; Estados Unidos SAP Open 16 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos SAP Open 16 de febrero 2012

1
(Leído 957 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 00:52
Estados Unidos - SAP Open 16-02-2012 05:30

Milos Raonic 2 - 0 Tobias Kamke

6-2 7-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Tobias Kamke (GER) en el partido?  Menos de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues para mañana voy con esta apuesta en la pista dura del SAP Open. Se enfrentan dos jugadores a los que les separa un abismo, un Milos Raonic cuyo objetivo este año debe ser terminar en el top ten, y para lo cual en torneos como este debe dar la talla. Un torneo en el que es cabeza de serie número 3, y en el que no están los más grandes con lo que puede tener muchas oportunidades incluso de ganarlo. Y por otro lado un Tobias Kamke, que está situado en el número 89 de la ATP, y que viene de perder en primera ronda del Challenger de Dallas contra el hindú Yuki Bhambri que es el número 297 de la ATP.

En fin, que no creo que el bueno de Tobias le vaya a crear muchos problemas a un Raonic que muy pronto estará entre los mejores del mundo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:54
Por cierto nose si habéis visto lo de Roddick.... a Kudla deberían colgarlo de la horca xD

Íba ganando 7-6 4-4 y en ese momento Roddick se lesiona el tobillo, se tira como 10min para que le recuperen y se le ve muy renquante, se pone Kudla 0-40 con Roddick tirandolo todo fuera y que hace Kudla? fallar todo lo infallable xD, con 30-40 falla una volea que un bebe hubiera metido y a partir de ahi Roddick medio lesionada le remonta un partido que antes de la lesión ya lo tenía tremendamente díficil. En el tie con 4-4 Kudla vuelve a fallar una vole que otro bebe hubiése metido sin problemas y aquí es cuando más se desespera y se va del partido... porque le gana el tie Roddick a la primera oportunidad que tiene.

Empieza el tercer set y rompe Kudla parecía todo el pescado vendido pero nada más alla de la realidad... 2-0 y automáticamente contrabreak con fallos garrafales de Kudla... se pone 2-2 y al siguiente saque le vuelve a romper.... para acabar ganando finalmente un Roddick tocado por 6-4, ver para creer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:59
Por cierto nose si habéis visto lo de Roddick.... a Kudla deberían colgarlo de la horca xD

Íba ganando 7-6 4-4 y en ese momento Roddick se lesiona el tobillo, se tira como 10min para que le recuperen y se le ve muy renquante, se pone Kudla 0-40 con Roddick tirandolo todo fuera y que hace Kudla? fallar todo lo infallable xD, con 30-40 falla una volea que un bebe hubiera metido y a partir de ahi Roddick medio lesionada le remonta un partido que antes de la lesión ya lo tenía tremendamente díficil. En el tie con 4-4 Kudla vuelve a fallar una vole que otro bebe hubiése metido sin problemas y aquí es cuando más se desespera y se va del partido... porque le gana el tie Roddick a la primera oportunidad que tiene.

Empieza el tercer set y rompe Kudla parecía todo el pescado vendido pero nada más alla de la realidad... 2-0 y automáticamente contrabreak con fallos garrafales de Kudla... se pone 2-2 y al siguiente saque le vuelve a romper.... para acabar ganando finalmente un Roddick tocado por 6-4, ver para creer.

Por lo que veo...yo me perdi la parte mas interesante. Deje el partido con el primer set de Kudla y me fui a la cama pensando que Roddick remontaria...pero que habia que intentar cazarle. Con tus argumentos, todavia me animo mas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:08
Yo ni sabía que jugaba, estaba viendo NBA y de repente me econtre el partido por Bet365 y a buenas horas porque me robó dinero el amigo Kudla vamos.... perdió un partido que antes de lesionarse Roddick estoy seguro que lo hubiese ganado, todos sus saques eran en blanco y los de Roddick íban la mayoríal deuce y a 30...

Habrá que pillarle en la próxima si es que puede jugar..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:19
Yo ni sabía que jugaba, estaba viendo NBA y de repente me econtre el partido por Bet365 y a buenas horas porque me robó dinero el amigo Kudla vamos.... perdió un partido que antes de lesionarse Roddick estoy seguro que lo hubiese ganado, todos sus saques eran en blanco y los de Roddick íban la mayoríal deuce y a 30...

Habrá que pillarle en la próxima si es que puede jugar..

Me paso lo mismo. Yo estba viendo la NBA, sufriendo con Memphis y despues con Oklahoma y de repente me encontre con Roddick. La siguiente ronda jugara contra Russel o Istomin...y yo creo que por lo menos el over de juegos o el handicap a favor de Russel o Istomin es una buena apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:23
Por cierto Monfils se baja del burro en San José y para el torneo de la semana que viene en Memphis por problemas de sus maltrechas rodillas.

Pues si es Istomin un over de juegos sería cremita incluso su victoria aunque menuda cafetera es este...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 19:10
Teneis razón en vuestros comentarios sobre Roddick. Me tragado el partido entero y ha ganado literalmente cojo. en cuanto le habría un poco pista Kudla no llegaba y acababa la carrera cojeando. Lo del chaval bueno, es joven y normal que tras ver el partido ganado y que te iguale en las condiciones que estaba Andy se haya venido abajo. Más allá de la lesión me parece que pocas horas le quedan en el torneo, ya no es el Roddick que tanto daño hacia con el saque, como habéis aportado falla mucho pero también por el simple hecho que su juego no hace daño. Hoy por ejemplo ha estado sometido en todo momento a su rival y menos los instantes finales se intuía que intercambio que se alargaba, intercambio que sufría. Creo que tanto Istomin como Russell se lo meriendan en siguiente ronda.  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.