; Estados Unidos Sarasota 16 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sarasota 16 de abril 2013

1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2013, 18:21
Estados Unidos - Sarasota 16-04-2013 21:00

Wayne Odesnik 2 - 0 Alex Bogomolov Jr.

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Wayne Odesnik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Hola,
Odesnik viene de hacer buenos resultados en arcilla y Bogomolov esta practicamente no ha jugado desde hace meses en esta superficie.
Odesnik perdio en tres set la semana pasada frente a Sousa en un partido que se pudo haber llevado.
Me gusta como se paga la cuota de este partido a favor de odesnik.
Tambien juega a su favor que Bogomolov no anda fisicamente en plenitud y ha jugado bastante partidos en las ultimas semanas,eso si con muy buenos resultados.
Definitivamente creo que este partido solo tiene un dueño:Odesnik.
Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 20:01

Wayne Odesnik vs Alex Bogomolov Jr.
16-04-2013 21:00


Gana Wayne Odesnik

1.67
Hola,Odesnik viene de hacer buenos resultados en arcilla y Bogomolov esta practicamente no ha jugado desde hace meses en esta superficie.Odesnik perdio en tres set la semana pasada frente a Sousa en u ...

Te sigo, Bogomolov viene de ganar un torneo en dura en México y me da a mi que no le va a poner mucho empeño a este torneo, va a hacer presencia y se marchará, o eso espero.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 21:31
Estados Unidos - Sarasota 16-04-2013 22:15

Teymuraz Gabashvili 2 - 0 Mitchell Frank

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gabashvili gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ir con Gabash a un 2-0 parece una locura, pero es que su rival me parece que ofrece muy pocas garantias de poder hacerle un set.

Gabas, 178 del ranking, terrícola, este año 8-7 en clay, casi no ha jugado en otra superficie, y el año pasado 13-17. Viene de hacer cuartos en Pereira, perdiendo en tres sets ante Giraldo (76) y de ganar en dos a Salamanca (310) y en tres a A.Gonzalez (162). Después en Houston, un clay más parecido a este, ganó a Garanganga (446) en dos sets y perdió también en dos ante Arguello (198). No es para asustar, pero parece que llega más o menos bien, lo cual debe ser suficiente para deshacerse de su rival sin muchas complicaciones.

Frank, 783, no juega, al menos en Futures, desde julio de 2012. Jugador más de pistas duras, casi no juega en clay, así que muy a gusto no debería sentirse aquí, y más después de tanta inactividad. Sus resultados del año pasado son bastante mediocres también, si la apuesta tendría incluso valor sin contar los meses de inactividad de Frank, si tenemos eso en cuenta también creo que su valor se multipplica.

A ver si ruso no nos defrauda.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:36

Teymuraz Gabashvili vs Mitchell Frank
16-04-2013 22:15


Gabashvili gana 2-0

1.8
Ir con Gabash a un 2-0 parece una locura, pero es que su rival me parece que ofrece muy pocas garantias de poder hacerle un set.Gabas, 178 del ranking, terrícola, este año 8-7 en clay, casi no ha ju ...

Te seguí en live a @2,20...de momento va sobre ruedas,lleva ya break en el 2º con el 1º ya en la saca  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 07:42
Como dices ha ido bien la cosa, a pesar de un principio de partido preocupante, con break abajo el ruso, pero a partir del 3-1 en contra, la situación volvió a la lógica y fue bastante sencillo.

Enhorabuena  a los que los seguisteis o pillarais el live.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.