6-7 6-4 1-6
Pronóstico: Gana Tim Smyczek Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 6 Vamos con este partido de Cuartos de Sacramento donde se enfrentan 2 tenistas muy diferentes y con realidades también diferentes. Por un lado tenemos a Tim Smyczek, 100 de la ATP, en el mejor momento de su carrera. Es un tenista muy completo, buen saque y golpes de fondo realmente buenos, además cuenta con una regularidad genial, ya que es difícil verlo en días malos. Este año es el mejor por largo de su carrera, teniendo torneos muy buenos. En Australia pasó la Qualy y le ganó en sets corridos a Karlovic, para luego jugar ante un Ferrer inspirado al que le robó un set. Luego se metió en R32 de Delray Beach venciendo en la Qualy a jugadores como Kudla, Klahn y Ginepri. R16 de San José, en el que venció al querido Fernando Verdasco. Le ganó un set a Lu en Miami. Semis del Challenger de Tallahassee y Mahui. Pasó la Qualy de Atlanta y le robó un set a Blake. En Washington estuvo cerca de ganarle a Haas con el que ganó un set. En Winston-Salem estuvo cerca de ganarle de vuelta a Verdasco, al que le robó un set. Viene de hacer semis de Napa donde perdió con Young. Samuel Groth es un tenista australiano de 25 años, como Smyczek, conocido por tener el récord de saque más rapido que por sus dotes tenísticos. Su única arma es el saque, ya que tiene un juego bastante mediocre, además de contar con una cabeza bastante mala, ya que suele irse en demasía de los partidos y tirarlos. Viene de perder en Napa ante Young 6-3 6-1, y luego de autobrekearse en el primer set con una volea insólita, rompió la raqueta y terminó tirando el partido a la basura. A pesar de sacar bien, es un tenista que con un segundo saque se asegura perder en casi su totalidad el punto ya que de fondo suele fallar muchísimo, y aún contra tenistas mediocres suele ceder muchas veces BPs. Creo que es un partido que no debería tener color, un Smyczek que creo que es claro candidato en este challenger frente a un aussie que poco creo que tenga que hacer. También pruebo el 2 0 a stake más bajo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea