6-3 4-6 6-7
Pronóstico: Gana Blaz Kavcic Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Bueno pues mirando los partidos que se juegan esta tarde en este torneo en el que ya tenemos una apuesta hecha a campeon,lo que mas me ha llamado la atencion ha sido este partido entre un esloveno kavcic que hasta ahora esta realizando una gran temporada dentro de sus posibilidades,lo que le hace ocupar el puesto numero 79 de la atp,y un hewitt que despues de serlo todo en el mundo del tenis,se encuentra ahora con que es el numero 112,y la verdad es que no se,pero cada vez le veo jugar menos partidos,la verdad es que si yo fuera el,ya me limitaria a prepararme bien para jugar en hierba donde me encanta su tenis,e intentar hacer algo ahi,pero vamos el australiano si ha tenido una cosa siempre, por lo menos para mi es que ha podido ganar o perder,pero siempre me ha parecido un tipo que le encanta este deporte,y que siempre que salta a la pista,es para intentar ganar,no para llevarse un cheque. Kavcic hasta ahora, como digo esta realizando una temporada bastante buena,dentro de sus limitaciones,y la verdad es que ya ha eliminado a jugadores importantes,dando la sorpresa contra ellos como son los casos de bellucci en el open de australia al que gano 6-3,6-1 y 6-3,en ese grand slam tambien eliminaba al local duckwork en un partido durisimo resuelto en el quinto set con un 10-8 a su favor,y caia en tercera ronda contra tsonga,ahi que no pudo hacer nada,ante un jugador frances al que este torneo le encanta,luego caia en copa davis en pistas polacas contra janowiz un magnifico sacador, y volvia otra vez a un torneo atp,la semana pasada en zagreb donde caia en cuartos contra cilic,al que llevo al tie del segundo,despues de eliminar a dos buenos jugadores como su compatriota bedene y el chipriota baghdatis,a los que remonto el partido despues de perder el primer set,es decir es kavcic un jugador que sabe luchar sus encuentros,que no los tira, y que llega reforzado a este torneo por los buenos resultados que ha conseguido,lo que le hara un jugador mas peligroso todavia para hewitt. En cuanto a leyton este año solo ha jugado cuatro partidos,empezo jugando la gira por su pais claro,en el torneo de brisbane,ahi ganaba a kunitsyn perdiendo un set,pero caia en segunda ronda contra istomin en un partido igualado por 7-5 y 7-5,en el open de australia la verdad es que no tuvo suerte en el sorteo,,asi le toco enfrentarse en primera ronda contra tipsa,al que hizo frente en los dos primeros sets,para terminar cediendolos por 7-6,7-5 y 6-3, y en la copa davis ganaba su partido al chino tsung es decir solo ha ganado este año a dos jugadores muy modestos,como son tsung y kunitsyn perdiendo contra istomin y tipsa,y en los dos partidos contra estos jugadores en partidos igualados, en los que no sabia aguantar la presion,al llegar a los momentos claves del set y terminaba perdiendo el saque,lo que le puede llevar a tener problemas con el servicio,ya que eso le puede suponer perder un poquito la confianza. En los enfrentamientos particulares,decir que se han enfrentado dos veces,una en roland garros el año pasado y hace dos en el cemento de winstom salem y en las dos ha ganado el jugador esloveno,en winstom la verdad es que bastante facil,en dos sets,por lo que saldra a la pista con la confianza de que ya le ha ganado,y que ahora llegan estando el en mejor momento de forma que el australiano,por lo que pienso que esta cuota que nos dejan los bookies es muy alta,y vamos a intentar aprovecharla,ya que por lo menos espero un partido muy igualado, y en que vamos a poder ver un bonito duelo entre un jugador que se resiste a su caida como leyton y un kavcic que sabe que con 26 años tiene que dar un saltito en el ranking y que por ahora lo esta haciendo bastante bien.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea