; Pronóstico China Nanchang Tsung-Hua Yang vs Laurynas Grigelis Skip to main content

Pronóstico China Nanchang Tsung-Hua Yang vs Laurynas Grigelis

1
(Leído 539 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:55 15/04/2018
Muy buenas a todos! Me encanta esta cuota que me e encontrado dando un paseo por los resultados challenger de Nanchang, para mi entender deberian salir a cuotas muy igualadas y no a este favoritismo que sale Grigelis, si empezamos mirando el ranking tenemos al jugador asiatico en el puesto 251 y al lituano en el puesto 252 tan solo un puesto los separa. El juego que hace Grigelis para mi entender es mas arriesgado que el de hua yang, los e visto jugar varias veces y Grigelis como no tenga el dia o no este por la lavor en el torneo lo arregla todo intentando meter winner sin casi mirar la direccion de la bola ya me comi un partido suyo donde supuestamente su rival llegaba lesionado y no le dio la gana meter una bola,para mi fue un partido mas que sospechoso ya que habia momentos en los que parecia que podia llegar a golpear bien y no lo hacia, no digo que ese vaya a ser el guion del partido contra el jugador asiatico pero si que no me extrañaria que volviera a pasar, suposiciones a parte y hablando un poco del jugador lituano decir que encadena 5 derrotas consecutivas por lo que no viene ni mucho menos enchufado, otro factor que veo importante para el pick es el hecho de que el año pasado no se dejo ver por ningun torneo asiatico y no tengo muy claro que implicacion tiene por aquella parte del mundo, si es cierto que este año ya a levantado un titulo pero no nos engañemos todos los rivales que tuvo para mi modo de ver las cosas fueron jugadores de perfil bajo, los unicos que destaco y que podrian haberle hecho daño fueron barrere y la final que la jugo con el italiano Giustino jugador que basa su temporada en clay...

Hablando ya un poco de Hua yang decir que no empezo muy bien el año pero voy a ir con el con stake bajo porque sigo sin pensar que el lituano sobre la pista sea tan superior, en la faceta del juego el jugador asiatico es un jugador con mucho aguante y que mantiene los peloteos relentizando y acelerando a veces, le gusta buscarte el fallo antes que buscar el winner aunque a veces si lo hace y varia un poco su juego, en el tema de pasar la bolita lo veo superior, veo a Grigelis que si empieza a emplear ese juego directo que a veces le sale y otras no hay podria estar la clave del pick en 2014 se vieron las caras y la victoria fue para hua yang un partido que se fue a tres set,si hace ya 4 años y no sera muy reelevante pero creo que la implicacion en este torneo va a ser importante y no tengo claro que Grigelis llege aqui motivado, el jugador de asia ya gano el año pasado a jugadores que se mueven bien este tipo de pistas como Matosevic o Peter Polanski, valorando todo lo mencionado sobre el pick para mi la balanza esta muy igualada y para nada a cuotas por encima de 2, habra que ver que version nos dan los dos pero por la mala racha que trae Grigelis y que para mi es un partido al 50x50 creo que hay cierto valor del lado asiatico, me gusta tambien el +20 juegos pero voy a ir flojito con su victoria...
stake 0.5
suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:26 16/04/2018
Buenos días,

A tenor de los últimos resultados, estas cuotas de favorito de Grigelis son un disparate. Mala racha de resultados y imagen de poca movilidad en los partidos.

Se enfrenta en China y en su primer partido sobre tierra batida a un rival que no conoce aún este año la derrota sobre tierra batida, diez victorias. En Enero, ganó 2 Itf sobre esta superficie. En uno de ellos, batiendo a Steven Diez. Al margen de esto, estamos ante un jugador asiático, bastante serio, experimentado y en su terreno. Las veces que le he visto, muy cumplidor. Eso me anima a este handicap. Sobre todo porque este año Laurynas es todo lo contrario. Muy irregular.

El cara a cara 1 a 0 para nuestro jugador, que le ganó 2-1 en 2014 sobre hard.

Stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.