; Estados Unidos Savannah 23 de abril 2013 Skip to main content

Estados Unidos Savannah 23 de abril 2013

1 2
(Leído 1763 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 09:19
Estados Unidos - Savannah 23-04-2013 19:45

Somdev Devvarman 1 - 0 Nikoloz Basilashvili

6-4
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hay varios partidos que me gustan en Savannah, pero me voy a decidir por el que veo más claro, el 2-0 de Devvarman.

Devvarman, 187 del ranking, 27 años, 10-9 este año, 3-2 en clay. Ha tenido un "calendario complicado", de sus 9 derrotas 6 al menos han sido con jugadores innacesibles para él, Nole, Delpo, Berdych, Melzer, Janowick o Tomic, a Melzer y a Janowicz los puso en muchas difultades. También ha sido derrotado por Viola (127) y ya en clay por RRH (102) y Kuznetsov (181). Fuera del clay ha ganado a gente mejor rankeado que él, como Vasselin (74), Paire (33), Phau (141), Berrer (142) o Hajek(95). Sus dos últimos torneos han sido en clay, perdió con RRH en Houston, y en Sarasota hizo semis ante Kuznetsov, ganando antes, a Levine (94) en 3 y a Zverev (146) y Bozoljac (306). Buen jugador, el clay europeo sería más problemático pero aquí no creo que tenga problemas.

Nikoloz Basilashvili, 252, 21 años, 4-8 este año en global, maquillado el balance por los tres partidos que ganó en el indoor hard de Bergamo a principios de febrero. Sus cuatro victorias son las tres de Bergamo, Cecchinatto (362) y dos más allá del mil, y Gregorc (706) en el clay de Savannah. Ninguna con comodidad. En marzo ha estado en México dónde se retiró ante Chiudinelli en el primer set y perdió con Zivkovic (490) en dos sets, después en Colombia y ya en clay perdió con Felder (512), en Panama con Barrientos (291) en dos sets, y en Savannah ganó a Gregorc (706) y perdió ocn Rodriguez (355) 6-4, 6-3.

A priori la diferencia es más que la que dice el ranking y la cuota, Devvarman está jugando bastante bien y siendo regular y Basilashvili no para de acumular derrotas ante gente muy inferior al indio.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2013, 09:33
La cuota es 1,25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 09:45
La cuota es 1,25
Es al 2-0, atención a los te sigo, es al 2-0, perdón por el error.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 10:51
Te sigo de todos modos, Devvarman es más regular, esperemos que siga siéndolo y no ceda ningun set
Un saludo tron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:49
Estados Unidos - Savannah 23-04-2013 16:00

Nicolas Massu 2 - 1 Denys Molchanov

6-4 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Massu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Me tengo que ir ya...asi que no pudo hacer el analisis de siempre. Hoy sera breve.

Massu fue uno de los grandes, y en especilista de verdad de la tierra batida. Ahor aya etsa cerca del final de su carrera. No obstante, sigue tratando disputando partidos y con algun resultado meritorio.

Viene de la qualy, loq ue me ha sorprendido, y es mi mayor razon para ir con el. En la qualy se ha desecho con relativa facildiad de sus rivales...todos sus partidos los ha gando en 2 sets.

Molchanov esta en racha y viene de hacer un Challenger en Svanaah, pero para mi gusto tuvo mucha suerte en el cuadro. le tocaron jugadores muy muy centrados en el Hard que en el clay. Ya se que ganar a Karlovic, Dancevic y Andreozzi asusta...pero si te dicen que es un clay, asusta algo menos.

El palmares de Molchanov dice mucho. Tna solo 5 ITFs...3 en clay y 2 en Hard, pero los balancees de victortias-derrotas son mejores en Hard.

EL cansancio puede ser otro factor. Molchanov no esta acostumbrado a llegar tan lejor en un Chllanegr y con troo tan cerca puede pagaralo.

PS: Siento las faltas...ni tengo tiempo a revisarlo

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 23 de Abril de 2013, 15:02
Aquin en el challenger de Savannah como veis el fish - ramirez hidalgo ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 15:58

Nicolas Massu vs Denys Molchanov
23-04-2013 16:00

Gana Nicolas Massu

3.4
Me tengo que ir ya...asi que no pudo hacer el analisis de siempre. Hoy sera breve.Massu fue uno de los grandes, y en especilista de verdad de la tierra batida. Ahor aya etsa cerca del final de su carr ...
me gusta me meto contigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:44
Estados Unidos - Savannah 23-04-2013 18:00

Bradley Klahn 0 - 2 Michael Russell

0-6 2-6
Pronóstico:
Gana Michael Russell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Ya estamos de vuelta

Pick con mucho futuro. Este uno de los que mejor veo para el dia de hoy.

Partido de 1ªronda del Challenger de Savannah, que se disputa sobre tierra batida al aire libre.

Michael Russell, 34 años, americano, Derecho.
- Actual, 96º del mundo, con 60º como mejor.
- 11-12 este año.
- 0-2 sobre clay este año.
- 5-2 este año a nivel challenger
- 453-329 historico sin contra qualys.
- 95-57 a nivel Challenger+ITF sobre clay sin contra qualys.
*9 ITFs y 13 Challengers. 1 Challenger y 4 ITFs sobre clay*

No esta en la forma que nos tenia acostumbrados, pero esta haciendo un año decente. Ahora empieza su pequeña gira anual de clay, donde suele jugar unos 5 torneos para abandonarlo durante el resto de la temporada. Este año, va camino de repetir el circuito que hizo el año pasado, cuando jugo en Houston, Sarasota, Savannah, Praga, Burdeos y Roland Garros.

No voy a engañarme ni a tratar de engañar. Esta bastante peor que el año pasado, pero en Hard ha hecho grandes cosas este año como los cuartos de Final en el ATP500 de Memphis o las semis Maui. Tambien ha sido capaz de ganar a Bogomolov, Kunitsyn, Kubot o sacarle un set a Berdych en el Open de Australia.

No esta rindiendo bien en clay este año, pero el año pasado llego a semis en Houston y Sarasota y despues cayo estrepitosamente en Savannah, Praga, Burdeos y Roland Garros. Yo creo que esto es circustancial y puede que este año, su nivel alto en clay comience a partir de este torneo...calidad la tiene.

Bandley Klahn, 22 años, Americano, Zurdo.
- Actual, 185º del mundo, con 182º como mejor.
- 15-8 este año.
- 2-2 sobre clay este año, 0-2 sin contar qualys
- 2-3 este año a nivel challenger
- 9-1 en ITFs este año
- 38-35 historico sin contar qualys
- 4-5 a nivel Challenger+ITF sobre clay sin contra qualys.
*1 ITF sobre Hard*

Su mayor amenaza...que es zurdo, y a mi eso siempre me da algo de miedo, pero poco mas. Klahn es un claro caso de alergia al clay...pero al cuadrado o al cubo. En toda su carrera solo ha jugado 10 partidos en clay y con balance negativo 4-6.

Si nos remontamos a la epoca como junior, ya se ve esta alergia. Klahn llego a ser 11º del mundo, pues su mejor resultado en clay eran unos cuartos en Junior de grado 1, y eso ya era una excepcion muy positiva. Como junior solo jugo 19 partidos en clay, con un balance 10-9 y eso que muchos eran qualys...algo muy muyb pobre para haber llegado a ser el 11º del mundo.

Yo antes de comprobar estadisticas y datos tenia pensado layear a Russell porque pensaba que podria sufrir en la tierra de Savanaah, pero despues de ver el curriculum de Klahn sobre polvo de ladrillo no tengo dudas. Voy con Russell.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 18:24

Gana Nicolas Massu

3.4
Me tengo que ir ya...asi que no pudo hacer el analisis de siempre. Hoy sera breve.Massu fue uno de los grandes, y en especilista de verdad de la tierra batida. Ahor aya etsa cerca del final de su carr ...

No se si alguien mas lo esta siguiendo, pero solo para que veais la que nos puede pasar.

Ahora mismo, estamos 6-4 5-6 y con saque para Massu. El Chileno ya ha desaprovechado dos boas de partido al resto e inlcuso saco para ganar con 6-4 5-4...pero perdio el saque a 30.

Lo digo solo porque veo que esta puede ser una de esas de romper el ordenador al final.

Suerte...por dios!! Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 18:43

Gana Nicolas Massu

3.4

No se si alguien mas lo esta siguiendo, pero solo para que veais la que nos puede pasar.

Ahora mismo, estamos 6-4 5-6 y con saque para Massu. El Chileno ya ha desaprovechado dos boas de partido al resto e inlcuso saco para ganar con 6-4 5-4...pero perdio el saque a 30.

Lo digo solo porque veo que esta puede ser una de esas de romper el ordenador al final.

Ya palmo el set...7-5 en el tie-break. Espero que no suceda lo que me temo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:22

Bradley Klahn vs Michael Russell
23-04-2013 18:00

Gana Michael Russell

1.72
Ya estamos de vueltaPick con mucho futuro. Este uno de los que mejor veo para el dia de hoy.Partido de 1ªronda del Challenger de Savannah, que se disputa sobre tierra batida al aire libre.Michael Rus ...

Por fin. Un verde sin sufrir...facil y rapido. Ojala fueran todos asi.

6-0 6-2 para Russell

Suerte para proxima y un poco para Massu (por dios) ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:34

Bradley Klahn vs Michael Russell
23-04-2013 18:00

Gana Michael Russell

1.72
Ya estamos de vueltaPick con mucho futuro. Este uno de los que mejor veo para el dia de hoy.Partido de 1ªronda del Challenger de Savannah, que se disputa sobre tierra batida al aire libre.Michael Rus ...

Por fin. Un verde sin sufrir...facil y rapido. Ojala fueran todos asi.

6-0 6-2 para Russell

Suerte para proxima y un poco para Massu (por dios) ;D

Muy bien visto y trabajado este pick. Yo tambien le metí al handicap y salió todo derecho, Muchas gracias ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:02
Estados Unidos - Savannah 23-04-2013 22:00

Bjorn Fratangelo 0 - 2 Alex Kuznetsov

6-7 1-6
Pronóstico:
Alex Kuznetsov gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Luego de ver jugar a un nivel altísimo y campeonar en Sarasota, me parece una gran cuota la que nos dan por el 2-0 de Kuznetsov. Tuve la posibilidad de verlo en casi todos los partidos a Alex y me hizo ganar varias cuotas por encima del par, hasta me hizo ganar una cuota 10 cuando perdió el 1er set con Devvarman. Venció a todos rivales superiores en ranking a él con paliza en la final a Odesnik, en semis borró a Devvarman luego de perder el 1er set. Anteriormente había vencido a Johnson, Smyczek y B.Becker.

Del otro lado el joven de 19 años que viene teniendo un gran año pero a nivel Future. Viene de perder sus dos últimos partidos frente a Smyczek (a quien Kuzetsov venció) y De Greef.

Se debería dar, mi miedo es que Alex salga distendido por su título recién obtenido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:19

Gana Nicolas Massu

3.4

Madre de dios!!. No me lo creo todavia. No he visto nada igual en toda mi vida...ha tenido que ser de pelicula. Os cuento para docomentar esto paso por paso.

Impresionante lo de Massu. Se pone 2-0 en el tercero, se deja contrabreakear y 2-2. Sufriendo en todos los saques, pero en todos ehhh. Llega a desaprovechar 3 bolas de break para ponerse 4-2 y con saque...en su lugar llegamos al 4-4 y a la primera que tiene el ucraniano break y 5-4 y saque para cerrar. Aqui comienzo la peli de verdad.

En este momento, aparecio Massu para darnos esperanzas...salva tres bolas de partido, rompe y se pone 5-5. Inmediatamente despues, cortocircuito del chileno, se deja romper y se coloca de nuevo a un juego de la derrota y restando, salva otras tres bolas de partido para darnos ilusion y llegan al tie-break.

No me creo que este escribiendo esto, sabiendo que sera verde. Tie-break por 7-4 para el chileno. Falto algo mas epico en el tie (lo reconozco ;D), pero me vale ;D

6-4 6-7 7-6 para el ucraniano. 2 bolas de partido desaprovechadas por Massu para cerrar en dos sets. En su lugar, set cardiaco donde Massu salvo 6 bolas de partido!!

Suerte para la proxima (y un poco de tranquilidad a ser posible) ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:20

Gana Nicolas Massu

3.4

Madre de dios!!. No me lo creo todavia. No he visto nada igual en toda mi vida...ha tenido que ser de pelicula. Os cuento para docomentar esto paso por paso.

Impresionante lo de Massu. Se pone 2-0 en el tercero, se deja contrabreakear y 2-2. Sufriendo en todos los saques, pero en todos ehhh. Llega a desaprovechar 3 bolas de break para ponerse 4-2 y con saque...en su lugar llegamos al 4-4 y a la primera que tiene el ucraniano break y 5-4 y saque para cerrar. Aqui comienzo la peli de verdad.

En este momento, aparecio Massu para darnos esperanzas...salva tres bolas de partido, rompe y se pone 5-5. Inmediatamente despues, cortocircuito del chileno, se deja romper y se coloca de nuevo a un juego de la derrota y restando, salva otras tres bolas de partido para darnos ilusion y llegan al tie-break.

No me creo que este escribiendo esto, sabiendo que sera verde. Tie-break por 7-4 para el chileno. Falto algo mas epico en el tie (lo reconozco ;D), pero me vale ;D

6-4 6-7 7-6 para el ucraniano. 2 bolas de partido desaprovechadas por Massu para cerrar en dos sets. En su lugar, set cardiaco donde Massu salvo 6 bolas de partido!!

Suerte para la proxima (y un poco de tranquilidad a ser posible) ;D

*6-4 6-7 7-6 para el chileno...perdon. A ver si vamos a fallar en lo mas importante ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.