; Estados Unidos Sacramento 1 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Sacramento 1 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 3652 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:27
Estados Unidos - Sacramento 01-10-2013 22:30

Robert Kendrick 0 - 2 Thanasi Kokkinakis

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Thanasi Kokkinakis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos otra vez a confiar en una de las máximas(A mi gusto la máxima) promesa del tenis mundial, Thanasi Kokkinakis que se enfrenta a Robert Kendrick que en la página de la ATP figura inactivo y ya hace un año que no disputa partidos profesionalmente.

Kokkinakis es un joven de 17 años pero su nivel de juego poco tiene que ver con su edad, un saque digno de los sacadores Top de la ATP y golpes muy buenos, entre ellas la derecha que es realmente brillante y su revés es muy bueno, aunque creo que es el golpe a mejorar.

El australiano viene de hacer final este año en el Australia y Us Open junior y de ganar Wimbledon Junior en dobles con Kyrgios.

Viene de lograr pasar la Qualy de Napa y llegar a 2da ronda, sacandolé un set a Bradley Klahn, 134 del mundo.

Ayer venció a Greg Ouellette, demostrando que tiene mucha categoría y rivales mayores que él no soportan su ritmo de juego.

Hoy su rival es Kendrick, estadounidense de 33 años que no disputa un partido ATP desde el Challenger de Panamá City del año pasado.

Voy con Stake 2 al 2-0 de Kokkinakis por su inexperiencia, pero creo que es una cuota muy buena, ya que le ha plantado cara a jugadores realmente buenos y va camino a ser un jugador TOP.

Wilow
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:33

Robert Kendrick vs Thanasi Kokkinakis
01-10-2013 22:30

2.2
Vamos otra vez a confiar en una de las máximas(A mi gusto la máxima) promesa del tenis mundial, Thanasi Kokkinakis que se enfrenta a Robert Kendrick que en la página de la ATP figura inactivo y ya  ...

Creo que Kendrik estuvo inactivo por dopaje

http://www.itftennis.com/antidoping/news/decisions/cas-decision-in-the-case-of-robert-kendrick.aspx
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:38

2.2
Vamos otra vez a confiar en una de las máximas(A mi gusto la máxima) promesa del tenis mundial, Thanasi Kokkinakis que se enfrenta a Robert Kendrick que en la página de la ATP figura inactivo y ya  ...

http://www.itftennis.com/antidoping/news/decisions/cas-decision-in-the-case-of-robert-kendrick.aspx
Si, pato lo ha explicado en su pick  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:57
Puff, no sabía que habían picks ya hechos, es que con el cambio de horario no vi ningun tema nuevo de Sacramento..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 18:09

James McGee vs Collin Altamirano
01-10-2013 00:00

Under(-) 18.5

1.72
Pues empezaremos el mes de octubre yendo hasta la costa oeste de los Estados Unidos, en el Challenger que se disputa sobre pista dura al aire libre en Sacramento y donde en primera ronda se enfrentan  ...

Pues empezamos octubre igual que terminamos setiembre, con otro rojazo al canto.

7-5 3-6 6-3 para McGee, poco a comentar que ya no hayáis dicho, parece que ayer el irlandés no tenía ni ganas ni fuerza para disputar el encuentro y ante un Altamirano que se limitaba a pasar bolas y de vez en cuando a clavar alguna línea, pues se sobrepasó y por mucho la línea de juegos.

Lo siento a todos los seguidores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 18:23

James McGee vs Collin Altamirano
01-10-2013 00:00

Under(-) 18.5

1.72
Pues empezaremos el mes de octubre yendo hasta la costa oeste de los Estados Unidos, en el Challenger que se disputa sobre pista dura al aire libre en Sacramento y donde en primera ronda se enfrentan  ...

Pues empezamos octubre igual que terminamos setiembre, con otro rojazo al canto.

7-5 3-6 6-3 para McGee, poco a comentar que ya no hayáis dicho, parece que ayer el irlandés no tenía ni ganas ni fuerza para disputar el encuentro y ante un Altamirano que se limitaba a pasar bolas y de vez en cuando a clavar alguna línea, pues se sobrepasó y por mucho la línea de juegos.

Lo siento a todos los seguidores.

Estuve viendolo y McGee falló mucho(intencionado o no,ya no lo sé),el único que quiso ganar fue Altamirano,McGee cuando apretó algo ganó fácil,no quiso ganar por la via rápida.
Asi que,se agradece el pick aunque este haya salido rojo,pero como todo pick de unders,todo depende de la implicación del favorito ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 19:39

2.2

La pena por dopaje fue en 2011 en el Roland Garros de ese año, le dieron un año y luego se la acortaron a 8 meses. Regresó tras la sanción en 2012 y luego simplemente se retiró ya que sus resultados no eran los mismos y ya tenía 32 años.
Desconozco el porqué le dieron WC pero supongo que por ser californiano de nacimiento y este Challenger se disputa en ese estado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 19:48

2.2

La pena por dopaje fue en 2011 en el Roland Garros de ese año, le dieron un año y luego se la acortaron a 8 meses. Regresó tras la sanción en 2012 y luego simplemente se retiró ya que sus resultados no eran los mismos y ya tenía 32 años.
Desconozco el porqué le dieron WC pero supongo que por ser californiano de nacimiento y este Challenger se disputa en ese estado.

Yo creo que además por sus resultados en este torneo, al parecer le gusta mucho jugar aquí, ha sido finalista dos veces en 2010 y 2008
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 00:01

Gana Thanasi Kokkinaki...

1.61
Challenger de Sacramento donde tenemos al joven australiano Thanasi Kokkinakis, jugando en buen nivel estas últimas semanas, en Napa llegó a 2ª ronda desde la previa, perdiendo ante Klhan al que le ...

7-6 6-3 para Kokkinakis que en el primer set no sufrió demasiado con su saque salvo alguna aislada opción de quiebre de Kendrick, pero tampoco pudo quebrar al americano que salvo varias, alguna incluso 15-40 abajo. En el tie break estuvo siepre arriba. El segundo set la verdad que no lo vi porque visto lo que vi en el primer set imaginé que ganaría algo más cómodo y me dediqué a otras cosas, lo que parece que terminó sucediendo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 01:18
Verdazos!! Kokkinakis gano 7-6 6-3

Nick Kyrgios hizo sufrir un poco pero gano en tie break 7-6 y 7-6

Gracias chicos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 01:25

Nick Kyrgios vs Rajeev Ram

Gana Nick Kyrgios

1.83
Vamos con otra de las jóvenes promesas australianas a ver si me da un buen verde como me dió su compatriota y amigo Kokkinakis hace unos días.Se trata de Nick Kyrgios, 18 años, ex Nº 1 a nivel Ju ...

Y también cumplió el otro aussie!! en 2 tie breaks se lleva el partido. Estos chicos tienen futuro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.