; Estados Unidos SAP Open 12 de febrero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos SAP Open 12 de febrero 2013

1 2
(Leído 2121 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 10:03
Estados Unidos - SAP Open 12-02-2013 18:30

Benjamin Becker 2 - 1 Ryan Harrison

   
 6-7 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno vamos con este pick ya que todos los datos son favorables a Harrison. Estos son:

- Harrison el año pasado fue semifinalista en este torneo por lo que el nivel de implicacion esta casi asegurado.

- En el ultimo torneo Becker tuvo muchos problemas con el saque y en pistas rapidas sabemos de la importancia de esta evantualidad.

- En los enfretamientos personales van 2-0 para harrison la ultima el año pasado.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 20:58
Estados Unidos - SAP Open 12-02-2013 04:00

Xavier Malisse 2 - 1 Go Soeda

   
 6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Go Soeda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
No veo porque sale de favorito aquí el bueno de Malisse.
Malisse, 53 del ranking, fuera de la mini temporada de hierba hace tiempo que el belga no asusta a nadie, el año pasado 2-5 en indoor a nivel ATP. Este año no juega desde el AO, allí ganó a Andujar, y perdió ante Verdasco, ambos partidos muy claros. Antes en Auckland, ganó a Klizan y Giraldo, perdiendo con Khols. Como digo, fuera del grass, su rendimiento lleva tiempo siendo muy mediocre, muchos problemas de movilidad, caracter poco luchador, por decirlo de una manera suave, a nada que Soeda esté centrado creo que tendrá posibilidades de llevarse el partido.

Soeda, 70 del ranking, el año pasado 3-5 a nivel ATP en indoor, este año ha jugado bastante más que el belga, habiendo ganado el challenger de Maui hace un par de semanas, (sin ceder un set, aunque ante rivales más flojos que Malisse). Creo que superará en actitud al belga y eso le puede dar el partido, espero que con su saque esté fino.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:02
Estados Unidos - SAP Open 12-02-2013 18:30

Jack Sock 0 - 2 Marinko Matosevic

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Duelo de cañoneros a cuotas bastante igualadas, creo que el australiano actualemente es superior y además Sock viene de una retirada en el AO.
Matosevic, 59 del ranking, realizó un gran 2012, aunque ha empezado 2013 con tres derrotas, eso sí, ante Cilic, Tomic y Nishikori, ante el primero arrancó un set. Después ganó a Chen en la Davis cuando la eliminatoria ya estaba decidida. 3-4 el año pasado en indoor. Buen jugador, no creo que suba más en el ranking, pero debería mantenerse en el Top 75, hay que jugar bien para ganarle ultimamente, no creo que Sock esté capacitado para doblegarle. La lista de últimos verdugos de Matosevic es de caché, además de los ya nombrados, Delpo, Raonic, Anderson o Roberto Bautista.

Sock, 168 del ranking, 6-6 el año pasado en indoor, casi todo en challenger. Solo ha jugado dos partidos este año, derrota ante Moriya en tres sets, y otra ante Capdevile en el AO ya que se retiró en el tercero. No ha vuelto a jugar al nivel que mostró en el US OPEN pasado, espero que no empiece ahora. Saque poderoso, pero tendrá que mostrar algo más si quiere ganar a Matosevic.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:02
Estados Unidos - SAP Open 12-02-2013 18:30

Jack Sock 0 - 2 Marinko Matosevic

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno, pues como el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, allá voy a meterme en el tenis otra vez.

Veo value en este pick.

Y es que pongamos como nos pongamos, Matosevic (#59) es mejor que Sock (#168).

Es cierto que el australiano no ha empezado del todo bien la temporada, pero le han tocado rivales muy dificiles.

Ha perdido 3 de los 4 partidos que ha disputado, ganando un partido de Copa Davis al numero 210 del mundo, Ti Chen, de Taipei, por 7-6 6-3.

Sus 3 partidos anteriores fueron todos derrotas: 7-5 6-2 ante Nishikori (#19); 6-3 6-4 ante Tomic (#64), y en el AO ante Cilic (#14) 6-4 7-5 6-2.

Como vemos, nada que ver con Sock, que está más cerca del de Taipei (que alguien me diga el gentilicio si lo sabe), que de los 3 que ganaron a Marinko.

Sock, por su parte, tiene un comienzo de año aun peor. Ha jugado nada más que 2 partidos, y ambos se cuentan por derrotas.
Perdió ante Hiroki Moriya (#170) en la qualy de Brisbane por 7-6 3-6 6-4, y perdió ante Capdeville (#166) 6-7 7-6 3-1 y se retiró, en la qualy del AO.

Por tanto, tal y como ha empezado, que creo que el australiano está a otro nivel que el yankee y que encima éste lleva casi un mes sin competir... creo que tiene value este 1.75 en bwin.

Suerte

P.D: si fallo esta, dejaré de pronosticar tenis y me dedicaré a seguiros a todos los cracks que tenemos en esta sección.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:11

Xavier Malisse vs Go Soeda
12-02-2013 04:00


Gana Go Soeda

2.25
No veo porque sale de favorito aquí el bueno de Malisse.Malisse, 53 del ranking, fuera de la mini temporada de hierba hace tiempo que el belga no asusta a nadie, el año pasado 2-5 en indoor a nivel  ...
pues te sigo, me gusta mucho el japo, y en mi opinion Malisse está dando ya sus ultimos coletazos. El h2h le beneficia a Soeda tambien, Atlanta 2012.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 09:41

Xavier Malisse vs Go Soeda
12-02-2013 04:00


Gana Go Soeda

2.25
No veo porque sale de favorito aquí el bueno de Malisse.Malisse, 53 del ranking, fuera de la mini temporada de hierba hace tiempo que el belga no asusta a nadie, el año pasado 2-5 en indoor a nivel  ...
Rojo finalmente, con algo de mala suerte eso sí, en el primer set, con 4-4, Soeda ha desperdiciado 3 bolas de break, para ponerse 5-4 y saque, y encima en el siguiente juego Malisse ha aprovechado la primera de la que ha dispuesto. En el 2º Soeda ha sido muy superior, y en el tercero se ha puesto break arriba, 2-1 y saque, pero no ha podido mantenerlo en el siguiente y después ha cedido otro.
Partido de alternativas, con más breaks de los esperados, mala señal para ambos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 10:57

Xavier Malisse vs Go Soeda
12-02-2013 04:00


Gana Go Soeda

2.25
No veo porque sale de favorito aquí el bueno de Malisse.Malisse, 53 del ranking, fuera de la mini temporada de hierba hace tiempo que el belga no asusta a nadie, el año pasado 2-5 en indoor a nivel  ...
Rojo finalmente, con algo de mala suerte eso sí, en el primer set, con 4-4, Soeda ha desperdiciado 3 bolas de break, para ponerse 5-4 y saque, y encima en el siguiente juego Malisse ha aprovechado la primera de la que ha dispuesto. En el 2º Soeda ha sido muy superior, y en el tercero se ha puesto break arriba, 2-1 y saque, pero no ha podido mantenerlo en el siguiente y después ha cedido otro.
Partido de alternativas, con más breaks de los esperados, mala señal para ambos.

Malisse esta año ha dado un cambio y ha decidido aprovechar los últimos años que le quedan, cambio de entrenador y se ha puesto en forma eliminando esa barriga que paseaba y se ha currado mucho la pretemporada, en australia hizo muy buen papel pero acabo lesionado. No creáis que se va a arrastrar como los dos años anteriores, si el físico le puede dará guerra en las pistas rápidas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 13:10

Xavier Malisse vs Go Soeda
12-02-2013 04:00


Gana Go Soeda

2.25
No veo porque sale de favorito aquí el bueno de Malisse.Malisse, 53 del ranking, fuera de la mini temporada de hierba hace tiempo que el belga no asusta a nadie, el año pasado 2-5 en indoor a nivel  ...
pues a pesar del resultado, sigo pensando que estaba muy bien tirada, quizás Soeda no estaba muy interesado en continuar. Malisse es carne de lay en próxima ronda
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 14:18
Estados Unidos - SAP Open 12-02-2013 20:15

Blaz Kavcic 1 - 2 Lleyton Hewitt

   
 6-3 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Bueno pues mirando los partidos que se juegan esta tarde en este torneo en el que ya tenemos una apuesta hecha a campeon,lo que mas me ha llamado la atencion ha sido este partido entre un esloveno kavcic que hasta ahora esta realizando una gran temporada dentro de sus posibilidades,lo que le hace ocupar el puesto numero 79 de la atp,y un hewitt que despues de serlo todo en el mundo del tenis,se encuentra ahora con que es el numero 112,y la verdad es que no se,pero cada vez le veo jugar menos partidos,la verdad es que si yo fuera el,ya me limitaria a prepararme bien para jugar en hierba donde me encanta su tenis,e intentar hacer algo ahi,pero vamos el australiano si ha tenido una cosa siempre, por lo menos para mi es que ha podido ganar o perder,pero siempre me ha parecido un tipo que le encanta este deporte,y que siempre que salta a la pista,es para intentar ganar,no para llevarse un cheque.

Kavcic hasta ahora, como digo esta realizando una temporada bastante buena,dentro de sus limitaciones,y la verdad es que ya ha eliminado a jugadores importantes,dando la sorpresa contra ellos como son los casos de bellucci en el open de australia al que gano 6-3,6-1 y 6-3,en ese grand slam tambien eliminaba al local duckwork en un partido durisimo resuelto en el quinto set con un 10-8 a su favor,y caia en tercera ronda contra tsonga,ahi que no pudo hacer nada,ante un jugador frances al que este torneo le encanta,luego caia en copa davis en pistas polacas contra janowiz un magnifico sacador, y volvia otra vez a un torneo atp,la semana pasada en zagreb donde caia en cuartos contra cilic,al que llevo al tie del segundo,despues de eliminar a dos buenos jugadores como su compatriota bedene y el chipriota baghdatis,a los que remonto el partido despues de perder el primer set,es decir es kavcic un jugador que sabe luchar sus encuentros,que no los tira, y que llega reforzado a este torneo por los buenos resultados que ha conseguido,lo que le hara un jugador mas peligroso todavia para hewitt.

En cuanto a leyton este año solo ha jugado cuatro partidos,empezo jugando la gira por su pais claro,en el torneo de brisbane,ahi ganaba a kunitsyn perdiendo un set,pero caia en segunda ronda contra istomin en un partido igualado por 7-5 y 7-5,en el open de australia la verdad es que no tuvo suerte en el sorteo,,asi le toco enfrentarse en primera ronda contra tipsa,al que hizo frente en los dos primeros sets,para terminar cediendolos por 7-6,7-5 y 6-3, y en la copa davis ganaba su partido al chino tsung es decir solo ha ganado este año a dos jugadores muy modestos,como son tsung y kunitsyn perdiendo contra istomin y tipsa,y en los dos partidos contra estos jugadores en partidos igualados, en los que no sabia aguantar la presion,al llegar a los momentos claves del set y terminaba perdiendo el saque,lo que le puede llevar a tener problemas con el servicio,ya que eso le puede suponer perder un poquito la confianza.

En los enfrentamientos particulares,decir que se han enfrentado dos veces,una en roland garros el año pasado y hace dos en el cemento de winstom salem y en las dos ha ganado el jugador esloveno,en winstom la verdad es que bastante facil,en dos sets,por lo que saldra a la pista con la confianza de que ya le ha ganado,y que ahora llegan estando el en mejor momento de forma que el australiano,por lo que pienso que esta cuota que nos dejan los bookies es muy alta,y vamos a intentar aprovecharla,ya que por lo menos espero un partido muy igualado, y en que vamos a poder ver un bonito duelo entre un jugador que se resiste a su caida como leyton y un kavcic que sabe que con 26 años tiene que dar un saltito en el ranking y que por ahora lo esta haciendo bastante bien.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:27

Xavier Malisse vs Go Soeda
12-02-2013 04:00


Gana Go Soeda

2.25
No veo porque sale de favorito aquí el bueno de Malisse.Malisse, 53 del ranking, fuera de la mini temporada de hierba hace tiempo que el belga no asusta a nadie, el año pasado 2-5 en indoor a nivel  ...

Patetico partido de Soeda, errando pelotas que no falla ni un 1500 del mundo..Iba break arriba en el 3ero y lo tiro el japones de mierda..En fin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:44
Vaya tercer set en el Kavcic-Hewitt.

Peloteos larguisimos,ambos pegandole durisimo y casi sin fallar.

Al final la mejor cabeza del australiano fue clave.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:45

Blaz Kavcic vs Lleyton Hewitt
12-02-2013 20:15


Gana Blaz Kavcic

2.75
Bueno pues mirando los partidos que se juegan esta tarde en este torneo en el que ya tenemos una apuesta hecha a campeon,lo que mas me ha llamado la atencion ha sido este partido entre un esloveno kav ...

Lo siento por el fallo indio, pero Lleyton es inmortal!  ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:47

Blaz Kavcic vs Lleyton Hewitt
12-02-2013 20:15


Gana Blaz Kavcic

2.75
Bueno pues mirando los partidos que se juegan esta tarde en este torneo en el que ya tenemos una apuesta hecha a campeon,lo que mas me ha llamado la atencion ha sido este partido entre un esloveno kav ...
Bueno pues no pudo ser,quien perdona pierde,y mas si perdonas mil veces como ha hecho kavcic hoy,un partido que lo ha podido ganar hasta facil,con 6-4 y 3-1 en el segundo set,tuvo un 15-40 para conseguir un doble break de ventaja,en ese momento estaba jugando demasiado bien diria yo,pero hewitt se agarro a la pista y las salvo,en el juego siguiente 40-0 y break de leyton,haciendose con el set al final,y en el ultimo hemos tenido mil oportunidades,dos veces un break de ventaja,otra vez 15-40 para conseguir dos breaks de ventaja y nada las ha perdonado todas,y claro a un jugador como hewitt si le perdonas el te termina matando y asi ha sido en el tie donde se lo ha llevado facilisimo,asi que nada gran cuota la que hemos dejado de ganar,y este tipo de partidos me da mucha rabia perderlos,asi que espero no me afecte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:58

Blaz Kavcic vs Lleyton Hewitt
12-02-2013 20:15


Gana Blaz Kavcic

2.75
Bueno pues mirando los partidos que se juegan esta tarde en este torneo en el que ya tenemos una apuesta hecha a campeon,lo que mas me ha llamado la atencion ha sido este partido entre un esloveno kav ...
Bueno pues no pudo ser,quien perdona pierde,y mas si perdonas mil veces como ha hecho kavcic hoy,un partido que lo ha podido ganar hasta facil,con 6-4 y 3-1 en el segundo set,tuvo un 15-40 para conseguir un doble break de ventaja,en ese momento estaba jugando demasiado bien diria yo,pero hewitt se agarro a la pista y las salvo,en el juego siguiente 40-0 y break de leyton,haciendose con el set al final,y en el ultimo hemos tenido mil oportunidades,dos veces un break de ventaja,otra vez 15-40 para conseguir dos breaks de ventaja y nada las ha perdonado todas,y claro a un jugador como hewitt si le perdonas el te termina matando y asi ha sido en el tie donde se lo ha llevado facilisimo,asi que nada gran cuota la que hemos dejado de ganar,y este tipo de partidos me da mucha rabia perderlos,asi que espero no me afecte.
una pena, era muy buena apuesta pero como bien dices, Kavcic ha perdonado mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 23:49

Blaz Kavcic vs Lleyton Hewitt
12-02-2013 20:15


Gana Blaz Kavcic

2.75
Bueno pues mirando los partidos que se juegan esta tarde en este torneo en el que ya tenemos una apuesta hecha a campeon,lo que mas me ha llamado la atencion ha sido este partido entre un esloveno kav ...
Bueno pues no pudo ser,quien perdona pierde,y mas si perdonas mil veces como ha hecho kavcic hoy,un partido que lo ha podido ganar hasta facil,con 6-4 y 3-1 en el segundo set,tuvo un 15-40 para conseguir un doble break de ventaja,en ese momento estaba jugando demasiado bien diria yo,pero hewitt se agarro a la pista y las salvo,en el juego siguiente 40-0 y break de leyton,haciendose con el set al final,y en el ultimo hemos tenido mil oportunidades,dos veces un break de ventaja,otra vez 15-40 para conseguir dos breaks de ventaja y nada las ha perdonado todas,y claro a un jugador como hewitt si le perdonas el te termina matando y asi ha sido en el tie donde se lo ha llevado facilisimo,asi que nada gran cuota la que hemos dejado de ganar,y este tipo de partidos me da mucha rabia perderlos,asi que espero no me afecte.

pues yo te felicito pork esta muy bien tirada, y loha tenido 100 veces pero no se como pero lo ha perdido, jode un monton perderlas asi, pero felicidades pork ha sido mala pata.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.