; Pronóstico Estados Unidos Sarasota Reilly Opelka vs Miomir Kecmanovic Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Sarasota Reilly Opelka vs Miomir Kecmanovic

1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 17/04/2018
Partido del Challenger de Sarasota entre Reilly Opelka y Miomir Kezmanovic

Voy a la victoria de Miomir Kezmanovic

Miomir Kezmanovic, es un joven jugador serbio que creo que tiene muy buen futuro. Tiene muy buen servicio, es muy agresivo y muy completo, con una gran derecha y un buen revés a dos manos con el que es capaz de defender y atacar. Le falta experiencia, pero creo que hoy tiene una buena oportunidad de llevarse la victoria. A inicios de este mes, dio muy buena imagen en su primer torneo en clay americano, elimino a Novikov que lo esta haciendo bastante bien ultimamente, y Michael Mmomh que ha cosechado también triunfos de mucho mérito en los ultimos meses. Luego fue eliminado por Harrison, que sigue estando a pesar de su irregularidad por encima del nivel de este challenger.

Opelka, jugador muy alto, que basa casi todo su juego en el servicio, y ultimamente esta teniendo muy mal rendimiento e incluso en su fuerte como es el saque, mostrandose bastante vulnerable. A principios de temporada tuvo su pico de forma, ganando al propio Harrison y Sock, pero luego todo derrotas con Krueger, Fritz, Polansky, Rola y Kudla, en los cuales solo ha sido capaz de ganar un set

Voy a confiar en Kezmanovic, creo que puede aprovechar el bajón de forma de Opelka, es muy superior en los peloteos, y creo que si juega a su mejor nivel tiene grandes opciones de victoria.

Siempre es peligroso, jugar con jugadores con un servicio como el de Opelka, pero cuando en los ultimos 5 partidos le han roto varias veces por partido, con su segundo saque sufre muchisimo, creo que Kezmanovic le deberia ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.