; Pronóstico España Madrid Manuel Guinard vs Pedro Cachin Skip to main content

Pronóstico España Madrid Manuel Guinard vs Pedro Cachin

1
(Leído 490 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 14/04/2022
Buenas tardes a todos

Voy con una apuesta para el Challenger de Madrid. Cuartos de final que se disputan mañana viernes sobre tierra batida y que van a enfrentar a Pedro Cachín contra Manuel Guinard. Cuota no muy alta, que en algunas casas ya va por 1.50, pero a la que creo que aún se le puede rascar algo de valor.

Cachín parece haber dado un cambio a mejor después del Challenger de Marbella, en el que llegó a la final contra Jaume Munar. Partido que pude ver en directo, y que Pedro no jugó mal pese a perder 2-0, pero Jaume estuvo a un gran nivel. Al terminar el partido dijo que le gustaría no volver el año que viene ya que espera estar a un nivel superior, y creo que va por buen camino para conseguirlo. Aquí en Madrid ha ganado a Barranco Cosano y a Celikbilek dejándose un set por el camino.

Por su parte Guinard se ha llevado en la gira de arcilla ya un torneo Challenger en Italia, ganando todos sus partidos por 2-0. Aquí ha ganado a un Verdasco que ya está pensando en otras cosas, y que a sus casi 40 años le dio una dura batalla.

Decir por último que estos dos jugadores se han enfrentado hace menos de 15 días en Marbella, con victoria para Cachín por 6-4 y 6-0. No espero una victoria tan fácil mañana, pero creo que la cuota debería estar en torno a 1.4-1.5, así que a 1.66 creo que aún tiene valor. Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.