; Estados Unidos Sacramento 4 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Sacramento 4 de octubre 2013

1 2
(Leído 1989 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 05:28
Estados Unidos - Sacramento 04-10-2013 20:00

Matt Reid 0 - 2 Donald Young

3-6 4-6
Pronóstico:
Apuestas al set: Donald Young - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Nos vamos con los cuartos de final del challenger de Sacramento (EEUU) que se disputa en pista dura outdoor. Se enfrentan el norteamericano Donald Young y el australiano Matt Reid.

Donald Young (24 años, número 125 del ranking ATP) se encuentra en un estado de forma excepcional. Viene de ganar de forma muy clara el challenger de Napa, también en Estados Unidos, y también en la misma superficie. En ese torneo se deshizo de Oullette, Groth, Rhyne Williams, Smyczek y Ebden. Sólo cedió un set en la final ante el australiano. Ni si quiera le hizo falta llegar a ningún tie break. La verdad es que este año parece muy centrado. Recuerdo el año pasado cuando se convirtió partido a partido en un jugador claro a layear. Perdía prácticamente con cualquiera. Esta temporada la cosa ha ido a mejor. Ya ha ganado dos challengers. El mencionado de Napa y otro en León (Méjico). En pista dura outdoor ambos. Lleva un buen 25-11 en challengers y previas. El bueno de Young se ha deshecho aquí en dos sets tanto de Gojowczyk como de McGee.

Matt Reid (23 años, número 235 del ranking ATP) se está centrando ya en jugar mayoritariamente challengers. La verdad que no tiene aún grandes resultados. Lo más destacable es una final en Sydney, donde perdió con su compatriota Kyrgios. Lleva un 15-15 en hard este año. Sus victorias más destacadas son ante Smyczek o Lacko, nada descabellado. Viene de ganar a Steve Johnson y Daniel Cox, ambos en dos sets.

Me quedo con el gran estado de forma que atraviesa el norteamericano. Nueve de sus últimas diez victorias han sido en dos sets, además de haber ganado los últimos siete partidos. Esperemos que esta vez no sea menos y nos brinde un buen verde.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 08:47
Estados Unidos - Sacramento 04-10-2013 21:45

Samuel Groth 1 - 2 Tim Smyczek

6-7 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Vamos con este partido de Cuartos de Sacramento donde se enfrentan 2 tenistas muy diferentes y con realidades también diferentes.

Por un lado tenemos a Tim Smyczek, 100 de la ATP, en el mejor momento de su carrera. Es un tenista muy completo, buen saque y golpes de fondo realmente buenos, además cuenta con una regularidad genial, ya que es difícil verlo en días malos.

Este año es el mejor por largo de su carrera, teniendo torneos muy buenos.

En Australia pasó la Qualy y le ganó en sets corridos a Karlovic, para luego jugar ante un Ferrer inspirado al que le robó un set.

Luego se metió en R32 de Delray Beach venciendo en la Qualy a jugadores como Kudla, Klahn y Ginepri.

R16 de San José, en el que venció al querido Fernando Verdasco.

Le ganó un set a Lu en Miami.

Semis del Challenger de Tallahassee y Mahui.

Pasó la Qualy de Atlanta y le robó un set a Blake.

En Washington estuvo cerca de ganarle a Haas con el que ganó un set.

En Winston-Salem estuvo cerca de ganarle de vuelta a Verdasco, al que le robó un set.

Viene de hacer semis de Napa donde perdió con Young.

Samuel Groth es un tenista australiano de 25 años, como Smyczek, conocido por tener el récord de saque más rapido que por sus dotes tenísticos.

Su única arma es el saque, ya que tiene un juego bastante mediocre, además de contar con una cabeza bastante mala, ya que suele irse en demasía de los partidos y tirarlos.

Viene de perder en Napa ante Young 6-3 6-1, y luego de autobrekearse en el primer set con una volea insólita, rompió la raqueta y terminó tirando el partido a la basura.

A pesar de sacar bien, es un tenista que con un segundo saque se asegura perder en casi su totalidad el punto ya que de fondo suele fallar muchísimo, y aún contra tenistas mediocres suele ceder muchas veces BPs.

Creo que es un partido que no debería tener color, un Smyczek que creo que es claro candidato en este challenger frente a un aussie que poco creo que tenga que hacer. También pruebo el 2 0 a stake más bajo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 08:51

6-7 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Poco que agregar, creo que es un 2-0 con mucho value, el australiano no tiene ningún argumento sólido para poner en aprietos a Smyczek que creo que ganará fácil sus saques y como buen restador, obligará al australiano a meter muchos aces, lo que es difícil porque suele fallar mucho y aún así tirar con sus segundos saques.

Creo que debería ser un partido cómodo como el que le ganó Young la semana pasada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 09:03

Bradley Klahn 1 - 2 Nick Kyrgios

6-7 6-2 6-7
Pronóstico:
Nick Kyrgios +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Buena cuota nos ofrece Interwetten porque el joven Aussie haga al menos un set en su presentación ante el yankee Klahn.

Para los que no conocen a Kyrgios, es un jugador australiano de 18 años, hasta hace poco número 1 del mundo junior y que ya se ha metido en el top 200 de la ATP.

Es un jugador de 1.93 y destaca su saque, aunque también tiene un juego muy completo y es uno de los jugadores que más prometen entre los juniors. Es un jugador que ataca mucho, teniendo su parte mala en que no sabe defenderse mucho.

Este año ha ganado Australia Open Junior a Kokkinakis y junto a este ganaron el dobles de Wimbledon.

A nivel profesional ya ha ganado challengers e itfs e incluso se metió en el Us Open desde la Qualy ganandolé a jugadores como Jaziri, Souza y Jones, para plantarle cara a David Ferrer.

En Roland Garros ya logró su primer gran triunfo venciendo por triple 7-6 a Radek Stepanek

Hoy venció a su amigo y compatriota Kokkinakis en 3 sets, mostrando que tiene cabeza para volver de momentos adversos.

Bradley Klahn, tenista local de 23 años y 133 del Ranking. Este año dió un salto y creo que el año que viene puede llegar a disputar ATPs. Es un tenista zurdo con buen saque y tiros potentes de fondo como casi todo yankee.

Viene de perder ante Smyczek en Napa.

Este año viene de buenos resultados como 2da ronda de Us Open ganandolé un set a Feliciano.

Previamente ganó el Challenger de Aptos, venciendo a jugadores como Young, Donskoy, Ito y Evans.

Además hizo finales en Binghamton y Winnetka.

Hoy le ganó en un marcador ajustado a un jugador mediocre como Mitchell y aunque no vi el partido, me comentaron que anduvo bastante mal y ganó con la chapa.

Buena cuota para que Kyrgios le saque un set, Kokkinakis ya jugó con Klahn la semana pasada y se lo pudo sacar, creo que es buena incluso la simple de Nick pero prefiero un stake un poco más grande y entrar a esta

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:44

6-7 6-4 1-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Challenger de Sacramento,EEUU.

Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la pista al australiano Samuel Groth y al estadounidense Tim Smcyzek.

Por un lado tenemos a Groth.(Edad:25 (19 Oct 1987)).Lleva una marca de 21/16 esta temporada y un 205/146 en su carrera.
Este jugador creo que es actualmente bastante conocido por haber realizado no hace mucho el saque mas rapido de la historia del tenis(llegando a los 263km/h),sin duda un autentico animal con una raqueta en la mano.
Este jugador,que es actualmente el 202 del ranking mundial(su mejor puesto fue el 189 en marzo de este curso),goza de uno de los servicios mas potentes del circuito,agraciado por una gran corpulencia fisica.
La contra de este tenista,esque es un tenista con un nivel tenistico bastante discreto.A diferencia de su potente saque,tiene un resto bastante irregular.
Pero eso si,lleva una temporada bastante buena donde en los partidos que le he visto no ha jugado tan mal tanto en las devoluciones de fondo como en la red,por lo que me hace pensar que estara machacandose para mejorar sus cualidades tenisticas.

Por otro lado tenemos a Tim Smczek,Edad: 25 (30.12.1987).Tipico tenista yankee terricola que solo suele rendir en estos challengers americanos en hard outdoor.
Lleva una temporada bastante irregular,haciendo buenos numeros en unos torneos y otros donde quedaba eliminado antes de lo esperado.

Veo aqui un partido bastante largo,donde los saques de Groth debrian forzar sets bastantes largos(sin descartar tie breaks),ademas de que tampoco me extranaria que Groth se hiciera con alguna manga.

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 13:37

Matthew Ebden 1 - 2 Jarmere Jenkins

7-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Me voy también aquí con Ebden, en los cuartos de final de Sacramento. Se enfrenta al local Jarmere Jenkins.

Ebden es otro jugador que llega en gran momento. Viene de alzanzar la final en Napa (EEUU), donde perdió con Young en tres sets. Está claro que es un jugador bastante irregular, pero cuando está en forma puede plantar cara a la mayoría, sobre todo en pista rápida.

Ha vencido aquí a Krajicek en dos sets y Ginepri en tres. Me desconcierta un poco este último, donde empezó apabullando al americano, hasta tal punto que le hizo un rosco en el primer set, pero después cayó en el segundo, para acabar imponiéndose 6-4 en el definitivo. Espero que sea sólo un pequeño bajón que no le pase factura ante Jenkins.

Jenkins, a nivel challenger todavía está algo verde. Es verdad que tiene un 5-4 este año, pero apenas ha jugado seis torneos. Ha ganado a John Patrick-Smith y Daniel Evans. Este último comentaba por twitter que tenía un fuerte dolor de muelas, pero no sé hasta qué punto le afectó en su partido, no pude seguirlo.

Ebden es superior a Jenkins, y espero que lo demuestre en la pista. Si sale como salió en Napa, no tengo duda que ganará en dos sets. Pero es bastante irregular, como ha demostrado todo el año, con lo que bajo algo el stake.

Un saludo y suerte!

ivangf15
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:03

Samuel Groth vs Tim Smyczek
04-10-2013 21:45

Gana Tim Smyczek 2-0

2.2
Poco que agregar, creo que es un 2-0 con mucho value, el australiano no tiene ningún argumento sólido para poner en aprietos a Smyczek que creo que ganará fácil sus saques y como buen restador, ob ...
Completamente de acuerdo con tu pronostico.
Me uno a el
ivangf15
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:09

Matthew Ebden 1 - 2 Jarmere Jenkins

7-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido correspondiente a los cuartos de final del Challenger de Sacramento entre el australiano Ebden y el estadounidense Jenkins.
En principio, hay un claro favorito que el Ebden, tercer cabeza de serie del torneo.
A pesar de ello, Jenkins viene de jugar buenos encuentros. De echo, en el último remontó a Evans que últimamente venía realizando buenos torneos sobre pista dura.
Es por ello que en mi opinión, va a ser un partido duro que posiblemente tenga su desenlace en un tercer set y por consiguiente, el número de juegos sea mayor de 21.5
Como siempre, mucha suerte a todos los que me sigan

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:17

Bradley Klahn 1 - 2 Nick Kyrgios

6-7 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Venía a publicar el handicap de Klahn que comentamos ayer pero viendo que está hecho voy a arriesgar un poco más porque creo que hay posibilidades reales que se de.
Me he mirado un par de partidos del joven Klahn en las últimas semanas, ya que es un jugador que me dió varios verdes hace un par de meses en los Challengers de norteamérica y venía siguiendo y aquí también me dió un buen verde ayer ante Mitchell, pero las sensaciones que me dejó no han sido buenas. En Napa le ganó a Evans y a Kokkinakis pero ante ambos se dejó un set, luego en cuartos perdió ante Smyczek y aquí en primera ronda se dejó un set ante el búlgaro Kutrovsky, tenista de nivel Future. Ayer ante otro rival menor como Mitchell sufrió más de la cuenta ante un rival que me pareció muy vulgar.
Ahora su rival será el australiano Nick Kyrgios, de solo 18 años, pero que ya está metido en el top200, prometedor tenista que brillara a nivel junior, y considerado como uno de los más prometedores de su generación.
Es cierto que se enfrentaron en la clasificación de Australia en enero y ganó Klahn 6-3 6-2 pero hay que tener en cuenta que eran los primeros partidos profesionales del joven australiano y a partir de allí comenzó a crecer notoriamente, haciendo semis en West Lakes, ganando el Challenger de Sydney y más acá en el tiempo pasó la clasificación del US Open para caer en primera ronda ante Ferrer.
Aqui llega tras dejar en el caminno a Rajeev Ram que siempre es peligroso en estas pistas, por doble 7-6 y luego a su compatriota Kokkinakis, 2-6 7-6 6-1.
Yo creo que el encuentro va a ser mucho más parejo de lo que fue aquel enfrentamiento en Australia, Kyrgios ha crecido como profesional y el nivel que le vi a Klahn me hacen tener enormes dudas de que gane fácilmente este encuentro. Creo que estas cuotas se pondrán mucho más a la par con el partido comenzado y tendremos posibilidades ciertas de tradear o de ver que conclusiones podemos sacar. Otra apuesta que llevo para este encuentro es el over 21,5 pero no está disponible en las casas del foro donde la línea está en 22,5. Klahn tiene un buenísimo saque y seguramente le costará al australiano quebrarle por ello creo que este partido puede tener o bien 3 sets como está siendo habitual en Klahn estas últimas semanas o 2 sets muy apretados con algún tie de por medio.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 21:02

Bradley Klahn vs Nick Kyrgios
04-10-2013 20:00

Nick Kyrgios +1.5 sets

1.7
Buena cuota nos ofrece Interwetten porque el joven Aussie haga al menos un set en su presentación ante el yankee Klahn.Para los que no conocen a Kyrgios, es un jugador australiano de 18 años, hasta  ...

Esta es verde, Kyrgios salvando 2 SP en el Primer set y poniendosé a cuota cerca de 8 para llevarse el tiebreak. Tiene muchísimo potencial, le falta un poco de cabeza pero puede llegar lejos.

Vamos pato a ver si sale la simple también
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 22:21
gran tomy, grande pato! que gran kyrgios!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 22:37

Bradley Klahn vs Nick Kyrgios
04-10-2013 20:00

Gana Nick Kyrgios

2.75
Venía a publicar el handicap de Klahn que comentamos ayer pero viendo que está hecho voy a arriesgar un poco más porque creo que hay posibilidades reales que se de.Me he mirado un par de partidos d ...

Sufriendo pero verde, tiene talento indudable Kyrgios pero le falta consistencia en su juego, y verde el over también
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 00:26

Over(+) 21.5

1.72
Challenger de Sacramento,EEUU.Para este encuentro disputado sobre hard al cielo azul tendremos sobre la pista al australiano Samuel Groth y al estadounidense Tim Smcyzek.Por un lado tenemos a Groth.(E ...

7-6 2-3 va el partido asi que matematicamente es ya verde  :-*
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 01:17

Gana Tim Smyczek

1.44
Vamos con este partido de Cuartos de Sacramento donde se enfrentan 2 tenistas muy diferentes y con realidades también diferentes.Por un lado tenemos a Tim Smyczek, 100 de la ATP, en el mejor momento  ...

Gran verde socio.
Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 02:17

Matthew Ebden vs Jarmere Jenkins

Gana Matthew Ebden 2-0

1.66
Me voy también aquí con Ebden, en los cuartos de final de Sacramento. Se enfrenta al local Jarmere Jenkins.Ebden es otro jugador que llega en gran momento. Viene de alzanzar la final en Napa (EEUU), ...

Empezó ganando el primero Ebden en el tie, pese a ir break arriba, pero acabó perdiendo incluso el partido. Hice bien en bajar algo el stake, ese bajón contra Ginepri quería decir algo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.