7-6 7-6
Pronóstico: Gana Nick Kyrgios Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Vamos con otra de las jóvenes promesas australianas a ver si me da un buen verde como me dió su compatriota y amigo Kokkinakis hace unos días. Se trata de Nick Kyrgios, 18 años, ex Nº 1 a nivel Junior y ya en el circuito profesional en poco tiempo se ha metido en el top200, sin duda con un futuro promisorio. Fue el ganados del Abierto de Australia junior venciendo precisamente en la final a Kokkinakis, en ese torneo no perdió ningún set y llegó a la final arrasando literalmente a sus rivales para ganar 7-6 6-3 a Kokkinakis. Ya ha dado varias sopresas en el año como eliminar a Stepanek de Roland Garros. En el Challenger de West Lake en febrero consiguió meterse en semis, luego ese mismo mes ganó en Sydney derrotando a Robert en semis y Matt Reid en la final, dejándose apenas un set en todo el torneo ante Greg Jones, algo remarcable para un tenista tan joven. Luego disputó 3 Futures, donde apenas perdió dos partidos, los dos ante Di Wu, uno en semis y el otro en la final, logrando el título en el tercer torneo Future que disputó. De allí lo remarcado en RG donde perdio ante Cilic en 2ª ronda. Más acá en el tiempo, en el Abierto de Estados Unidos en la previa venció en 2 sets a Greg Jones, a Joao Souza 2-1, y luego a Jaziri también 2-1 para caer en 1ª ronda ante David Ferrer. Su último encuentro fue por Copa Davis donde derrotaba 4-1 a Przysiezny cuando el polaco se retiró Es un joven talentoso que tiene un potente servicio, juego agresivo y una buena capacidad de acelerar la bola con su derecha. Su rival el norteamericano Rajeev Ram, 29 años, actual 123 del ranking, es un jugador que sirve bien, y busca atacar a la red para concluir el punto rápido, pero en los intercambios no se siente cómodo, por su estilo de juego es un buen doblista aunque también peligroso de enfrentar en individuales en superficies más rápidas. Llega de caer derrotado en Kuala Lumpur 7-5 5-0 ante Tursunov tras pasar la previa y este mes también perdió en 1ª ronda de Kaohsiung ante Greg Jones 6-3 6-4. Aunque no sera fácil por la experiencia de Ram, creo que el joven australiano puede llevarse el partido y emular lo bueno que está haciendo su amigo Kokkinakis por norteamerica.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea