7-5 6-3
Pronóstico: Gana Donald Young Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Final del challenger de Sacramento (EEUU), que se disputa en pista dura outdoor, entre los norteamericanos Donald Young y Tim Smyczek. De nuevo voy a intentar aprovechar el momento de forma de Young, que yo creo que a un buen nivel es superior a Smyczek, que sinceramente no es un juegador que me diga demasiado. Young llega en un momento tremendamente bueno. Ha ganado recientemente el challenger de Napa, en esta misma superficie. Allí sólamente cedió un set en la final ante Ebden. A esta final ha llegado pasando por encima de sus rivales, sin ceder un set. Ha eliminado a Gojowczyk, McGee, Reid y Jenkins. Después de un 2012 horrible, parece que está llegando su momento. Recordemos que es un jugador en el que se tenían las esperanzas puestas en Estados Unidos, siendo posiblemente una de las futuras estrellas. Lo cierto es que se ha estancado bastante, aunque aún es joven (24 años). Smyczek también llega en un buen momento. Semifinalista en Napa (donde precisamente cayó muy fácil con Young), y aquí se planta en la final. Ha dejado por el camino a Rubin en dos sets, a Reynolds también en dos, a Groth en tres, y a Kyrgios en dos. El H2H es amplio, dominado por Young 7-3. Todos en pista dura outdoor, y salvo un enfrentamiento este año en Atlanta donde ganó Smyczek, también todos a nivel challenger. El último enfrentamiento ha sido el mencionado en Napa, hace bien poquito, y Young ganó fácil 6-3 6-2. Esperemos que la cosa no sea mucho más distinta y acabe ganando igualmente Donald. Por sensaciones me quedo con él. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea