; Alemania Porsche Tennis Grand Prix 24 de abril 2013 Skip to main content
 

Alemania Porsche Tennis Grand Prix 24 de abril 2013

1
(Leído 1684 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 23:39
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix 24-04-2013 13:30

Yaroslava Shvedova 2 - 0 Roberta Vinci

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Yaroslava Shvedov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Buenas! pues aunque sea a stake muy bajito, me la juego con la kazaja Shvedova, que si bien es cierto que lleva un comienzo de año bastante pésimo con ese 4/10, el año pasado hizo una buena temporada en clay, de hecho, QF en Bogota, R16 en Charleston, QF en Roland Garro, ganando a jugadoras como Na Li, y rascando un set a Kvitova.

Parece una locura viendo que la italiana está on fire, habiendose proclamado campeona en Katowice (indoor clay), y consiguiendo sus dos puntos para Italia frente a Republica Checa en la Fed Cup, al vencer a Kvitova y Safarova. Esta es la tercera vez que hace aparicion en este torneo de Stuttgart, y en las dos anteriores siempre cayó en primera ronda, en el 2011 ante Pavlyuchenkova y en el 2012 ante Kerber, ambas derrotas por 2:0.

Pues lo dicho, que me agarro a la posible resaca y cansancio de la italiana, y a que la kazaja de muestras de mejoria.

Suerte!!





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 11:44
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix 24-04-2013 12:00

Carla Suarez 2 - 0 Caroline Wozniacki

   
 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Hola buenas!!

Voy con Carlita Suarez por varias razones:
Es su superficie preferida,tierra batida, aunque la pista sea indoor(ese es el único handicap que veo).

Wozniacki no disputa muchos partidos en tierra en el los últimos tiempos(no se el motivo)pero eso me da que pensar.El año pasado Kerber la borró de la pista por 6-1 6-2 y en 1a ronda pasó porque Jankovic se retiró.

Carla viene con moral después de haber ganado en FedCup a las siempre correosas Japonesas sin conceder ningún set en sus 2 partidos.

Creo que se puede probar a @3.


Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 12:14
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix 24-04-2013 13:30

Mona Barthel 0 - 2 Lucie Safarova

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Me encanta este partido para ir con Safarova y en contra de lo que dice el mercado de valores. Es el clasico partido donde vienen de jugar un torneo o dos de tierra batida y no es lo suficiente para cambiar las cotizaciones a su valor real del mercado. Digo esto, porque Barthel ha hecho un buen comienzo de año en pista dura y Safarova no. Sin embargo, en tierra batida Barthel lleva ues (1-1). Safarova por otra parte lleva 2 victorias y 1 derrota en tierra batida sin contar la Copa Federacion (0-2). Por lo tano para mi Safarova es superior en este tipo de pista que Barthel y creo que ganara hoy.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 13:53
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix 24-04-2013 18:00

Bethanie Mattek-Sands 2 - 0 Yanina Wickmayer

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos a ir con Yanina actual Nº36 en el circuito WTA aunque no este teniendo un buen año (10-9) despidiendose rapidamente en los torneos de Paris, Doha, Indian Wells y Miami aunque tambien es cierto que ha perdido contra jugadoras como Kerber y Roberta Vinci. Bethaine actual Nº106 lleva este año una racha de 15-9 viniendo de ganar en Charleston a Sloane Stephens (Nº16 y 4ª cabeza de serie en Charleston) y perdiendo a continuacion con Keys. Este año ha llegado a la final de Kuala Lumpur perdiendola con Karolina Pliskova. Por lo de mas lleva un año bastante decente. El H2H es favorable para Yanina en el unico encuentro que han disputado en 2011 en la Copa FED (2-0 para Wickmayer) Espero no tener que sufrir mucho y Yanina saque el partido adelante con facilidad. Un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:26

Bethanie Mattek-Sands vs Yanina Wickmayer
24-04-2013 18:00


Gana Yanina Wickmayer

2.1
Vamos a ir con Yanina actual Nº36 en el circuito WTA aunque no este teniendo un buen año (10-9) despidiendose rapidamente en los torneos de Paris, Doha, Indian Wells y Miami aunque tambien es cierto ...

¿Esto es una argumentacion?

No es nada personal (yo tambien soy de los que sufre con el oviedin), pero no veo mas que una enumeracion de cuatro datos sin aporte ninguno y sin entrar al partido en si. Ni siquiera se se comenta que en superficie estan, por ejemplo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:05

Yaroslava Shvedova vs Roberta Vinci
24-04-2013 13:30


Gana Yaroslava Shvedov...

4
Buenas! pues aunque sea a stake muy bajito, me la juego con la kazaja Shvedova, que si bien es cierto que lleva un comienzo de año bastante pésimo con ese 4/10, el año pasado hizo una buena tempora ...
Vinci lleva 3 años seguidos haciendo lo mismo, cayendo en primera ronda. 6-4 6-2 para Shvedova y verdazo a la saca!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:26

Yaroslava Shvedova vs Roberta Vinci
24-04-2013 13:30


Gana Yaroslava Shvedov...

4
Buenas! pues aunque sea a stake muy bajito, me la juego con la kazaja Shvedova, que si bien es cierto que lleva un comienzo de año bastante pésimo con ese 4/10, el año pasado hizo una buena tempora ...
Enhorabuena, vaya cuotaza has pillado, y sobre todo enhorabuena por el pedazo de mes que llevas. Vaya nivelón este mes en general. Saludos y a seguir así....Te dejo un aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:41
muchas gracias! a ver si este mes me dan un premio, jeje!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:00
La superioridad de Shvedova ha sido aplastante e insultante... yo llevaba a Vinci que era el resultado que me faltaba en una combinada con la que iba fuerte pero que consideraba bastante segura (con mas dudas en este partido) pero me ha fastidiado pero bien...  fallo mio porque no sigo mucho la wta pero la verdad es que no me esperaba que cayera la italiana, mucho menos asi porque tampoco me esperaba que fuera ese el nivel de su rival para mi desconocida y que estaba a @4 Despues de ver sus más que malos resultados esta temporada en los que lo mejor ha sido alcanzar un par de segundas rondas, no me lo esperaba, no me fije que la temporada pasada gano en roland garros a 2 buenas jugadoras como son carla suarez y li lo cual dice que algo de tenis debe tener y que no es manca sobre esta superficie pero en cualquier caso sus resultados actuales de esta temporada son realmente malos. Mientras que Vinci venia de ganar el torneo de Polonia en clay y sus 2 partidos de la fed cup tambien en esta superficie, muchisimo mas rodada tambien, que en este torneo haya caido 1ª ronda en sus 2 anteriores apariciones era un dato a tener en cuenta ciertamente, a lo mejor el cansancio que comentaba jmmir79 (si veo el pick no me la juego) haya podido influir tambien pero en mi opinion Shvedova ha estado infranqueable, muy solida con el saque, desde el fondo y metiendo bolas imposibles, si es verdad que Vinci ha cometido errores no forzados pero se ha encontrado con un autentico muro. En fin, para mi que sigo poco la wta bastante sorprendente... enhorabuena a jmmir79 por la cuotaza y a los que lo hayan seguido, habra que verla ahora contra carla, a la cual como decia le gano la pasada temporada en RG, en 2 sets.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:41
Alemania - Porsche Tennis Grand Prix 24-04-2013 18:00

Julia Goerges 1 - 0 Kirsten Flipkens

   
 6-2
Pronóstico:
Gana Julia Goerges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Cuota más que interesante para la jugadora local Julia Goerges ranking 30 contra la belga Kirstem Flipkens ranquing 22

Goerges juega en casa y ha disputado en este 2013 4 partidos sobre tierra con 2 victorias y 2 derrotas, dándose la circunstancia que las 2 derrotas han sido las últimas y de forma consecutiva, cayendo en Chrarleston contra una inspirada Voegele con ranking 56 en 3 sets y en primera ronda de Katowice (Polonia) el 9 de Abril contra la estadounidense Jill Craybas con ranking 224, donde tuvo que retirarse después de ganar el tie del primer set e ir perdiendo en el tercero 1-4, por "lesión" que a mi modo de ver fué más por no forzar y llegar a Stuttgart en buenas condiciones.

Goerges lleva más de 3 años sin perder 2 partidos seguidos en tierra batida con un balance de 34-16

El h2h es favorable a la alemana por 2-1 con 2 partidos en pista dura y balance 1-1 y con un único enfrentamiento sobre tierra batida donde se impuso Goerges por un doble 6-3.

Ninguna de las 2 jugadoras atraviesa un buen momento de forma y por eso me da la impresión que las casas no lo tienen muy claro, con interweeten ofreciendo cuotas igualadas a 1,82 y miapuesta con desproporcion de 2,15 para Goerges y 1,65 para Flipkens.

Filpkens jugó la semana pasada sus 2 primeros partidos sobre tierra de este 2013 en la copa federación contra Polonia con 1 victoria y 1 derrota y aunque no lo hizo mal del todo ya que ganó a Ursula Radwanska con ranking 32 por 6-4 y 6-3 y perdió con Agnieszka Radwanska nº 4 del ranking por 6-4, 1-6 y 2-6, creo que no esta tan adaptada a la superficie como Goerges.

Voy con la alemana sobre todo porque las primeras rondas son complicadas para todas las jugadoras, más aún cuando enfrente tienen a rivales locales que cuentan con el apoyo total de su público y pelean cada bola hasta el límite.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:52

Carla Suarez vs Caroline Wozniacki
24-04-2013 12:00


Gana Carla Suarez

3
Hola buenas!!Voy con Carlita Suarez por varias razones:Es su superficie preferida,tierra batida, aunque la pista sea indoor(ese es el único handicap que veo).Wozniacki no disputa muchos partidos en t ...
Lo 1º de todo es pedir por la escueta explicación, pero ultimamente no tengo mucho tiempo y por lo tanto no he podido ni desarrollar el pick ni explicarlo como se merecía además de que lo colgué muy tarde.
Y bueno el partido en si ha estado en el primer set donde pronto rompió Caroline y se puso 3-0.Carla se puso el mono de trabajo y empezó a darle guerra y a usar bastante su genial reves.Rotura de Carla para igualar a 3 y asi poco a poco hasta el tie donde Carla  y Caroline concedieron varios mini-break hasta que nuestra compatriota supo dar un empujón y llevarse la primera manga.
En la 2ª  no pude verla pero fue Carla la que llevó todo el peso de los juegos y donde se lo llevó de manera cómoda.
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 18:23
Vinci y Errani causan baja en el cuadro de dobles, a causa de una lesión en el hombro de Roberta. Entran al cuadro Moulton-Levy y Craybas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 12:17

Julia Goerges vs Kirsten Flipkens
24-04-2013 18:00


Gana Julia Goerges

2.15
Cuota más que interesante para la jugadora local Julia Goerges ranking 30 contra la belga Kirstem Flipkens ranquing 22Goerges juega en casa y ha disputado en este 2013 4 partidos sobre tierra con 2 v ...

Tengo entendido que en MIAPUESTA.ES en caso de retirada de un jugador, la apuesta es válida si se ha disputado al menos 1 set completo.
Si quien modificó el ACERTADO por NULO me lo puede aclarar se lo agradecería.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 12:18

Julia Goerges vs Kirsten Flipkens
24-04-2013 18:00


Gana Julia Goerges

2.15
Cuota más que interesante para la jugadora local Julia Goerges ranking 30 contra la belga Kirstem Flipkens ranquing 22Goerges juega en casa y ha disputado en este 2013 4 partidos sobre tierra con 2 v ...

Tengo entendido que en MIAPUESTA.ES en caso de retirada de un jugador, la apuesta es válida si se ha disputado al menos 1 set completo.
Si quien modificó el ACERTADO por NULO me lo puede aclarar se lo agradecería.

Las normas del foro son que, independientemente de la casa que pongas, cualquier pick que se retire el jugador se da como nulo.
Luego cada casa de apuestas tiene sus propias reglas, pero las del foro son así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:29

Julia Goerges vs Kirsten Flipkens
24-04-2013 18:00


Gana Julia Goerges

2.15
Cuota más que interesante para la jugadora local Julia Goerges ranking 30 contra la belga Kirstem Flipkens ranquing 22Goerges juega en casa y ha disputado en este 2013 4 partidos sobre tierra con 2 v ...

Tengo entendido que en MIAPUESTA.ES en caso de retirada de un jugador, la apuesta es válida si se ha disputado al menos 1 set completo.
Si quien modificó el ACERTADO por NULO me lo puede aclarar se lo agradecería.

Las normas del foro son que, independientemente de la casa que pongas, cualquier pick que se retire el jugador se da como nulo.
Luego cada casa de apuestas tiene sus propias reglas, pero las del foro son así.

Aclarado. Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.