; Estados Unidos R. M. Keegan Championships, Qualification 19 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos R. M. Keegan Championships, Qualification 19 de febrero 2012

1
(Leído 493 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 18:21
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships, Qualification 19-02-2012 19:45

Robby Ginepri 2 - 0 Alex Kuznetsov

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Robby Ginepri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
No estaba muy seguro de colgarla pero no me aguanto.

Ginepri me sorprendio con su bien rendimeinto en San Jose. Con una merecida WildCard se enfrento en 1ª ronda a Malisse y le gano facil 6-1 6-2. En 2ª ronda le tocaba bailar con un rival complicado y que estaba mas en forma...Ryan Harrison. Yo pude seguir el partido, de hecho aposte por la victoria de Harrison, y gané...pero de milagro. El partido acabo 6-3 2-6 7-6 para Harrison, pero Ginepri merecio llevarse el partido. Llego a tener 2 bolas de partido y en muchos momentos vi la apuesta perdida...Ginepri le tenia ganado, pero comenzo mal tie-break y por una doble falta se puso 4-0 Harrison en el tie-break y se vino abajo...perdio 7-0. Pero merecio ganar el partido y le vi un buen nivel.

Kuznetsov esta mucho peor que Ginepri. Ha jugado menos y esta en peor forma. Los dos jugadores llevaban trayectorias paraleleas en este inicio de temporada...jugando los mismos torneos y se ve una gran diferencia a favor de Ginepri. En este 2012:
Kuznetsov, Ginepri
Open Australia, eliminado en 1ª ronda
Open Australia, eliminado en la clasificacion
Honululu, eliminando en 2ª ronda
Honululu, perdio en la final
Dallas, eliminado en 2ª ronda
Dallas, eliminado en 2ª ronda
San Jose, eliminado en 2ª ronda

Vemos que despues del traspies de Australia, Ginepri jugo muy bien en Honululu. En Dallas perdio contra un enchufadisimo Carsten Ball que venia de arrasar en la previa en la ronda anterior (perdio 7-6 7-6, pudo ganar cualquiera). En San Jose jugo muy bien y se merecio llegar a cuartos.

La falta de rodaje en este inicio de temporada es un handicap para Kuzntsov. Ginepri lleva 6-4 en este 2012. Kuznetsov lleva 5-3, pero 3 de esas 5 fueron en la previa del Open de Australia.

Las derrotas de Kuznetsov son contra rivales que deberian perder contra él, pero acaban ganando...y algunas veces de forma clara. Este jugador me crea dudas.

Despues de ver el partido Harrison-Ginepri tenia claro que habia que confiar en Robby. Viendo que su rival es Kuznetsov...me animo a colgarlo.

Ojo a las declaraciones de Harrison despues del partido contra Ginepri. Reconociendo que su ranking no refleja su calidad y es mucho mejor jugador.
"His ranking is very deceiving right now," Harrison said. "He's a far better player than that."

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:12

Robby Ginepri vs Alex Kuznetsov
19-02-2012 19:45

Gana Robby Ginepri

1.72
No estaba muy seguro de colgarla pero no me aguanto.Ginepri me sorprendio con su bien rendimeinto en San Jose. Con una merecida WildCard se enfrento en 1ª ronda a Malisse y le gano facil 6-1 6-2. En  ...

Buen verde. Ginepri resolvio ne 2 sets...7-6 6-4

Lastima que nadie me siguiera

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.