Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:19
| Nicolas Massu vs Denys Molchanov 23-04-2013 16:00
|
|
Gana Nicolas Massu
| 3.4 |
Me tengo que ir ya...asi que no pudo hacer el analisis de siempre. Hoy sera breve.Massu fue uno de los grandes, y en especilista de verdad de la tierra batida. Ahor aya etsa cerca del final de su carr ...
No se si alguien mas lo esta siguiendo, pero solo para que veais la que nos puede pasar.
Ahora mismo, estamos 6-4 5-6 y con saque para Massu. El Chileno ya ha desaprovechado dos boas de partido al resto e inlcuso saco para ganar con 6-4 5-4...pero perdio el saque a 30.
Lo digo solo porque veo que esta puede ser una de esas de romper el ordenador al final.
Suerte...por dios!! Suerte
Ya palmo el set...7-5 en el tie-break. Espero que no suceda lo que me temo
Madre de dios!!. No me lo creo todavia. No he visto nada igual en toda mi vida...ha tenido que ser de pelicula. Os cuento para docomentar esto paso por paso.
Impresionante lo de Massu. Se pone 2-0 en el tercero, se deja contrabreakear y 2-2. Sufriendo en todos los saques, pero en todos ehhh. Llega a desaprovechar 3 bolas de break para ponerse 4-2 y con saque...en su lugar llegamos al 4-4 y a la primera que tiene el ucraniano break y 5-4 y saque para cerrar. Aqui comienzo la peli de verdad.
En este momento, aparecio Massu para darnos esperanzas...salva tres bolas de partido, rompe y se pone 5-5. Inmediatamente despues, cortocircuito del chileno, se deja romper y se coloca de nuevo a un juego de la derrota y restando, salva otras tres bolas de partido para darnos ilusion y llegan al tie-break.
No me creo que este escribiendo esto, sabiendo que sera verde. Tie-break por 7-4 para el chileno. Falto algo mas epico en el tie (lo reconozco
), pero me vale
6-4 6-7 7-6 para el ucraniano. 2 bolas de partido desaprovechadas por Massu para cerrar en dos sets. En su lugar, set cardiaco donde Massu salvo 6 bolas de partido!!
Suerte para la proxima (y un poco de tranquilidad a ser posible)