido habiendo ganado la semana pasada el Challenger de Sarasota pasando la previa y ganando de dog a gente como Becker, Smyczek, Steve Johnson, Devvarman y Odesnik en la final al que barrio 6-0 6-2.

En este torneo sigue al mismo ritmo ganando 7-6 6-1 a la joven promesa Fratangelo y ayer barrio a Rhyne Williams de la pista por 6-3 6-1.Es un jugador que juega mas en pista dura que en tierra pero ya sabemos que la tierra americana es mucho mas rapida.

RRH llega con mucho trote para sus 35 años ya que viene de ganar un Challenger en Panama la semana pasada venciendo a jugadores bastante del monton siendo Alejandro Gonzalez el mejor jugador con el que se enfrento.

Aqui debuto contra Fish al que le remonto un set en contra pero el americano me da a mi que se va a retirar ya mismo,y ayer tambien remonto un set en contra contra Taro Daniel ganandole en el tiebreak del segundo set 7-4.

Tarde o temprano va a tener que haber un bajon fisico por parte del español y yo confio que sea hoy contra un rival que se lo pondra dificil.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:20

Ruben Ramirez vs Alex Kuznetsov
26-04-2013 17:00


Gana Alex Kuznetsov

2.2
Voy a tocar el Challenger de Sarajevo porque me apetece layear a RRH,ademas se enfrenta a un buen tenista.Alex Kuznetsov(no confudir con el otro Kuznetsov que jugo contra Kohlscreiber el otro dia) lle ...

Venia yo a pronosticar lo mismo. Toda la razón con lo que dices, yo nose como pudo ganar a Fish ese partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:57

Ruben Ramirez vs Alex Kuznetsov
26-04-2013 17:00


Gana Alex Kuznetsov

2.2
Voy a tocar el Challenger de Sarajevo porque me apetece layear a RRH,ademas se enfrenta a un buen tenista.Alex Kuznetsov(no confudir con el otro Kuznetsov que jugo contra Kohlscreiber el otro dia) lle ...

Vamos con esta, me ahorraste el trabajo de publicarla, si Alex no está jugando el mejor tenis de su carrera pega en el palo. Y como bien dices RRH viene con demasiado trajín a su edad y casi pierde en roda pasada con el japo T.Daniel
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:27
Estados Unidos - Savannah 26-04-2013 17:00

Facundo Arguello 2 - 0 Michael Russell

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Facundo Arguello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos a aprovechar el envión de fin de mes y darle un voto de confianza a Arguello. El argentino de 20 años arranco mal el año pero en esta gira por USA está mostrando buenas sensaciones, consiguiendo buenas victorias lo que le hizo alcanzar su puesto más alto en el ranking (193). Este mes ha vencido a jugadores como Smyczek, Devvarman y la más resonante fue la semana pasada vs R.Harrison.

A su vez el pronóstico se basa en un lay su rival, Michael Russel, que a sus 34 años está dando sus últimos pasos como profesional y que claramente el clay nunca fue su superficie favorita. Este año disputó solo 3 partidos en esta superficie, perdiendo con Zverev con rosco incluido y ganando a dos jovenes estadounidenses.

Por el momento de forma de uno y otro, por la edad, motivación y por la adaptación a la superficie vamos con el argentino.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:01
Estados Unidos - Savannah 26-04-2013 22:30

Ryan Harrison 2 - 0 Wayne Odesnik

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:4
Vamos con este duelo de estadounidenses en el que creo que tiene ventaja Ryan Harrison.

Ryan Harrison está cuajando un buen torneo aquí en Savannah ganando sus partidos con clara contundencia (los dos jugados los ha ganado por 2-0). Se le ve en buena forma y descansado, y aunque Ryan nunca ha sido un gran jugador en arcilla, esta pista no le viene del todo mal.

Enfrente tenemos a un Wayne Odesnik que se desenvuelve muy bien en tierra batida pero le cuesta bastante sacar los partidos adelante, Ryan es buen sacador y puede ponerlo en aprietos, y además Wayne lleva este mes una gran carga de partidos con una final de por medio.
En este torneo aún no ha jugado con ningún jugador de más entidad y creo que hoy ante Ryan seguramente pueda dejarse ir en cuanto vea que no puede contrarrestar el buen saque que tiene.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:18
Estados Unidos - Savannah 26-04-2013 22:30

Ryan Harrison 2 - 0 Wayne Odesnik

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Wayne Odesnik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Creo que no hay comparacion entre Wayne Odesnik y Ryan Harrison en lo que a tierra batida se refiere ya que Odesnik es muchisimo mejor jugador en este tipo de pista. Los numeros de Odesnik ademas, son mucho mejores (8 victorias y 2 derrotas en tierra este año) y Ryan por otra parte tiene unos numeros bastante peores con 2 victorias y 2 derrotas. Yo no tengo ningun tipo de duda en este partido y os animo a entrar muy fuerte. Segun mis estadisticas la probabilidad es de Odesnik 70% de victoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:45

Facundo Arguello vs Michael Russell
26-04-2013 17:00


Gana Facundo Arguello

2.1
Vamos a aprovechar el envión de fin de mes y darle un voto de confianza a Arguello. El argentino de 20 años arranco mal el año pero en esta gira por USA está mostrando buenas sensaciones, consigui ...

Ganó nomás Arguellito doble 6-4
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 19:46

Ruben Ramirez vs Alex Kuznetsov
26-04-2013 17:00


Gana Alex Kuznetsov

2.2
Voy a tocar el Challenger de Sarajevo porque me apetece layear a RRH,ademas se enfrenta a un buen tenista.Alex Kuznetsov(no confudir con el otro Kuznetsov que jugo contra Kohlscreiber el otro dia) lle ...

6-4 4-6 6-3 RRH.

La verdad que mas o menos lo que he visto ha sido superior el español que pudo ganar el primer set 6-2 y en el segundo set con 3-3 tuvo un 0-40.

Lo siento por tantos seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:51

Ryan Harrison vs Wayne Odesnik
26-04-2013 22:30


Gana Ryan Harrison

1.833
Vamos con este duelo de estadounidenses en el que creo que tiene ventaja Ryan Harrison.Ryan Harrison está cuajando un buen torneo aquí en Savannah ganando sus partidos con clara contundencia (los do ...

Partido que ganó con contundencia Ryan ante un Odesnik que no pudo hacer mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.