; Estados Unidos SAP Open 15 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos SAP Open 15 de febrero 2012

1
(Leído 1478 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:56
Estados Unidos - SAP Open 15-02-2012 18:30

Ryan Harrison 2 - 1 Olivier Rochus

4-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Olivier Rochus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Buen partido de primera ronda en el ATP de San Jose que se disputa en USA sobre superficie dura bajo techo, Ryan Harrison el jugador local parte como favorito ante el Belga Olivier Rochus, jugador que viene de disputar no hace mucho la final de Auckland ante David Ferrer.
Es un tipo de pista en la cual creo que le puede venir bien para desarrollar el mismo juego que le hizo avanzar rondas en el torneo de Auckland.
Ryan Harrison usa un estilo de juego con mucho drive, el Belga en cambio con golpeos planos. Es la primera vez que se enfrentan en circuito profesional asi que sin antecedentes entre ambos, me decanto por la veteranía.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 00:22

Denis Istomin 2 - 1 Sam Querrey

5-7 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2.5
Seguramente me arrepentiré por meterle a favor a Istomin, pero creo que la cuota es desproporcionada y que merece la pena probarla. Querrey empieza la primera de sus épocas de interés en el circuito, la primera de las giras americanas, en la que ya empezó con el Challenger de Dallas cayendo en primera ronda contra Kuznetsov. Para ir contra él, me baso en que sólo ha ganado en lo que va de temporada a Kenny de Schepper en el Australian Open, pero ha caído contra Kuznetsov, Tomic en Melbourne, Harrison en Auckland, y la más sangrante, contra Hanescu en pista dura en Chennai. Viendo estos resultados, todavía es pronto para que de sus mejores resultados.
El otro motivo que entro, como ya he dicho es peligroso, pero ha empezado bien la temporada. En Brisbane, bien es cierto que pasó dos rondas, contra Florian Mayer y Haas gracias a retiradas para caer contra Bernard Tomic. Su mejor papel lo ha hecho en Brisbane, llegando a semifinales, con un cuadro fácil en la previa con Hajek como mayor escollo, y después eliminando a Andújar, Sweeting y Gasquet, cayendo contra Nieminen, al final ganador del torneo. Además, en Melbourne cayó en primera ante Tsonga, pero robándole un set. Confío que, aunque Istomin no haya dado el cambio definitivo, por lo menos se tome en serio este principio de temporada en el que las cosas le están saliendo bien, al menos mientras que siga funcionando la pista dura. Si es que quiere, veo a Istomin con más posibilidades de las que la cuota indica, así que mucha suerte, que va a venir bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 04:27

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana James Cerretani/Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.75
¿Porque? ¿Porque tienen esa cuota tan baja Ginepri y Rettenmaier? ¿Que han hecho de provecho para ganarse esa cuota?

La única respuesta que me sale es: practicamente nada.

Esta pareja de estadounidenses solo han jugado una vez juntos y eso fue la semana pasada en el challenger de Dallas donde cayeron por un rotundo 6-3, 6-1 ante Denis Kudla y Jesse Levine.

Robby Ginepri no tiene ningún título de dobles y apenas juega en esta modalidad, si no recuerdo mal lo mejor que estuvo en el ranking de dobles fue entre el nº100 y el nº200 en su mejor etapa de jugador alla por el 2005. Ha llovido mucho desde esa época y, por ejemplo, el año pasado solo jugó un partido de dobles en todo el año.

Travis Rettenmaier si que es un jugador bastante más decente en dobles y ha ganado la fríolera de 19 torneos de dobles durante su carrera, pero aunque esa cifra asuste un poco la verdad es que solo 2 han sido en hard indoor que es la pista en la que jugarán y solo 1 ha sido a nivel ATP, los demás han sido challengers. Su nivel además ha ido decreciendo ya que pasó de los 8 títulos del 2009, ha los 4 del 2010, a los 3 del 2011. Eso le ha hecho bajar de su mayor ránking, el nº57, al que ocupa actualmente, el nº153.

Participaran en el torneo a través de una WC, así que me parece que esto será más que nada un favor de Ginepri para Rettenmaier para que pueda participar en el cuadro de dobles.

En cambio, y aunque no han jugado nunca juntos, la pareja por la que apostamos me parece que tiene más calidad y, por lo menos, el mismo interés en el torneo.

Matthew Ebden se ha despatado como un buen doblista (como la mayoría de australianos al parecer), y ya está en el top100 del ranking, incluso por encima de su ránking de individuales (nº85 por nº88). Tiene facilidad para adaptarse a diferentes parejas como muestra el hecho de que haya ganado 5 títulos de dobles y lo haya hecho con 4 parejas diferentes. Es algo extraño que no haya participado con Ryan Harrison con el que ya ganó un título de dobles en Newport pero creo que con el viaje que lleva a sus espaldas Ryan ha preferido centrarse en el cuadro individual y no perjudicar a Ebden en el de dobles.

Sin duda también participara en el cuadro individual pero creo que llegará más lejos en el de dobles gracias a su pareja, James Cerretani.

James Cerretani es un estadounidense que juega solo en los cuadros de dobles. Lleva 4 años manteniendose en el top100 del ranking, entrando de vez en cuando en el top50. Renunció a ir al challenger de Quimper, donde ganó para estar ya por USA para preparar bien la gira americana con lo que no creo que quiera dejar pasar este torneo como uno más. Ha empezado la temporada muy mal 6 derrotas en 6 semanas y parece que la nueva pareja formada con Norman no acaba de funcionar. Aún así es un buen jugador de dobles, que jugará en casa y que sin duda tiene más calidad de doblista que cualquiera de las otras dos parejas.

Creo que la veteranía en dobles de Cerretani, combinado con el nivel de Ebden y su facilidad para adaptarse a nuevas parejas será suficiente para que ganen a un buen jugador de dobles como Rettenmaier que está en decadencia y a un veterano nulo en dobles como es Ginepri.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 12:39

Matthew Ebden 2 - 1 Dudi Sela

6-7 6-2 7-6
Pronóstico:
GANA EBDEN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
En este caso el software nos indica una cuota un poco más baja que la real, que en Bwin es de 2.05. El caso es que veo favorito al australiano, me parece mejor jugador, más completo que Sela, que solo tiene un guión para sus partidos y si no funciona no puede cambiarlo. Ebden ha perdido tres partidos este año, contra Stepanek en tres sets, Bagdatis en el tie del tercero, y Nishikori en el 5º del AO. Rivales de entidad con los que Ebden ha competido. Sela está algún escalón por detrás y solo le veo opciones de ganar si el australiano baja su nivel actual. El israelí solo ha ganado claramente a este año a un Fognini descontextualizado, ganando en tres sets a Paire y Beck, y cayendo claramente con Karlovic, Raonic y Bellucci. Ya digo, considero al australiano mejor jugador y además me dice más su principio de temporada que el de Sela, así que si a todo eso unimos la cuota, vamos con él.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 14:29

Matthew Ebden vs Dudi Sela
15-02-2012 18:30

GANA EBDEN

2.05
En este caso el software nos indica una cuota un poco más baja que la real, que en Bwin es de 2.05. El caso es que veo favorito al australiano, me parece mejor jugador, más completo que Sela, que so ...

Hemos permitido que los usuarios puedan modificar las cuotas automáticas generadas por el software al crear el pronóstico.

Solo hay que poner el ratón encima de la cuota y clikar, aparecerá un campo donde podremos poner la cuota a mano.

Así siempre podéis poner la cuota actual, eso sí, sed legales no me gustaría tener que estar por aquí en plan policía vigilando que alguien ponga las cuotas que no son  ::)

Un saludo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:47
Al parecer Raonic anda lesionado y muy preocupado con su rodilla...si llega a jugar veremos que hace....para probar en bookies de un punto....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:20
Al parecer Raonic anda lesionado y muy preocupado con su rodilla...si llega a jugar veremos que hace....para probar en bookies de un punto....

No me fío, puede ganar su partido sin tener que moverse... ::)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:30

Julien Benneteau vs Ryan Sweeting
15-02-2012 23:00

Gana Ryan Sweeting

3.4
Juega en casa y aunque sea favorito Julien no me gusta dejar pasar este tipo de cuotoness¡                                                                  

Tu a tu bola eso es xD, ya ten han avisado varias veces.... un buen baneo le vendría de perlas a este fantasma.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:38

Julien Benneteau vs Ryan Sweeting
15-02-2012 23:00

Gana Ryan Sweeting

3.4
Juega en casa y aunque sea favorito Julien no me gusta dejar pasar este tipo de cuotoness¡                                                                  

Tu a tu bola eso es xD, ya ten han avisado varias veces.... un buen baneo le vendría de perlas a este fantasma.

Le doy uno más de margen  ;D Al siguiente le mando su normbre al admin y baneo asegurado.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 23:45

Denis Istomin vs Sam Querrey
15-02-2012 18:30

Gana Denis Istomin

2.4
Seguramente me arrepentiré por meterle a favor a Istomin, pero creo que la cuota es desproporcionada y que merece la pena probarla. Querrey empieza la primera de sus épocas de interés en el circui ...

Debo reconocer que después del primer set había dejado de confiar en Istomin. Con cerca de un 80% de primeros concederle 10 BP a un mal restador como Querrey tiene delito. El segundo set lo solventó rápido y  en el tercero tuvo que esperar a su primera bola de break (primera y única del set) al 11º juego, jugando con fuego

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.