; Estados Unidos Sarasota 16 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos Sarasota 16 de abril 2012

1
(Leído 814 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 21:07
Estados Unidos - Sarasota 16-04-2012 12:00

Ruben Ramirez Hidalgo 0 - 2 Michael Russell

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Michael Russell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Esta cuota también me parece mal puesta. 2 veteranos, no veteranazos, que no se han enfrentado nunca curiosamente, y es que se puede decir que han jugado en circuitos diferentes, el estadounidense centrado en su país, y Rubén en los torneos de tierra lationamericanos y europes. Juegan en clay, pero es una pista rápida, que beneficia al Russell, que además ejerce de local. Curiosamente los dos vienen de hacer dos grandes torneos, el español ha ganado en San Luís de Potosí y en Pereira solo ha podido con él Carlos Salamanca en la final. Mucha tralla pues para Ruben en estas dos últimas semanas. Russell ha llegado a las semis de Houston, torneo con bastante más nivel que los anteriores, y con una pista semejante a la de Sarasota. Russell eliminó a Fish, Harrison y plantó cara a Monaco, quien le ganó 6-4 en el tercer set. Eso sí DGT estuvo a punto de puliserlo en 2ª ronda. A cuotas igualadas voy con Russell, porque la pista le va mejor, y porque en principio debería mostrar más interés por el torneo, ya que es local y RRH viene de jugar dos finales consecutivas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 21:16
Estados Unidos - Sarasota 16-04-2012 12:00

Tim Smyczek 2 - 1 Marinko Matosevic

6-7 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y otro que me parece que debería ganar es Smycek ante Matosevic. Smycezk es otro que está en su habitat en este torneo, viene de ganar el torneo anterior, Tallahassee, hace dos semanas por lo que no acusará el cansancio. El australiano por su parte viene de hacer el ridículo en México, hizo eso sí dos buenos torneos en Delray Beach e IW y ganó en Caloundra, pero creo que la temporada de Smycezk tiene mucho más mérito, por la dificultad de sus rivales y la regularidad en los torneos.
A cuotas igualadas me da más confiaza el estadounidense.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 20:46

Tim Smyczek vs Marinko Matosevic
16-04-2012 12:00

Gana Tim Smyczek

1.85
Y otro que me parece que debería ganar es Smycek ante Matosevic. Smycezk es otro que está en su habitat en este torneo, viene de ganar el torneo anterior, Tallahassee, hace dos semanas por lo que no ...
Partido muy igualado pero esta vez la suerte nos sonrió.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 19:56

Ruben Ramirez Hidalgo vs Michael Russell
16-04-2012 12:00

Gana Michael Russell

1.77
Esta cuota también me parece mal puesta. 2 veteranos, no veteranazos, que no se han enfrentado nunca curiosamente, y es que se puede decir que han jugado en circuitos diferentes, el estadounidense ce ...
Bien Russell, cumpliendo en una superficie que le favorece bastante

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.