; Estados Unidos Sacramento 7 de octubre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos Sacramento 7 de octubre 2012

1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 09:45
Estados Unidos - Sacramento 07-10-2012 23:45

Mischa Zverev 1 - 2 James Blake

   
 - - -6
Pronóstico:
Gana Mischa Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Pues creo que el partido no es tan claro como dicen las bookies, y aunque en un principio había decidido ir con el handicap, al final me decanto por la victoria del alemán.
Blake, casi 33 años, 97 del ranking, mucha calidad y ya muy poco físico, este año ha bajado mucho su rendimiento con respecto al año pasado, y en hard lleva un mediocre 11-8, siendo la mayor parte de sus partidos en qualys o challengers. En este torneo ha pasado rondas pero ante gente muy inferior y que además llegaban en mal momento, aun así ha necesitado 3 sets contra Taro Daniel (336), y aunque el resto los ha solventado en dos sets, siempre ha sido con algún tie y dando la impresión que si el partido se alargaba Blake se iba para casa De Voest (189 y año malo el suyo), Klahn (346 le llevó a dos ties), Bobby Reinolds (142 y también un año mediocre, tie en el 2 sets.

Zverev, es un jugador con el que suelo ir algunas veces cuando sale de perdedor, es más bueno de lo que indica su ranking y cuando está centrado suele dar sorpresas. Alemán, 25 años, 168 del ranking, este año 11-11 en hard, todos en qualys o challengers. Creo que ha tenido rivales algo superiores a los de Blake y lo ha solventado bien. Empezó con Bubka (175) con el que necesito 3 sets, después ganó claramente a Van de Merwe (183), Sandgren (278), Kosakowski (304 pero que llegaba fuerte), todos los sets muy claros excepto un tie ante De Merwe, lo cual indica que al resto está funcionando.

Solo se han enfrentado una vez con victoria para el alemán este mismo años y también en hard en Le Gosier, por un doble 6-3- Ojalá se repita

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.