; Estados Unidos Sacramento 2 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Sacramento 2 de octubre 2013

1
(Leído 2032 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 09:27
Estados Unidos - Sacramento 02-10-2013 20:00

James McGee 0 - 2 Donald Young

2-6 3-6
Pronóstico:
Young 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me arriesgaré aqui con la cuota al 2-0 de Donald Young, 24 años, actual 125 del ranking, otrora prometedor tenista norteamericano, el más joven en ganar un US Open junior, ya que lo logró con solo 15 años, que estaba llamado a ser la gran estrella de ese país pero que no terminó de cuajar lo que prometía en sus comienzos.
Tuvo un 2012 nefasto donde todo eran derrotas. De todos modos este año y en especial en estos últimos meses parece estar retomando su mejor tenis, en abril ganón un Challenger en León, Mexico y si bien el cuadro era menor derrotó a tenistas muy competentes en dura como Lu, Weintrab o Jimmy Wang, luego volvería su ya conocida irregularidad en los Challenger americanos de julio donde no tuvo buenos resultados, pero luego en el US Open si haría un papel decente, llegando a 2ª ronda desde la clasificación y acto siguiente llevándose el reciente Challenger de Napa donde venció entre otros a Williams, Smyczek o Ebden.
Aqui llega de derrotar en 2 sets a Gojowczyk.
Su rival ahora será el irlandés James McGee, 26 años, 246 del ranking, un tenista que alterna Futures y Challenger menores con mediocres resultados, no tiene títulos a nivel Challenger donde tiene un record de 15 ganados 16 perdidos, y tiene 4 títulos Future. Aqui llega de dejarse un set ante Collin Altamirano, pero además en ese partido Altamirano dispuso de hasta 15 opciones de quiebre, cosa que no habla nada bien de McGee.
Young es un jugador con talento pero es un tenista frágil mentalmente, si está con confianza es capaz de hacer grandes partidos, generalmente sus mejores actuaciones son en norteamérica donde de sus 7 títulos Challenger 6 los consiguió en su país, además de varias finales. Precisamente uno de esos títulos lo consiguió aquí en 2008 con apenas 19 años. Aquí parece estar en un momento de mucha confianza con una racha de 10 ganados 1 perdido, y 7 de esos 10 los ha ganado en 2 sets.
Si sigue jugando al nivel de estas últimas semanas creo que no debería tener inconvenientes en derrotar con comodidad al irlandés.
De todos modos stake bajísimo porque con Young nunca se puede estar muy confiado

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 10:22

James McGee vs Donald Young
02-10-2013 20:00

Young 2-0

1.83
Me arriesgaré aqui con la cuota al 2-0 de Donald Young, 24 años, actual 125 del ranking, otrora prometedor tenista norteamericano, el más joven en ganar un US Open junior, ya que lo logró con solo ...
Yo también estaba pensando en ir con Young tras ver el partido de McGee contra Altamirano, donde no estuvo nada bien, pero sabiendo lo liante que es Young a la que no está fino y que creo que McGee estará a un nivel mayor, el que esperaba yo ante Altamirano, opto por quedar-me quietecito. Pero en teoría debería salir si Young está concentrado en todo momento, la simple me parece muy buena para combinadas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 11:07
Estados Unidos - Sacramento 02-10-2013 20:00

Daniel Cox 0 - 2 Matt Reid

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Matt Reid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
A ver si no me paso de listo, pero stake alto para una cuota a mi juicio mal colocada. Se enfrentan Daniel Cox (23 años, 263 ATP) y Matt Reid (23 años, 235 ATP) en segunda ronda del Challenger de Sacramento. A priori un duelo igualadísimo, pero que no lo es tanto, pues el ranking de Cox "tiene trampa".

Cox estaba a mediados del mes de julio en el puesto 461. A partir de ahí, ha conseguido nada menos que un record de 29-3. ¿Impresionante, no? Pues no tanto. 28 de esas victorias, por solo dos derrotas, se produjeron en torneos Future británicos. En ellos, su mayor rival ha sido Liam Broady (563 del ranking), siendo prácticamente todos sus adversarios todos de ranking inferior a este.

Aquí ha obtenido 123 puntos ATP, cuando en total tiene 171. Una burrada lo que ha hecho, pero explicada por la poca enjundia de los partidos tal y como acabo de decir. Nada que no hubiera hecho, y seguro que con más facilidad, Matt Reid.

Con esto, se ha venido a los Challenger norteamericanos, donde ya ha dejado claro que su nivel no es para tanto. En Napa, la semana pasada, ganó a Mitchell (245) pero apenas pudo hacerle dos juegos a Smyczek (101).

Matt Reid por su parte me parece un jugador de un poco más de nivel. Está acostumbrado a partidos de más entidad, y le vi jugar a muy buen nivel en primera ronda a Steve Johnson. Cox por su parte sorprendió a Kudla, favorito número 1, pero creo que puede haberle pasado algo ya que tampoco la semana pasada llegó muy lejos en Napa. Así, le voy a quitar algo de importancia a este hecho y voy a decidirme por el australiano.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:13

Daniel Cox vs Matt Reid

Gana Matt Reid

1.83
A ver si no me paso de listo, pero stake alto para una cuota a mi juicio mal colocada. Se enfrentan Daniel Cox (23 años, 263 ATP) y Matt Reid (23 años, 235 ATP) en segunda ronda del Challenger de Sa ...

Lo más raro es que subió, cuando miré la cuota de Young en Bet365 pagaban 1,66 la victoria de Reid, te sigo con stake bajísimo que esas subidas de cuota extraña no me gustan nada.
Wilow
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:22

Daniel Cox vs Matt Reid

Gana Matt Reid

1.83
A ver si no me paso de listo, pero stake alto para una cuota a mi juicio mal colocada. Se enfrentan Daniel Cox (23 años, 263 ATP) y Matt Reid (23 años, 235 ATP) en segunda ronda del Challenger de Sa ...

La verdad es que Cox es layeable juegue contra quien juegue pero he repasado los numeros de Reid y tampoco son muy alentadores que digamos. Ultimamente ha perdido contra Grills(889) contra Novikok(619) o Krueger(463), rivales a priori inferiores a el. Aunque como dije Cox es layeable jugando hasta con el numero 1000 del ranking. Espero que tengas suerte y que pierda Cox, un tenista que personalmente no me gusta nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:20
Estados Unidos - Sacramento 02-10-2013 21:00

Jarmere Jenkins 2 - 1 Daniel Evans

3-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Daniel Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Me gusta mucho esta cuota para combinar, a stake muy elevado porque tengo mucha confianza. Pienso que la cuota por la victoria simple está algo alta incluso.

Algunos sabéis que soy seguidor de Dan Evans y me suele dar muchos verdes. Está haciendo un gran año. Se ha situado el nº156 del mundo, mientras que su rival de mañana, Jarmere Jenkins, está el 542º.

Evans está haciendo una gran gira norteamericana en hard-outdoor, contando desde antes del US OPEN. Final en Vancouver, cayendo en la final ante Pospisil en un partido que tenía ganado :

Vancouver, Canada; 29.07.2013; CH; Outdoor: Hard; Draw: 32

R32   Evgeny Donskoy (RUS)    84   W 3-6, 6-4, 6-4   
R16   Amir Weintraub (ISR)    209   W 6-2, 3-6, 6-3   
Q   Olivier Rochus (BEL)    146   W 6-4, 6-2   
S   Bobby Reynolds (USA)    138   W 6-3, 6-4   
F   Vasek Pospisil (CAN)    89   L 0-6, 6-1, 5-7

Final en Aptos tras caer en otra final muy igualada :

R32   Mitchell Krueger (USA)    445   W 6-1, 6-2   
R16   Jimmy Wang (TPE)    139   W 2-6, 6-4, 6-3
Q   Guido Pella (ARG)    96   W 7-5, 6-1   
S   Farrukh Dustov (UZB)    213   W 7-6(2), 6-3   
F   Bradley Klahn (USA)    147   L 6-3, 6-7(5), 4-6

Victorias ante gente top100 incluso durante estas dos semanas.

En el US Open hizo un gran papel también, pasando la previa ante Polansky, Cipolla y Menendez, para ganar en el cuadro principal a Nishikori 6-4 6-4 6-2 y a Tomic en 4 sets, para caer ante Robredo en 4 también.

Dejó claro que puede tener nivel top100, al menos sobre hard, con sus partidazos durante esas semanas. Está llamado a ganar challengers proximamente, una vez ha dado el gran salto de calidad.

En Napa, cayó en primera ronda, pero es que le tocó Klahn, y le gano 7-5 en el tercer set, rompiendo con 5-5 cuando el partido estaba al 50%.

Aquí ha ganado a Rhyne Williams(128) 6-3 7-6, una victoria de nivel que muestra que viene fuerte y con ganas de otro gran resultado.

Su rival, Jenkins, suele jugar a nivel future y prefiere jugar sobre clay.

No obstante, tiene buenas victorias ante Melzer, Reister(dos terrícolas puros) en la previa del US Open, pero también le quitó un set a Smyczek en Washington.

Viene de perder con Giron(706) en un future, y ante gente de un nivel parecido a Evans suele perder fácil : Fabbiano(176) 3-6 4-6, Krajicek(270) 2-6 4-6, Young(125) 2-6 2-6...

Veo ahora mismo muy superior a Evans, que viene aquí a por el título y a subir ranking, porque éste no es su verdadero ranking, le corresponde uno algo más alto. Jenkins en cambio a nivel challenger no suele ganar partidos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:30

Jarmere Jenkins vs Daniel Evans
02-10-2013 21:00

Gana Daniel Evans

1.44
Me gusta mucho esta cuota para combinar, a stake muy elevado porque tengo mucha confianza. Pienso que la cuota por la victoria simple está algo alta incluso.Algunos sabéis que soy seguidor de Dan Ev ...
Ojo una cosa con Evans. Igual no es nada, pero por si acaso.

Es que justo esta mañana he visto que decía en su twitter que tenía un dolor de muelas horrible y no había podido dormir y pedía un remedio (a lo que Andy Murray le ha dicho en plan coña "lavarse los dientes"). Por que lo sepáis, no sé si lo decía en serio (parecía que si) o si le puede llegar a condicionar mucho, pero sólo eso, por informarlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:42
El partido de evans es mañana
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:34
Estados Unidos - Sacramento 02-10-2013 21:45

Peter Polansky 1 - 2 Samuel Groth

7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Peter Polansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno aquí un partido interesante, entre dos tenistas muy igualados este año. En este tipo de pistas Polansky (atp 228) lleva 23 victorias este año frente a sus 15 derrotas, se que es una cifra que no da demasiada confianza. Frente a su rival Groth (202) que lleva 18 victorias y 13 derrotas. Pero aquí va mi argumento Polansky derroto ayer a kuznetsov en la primera ronda de sacramento un tenista de un nivel muy superior puesto que se encuentra en el puesto 120 de la ATP, Polansky jugó un gran tenis y aunque necesito 3 sets acabó ganando.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:46

Gana Daniel Evans

1.44
Me gusta mucho esta cuota para combinar, a stake muy elevado porque tengo mucha confianza. Pienso que la cuota por la victoria simple está algo alta incluso.Algunos sabéis que soy seguidor de Dan Ev ...
Ojo una cosa con Evans. Igual no es nada, pero por si acaso.

Es que justo esta mañana he visto que decía en su twitter que tenía un dolor de muelas horrible y no había podido dormir y pedía un remedio (a lo que Andy Murray le ha dicho en plan coña "lavarse los dientes"). Por que lo sepáis, no sé si lo decía en serio (parecía que si) o si le puede llegar a condicionar mucho, pero sólo eso, por informarlo.

Gracias por la información. Mira que a veces me he pasado por el twitter de Dan, pero hoy no, y mira por donde había algo importante. Pues no sé, el partido es mañana, espero que no le afecte, ya se por qué la cuota estaba tan alta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 21:35

Daniel Cox vs Matt Reid

Gana Matt Reid

1.83

Verdazo socio, 6-4, 6-3 para Reid, partido muy serio el que ha disputado desde el fondo de pista.

Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 21:47

James McGee vs Donald Young

Young 2-0

1.83
Me arriesgaré aqui con la cuota al 2-0 de Donald Young, 24 años, actual 125 del ranking, otrora prometedor tenista norteamericano, el más joven en ganar un US Open junior, ya que lo logró con solo ...

6-2 6-3 para Young, parece que el chico vuelve por sus fueros!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:37

Gana Daniel Evans

1.44

6-3 3-6 3-6 para Jenkins

Parecía que Dan tenía el partido controlado pero empezó a jugar mal a partir del segundo set. En el tercero tuvo alguna oportunidad que desaprovechó, pero en general le ha costado mucho sacar los juegos adelante. Me sorprende este resultado, quizás ha afectado el dolor de muelas que tenía el británico, pero muy mal tirada, mira que no me suelo meter en cuotas tan bajas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 09:24

Gana Daniel Evans

1.44

6-3 3-6 3-6 para Jenkins

Parecía que Dan tenía el partido controlado pero empezó a jugar mal a partir del segundo set. En el tercero tuvo alguna oportunidad que desaprovechó, pero en general le ha costado mucho sacar los juegos adelante. Me sorprende este resultado, quizás ha afectado el dolor de muelas que tenía el británico, pero muy mal tirada, mira que no me suelo meter en cuotas tan bajas...

El partido fue suspendido por lesión a finales del 2º set, lo que nose es quien fue atendido....ni si un fisio puede hacerte algo para el dolor de muelas jaja....más allá de darte alguna pastilla para el dolor o algo. De todas maenras ya te digo que no se ni quién fue atendido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.