; Estados Unidos R. M. Keegan Championships, Qualification 17 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos R. M. Keegan Championships, Qualification 17 de febrero 2013

1 2
(Leído 1512 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 16:48
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships, Qualification 17-02-2013 19:30

Michael Russell 1 - 2 Donald Young

6-4 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Michael Russell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con el partido de qualy entre Michael Rusell y Donald Young

Después del ridiculo que hizo Young el año pasado con unos registros penosos este año parece que ha vuelto mucho mejor e incluso ganó bastantes partidos en el torneo de San Jose donde fue cortado por el mismo Michael Rusell que le ganó más menos cómodo por 2-0 tan solo hace 3 días, el head to head entre ambos es clarisimo hacia Michael por 7-3 habiendo ganado los últimos 4 partidos a Donald asi que viendo lo bien que se le da a Rusell y que la cuota es interesante voy a ir con Michael ya que para mi Young aún con la mejora que ha dado sigue siendo una gran incognita

Suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 17:45

Michael Russell vs Donald Young
17-02-2013 19:30

Gana Michael Russell

1.72
Vamos con el partido de qualy entre Michael Rusell y Donald YoungDespués del ridiculo que hizo Young el año pasado con unos registros penosos este año parece que ha vuelto mucho mejor e incluso gan ...
te sigo, el H2H es brutal, además ya sería el tercer enfrentamiento de este año y estamos en febrero.  Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 19:27
Voy dentro a 1,72 y la combino con otro 1,72 de que el Villarreal marca el primer gol en live.... A ver si hay suerte! Gracias anticipadas por el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 19:44
Goooool del Villarreal! Conclusión voy con cuota 2,95!!! Mooolaaaa!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:13
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships, Qualification 17-02-2013 21:15

Rhyne Williams 2 - 0 Daniel Munoz

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Rhyne Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con la victoria de Rhyne Williams,quien anoche volvio a demostrar ante TIm Symzek que no existe nada imposible para el.
Este talentoso tenista estadoiunidense viene de hacer un buen torneo en el challenger de Dallas,ganando el torneo.Para el partido de hoy se enfrenta a Munoz de la Nava,quien dio tambien ayer la sorpresa al noquear al canadiense Pospisil (conocido de espana tras la copa davis) en 2 sets,aunque por su parte pienso yo que Pospisil jugo bastante mal,ya que le levanto 2 veces el break en los 2 sets,perdiendo ambos de finalmente.Pero creo que el nivel del espanol esta muy por debajo de su rival de hoy,aunque personalmente creo que sera disputado el encuentro,razon por la cual no entro con el 2-0 de Williams.
Pues dicho todo esto,creo que ganara Williams ya que el jugador local no puede faltar a la cita de un torneo importante para un tenista de su nivel para su progresion,por lo que creo que saldra a dar lo maximo de el y meterse en un torneo ATP que lleva mucho tiempo sin pasar por uno.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:15
Voy dentro a 1,72 y la combino con otro 1,72 de que el Villarreal marca el primer gol en live.... A ver si hay suerte! Gracias anticipadas por el pick

Vale pero...que tiene que ver el villarreal aqui? WTF?!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:47
Solo dije q la seguía ... Y q la combinaba con el Villarreal!! Jeheje! La emoción del gol ... Me hizo cantarlo en este hilo... SORRY! Y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 01:06
Madre de Dios Russell vaya partido se ha marcado. Gana el 1er set fácil por 6-4 teniendo ya varias opciones de break, jugando bien al resto. El segundo se deja llevar, y aunque es capaz de conseguir 2 breaks, Young consigue 4 y se lo lleva. El último set en una sucesión de breaks, se pone Young 5-3 arriba con saque, pero Russel sigue a lo suyo, le rompe, gana su servicio y le vuelve a romper para ponerse 6-5!

Ya sacando y con 30-30 2 segundos servicios fallidos y tie break. Ya en el tie empieza perfecto con mb, pero seguidamente pierde sus 2 saques y del 1-2 pasamos al 2-5 con 2 saques Young, que los desperdicia ambos con dobles faltas, y Russel se vuelve a poner 6-5 restando con MP. La caga, pero consigue un 7-6 con saque para ganar. Otra vez 2 malos segundos servicios (entre el 2º y 3er set ha ganado 5/24 en segundos saques) y ya con su saque Young se ha llevado el partido. Partido loco, regalos a tutiplén de Russel y Young se ha encontrado con una victoria que ni la soñaba...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 08:00
Madre de Dios Russell vaya partido se ha marcado. Gana el 1er set fácil por 6-4 teniendo ya varias opciones de break, jugando bien al resto. El segundo se deja llevar, y aunque es capaz de conseguir 2 breaks, Young consigue 4 y se lo lleva. El último set en una sucesión de breaks, se pone Young 5-3 arriba con saque, pero Russel sigue a lo suyo, le rompe, gana su servicio y le vuelve a romper para ponerse 6-5!

Ya sacando y con 30-30 2 segundos servicios fallidos y tie break. Ya en el tie empieza perfecto con mb, pero seguidamente pierde sus 2 saques y del 1-2 pasamos al 2-5 con 2 saques Young, que los desperdicia ambos con dobles faltas, y Russel se vuelve a poner 6-5 restando con MP. La caga, pero consigue un 7-6 con saque para ganar. Otra vez 2 malos segundos servicios (entre el 2º y 3er set ha ganado 5/24 en segundos saques) y ya con su saque Young se ha llevado el partido. Partido loco, regalos a tutiplén de Russel y Young se ha encontrado con una victoria que ni la soñaba...
vaya telita, leer esto me da aún más coraje. Vaya dos mancos que se suelen enfrentar. Más suerte la próxima
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 08:37
Yo lo seguí en live y alucinaba... De memoria os hablo .. Cuota 8 para Young a finales del 3 set y el tie SIN COMENTARIOS .... Parecía WTA sacando ... Todo rupturas y dobles faltas!!! Que les quiten la licencia o ranking o como se llame
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 11:04
Desde luego, ha sido impresionante. Hacía tiempo que no veía jugar tan mal al tenis. Lo de Russell ha sido increíble, ha habido momentos que parecía imposible que ganara su saque. Y el tie break sin comentarios, vaya dos paquetes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:28

Rhyne Williams vs Daniel Munoz
17-02-2013 21:15

Gana Rhyne Williams

1.53
Vamos con la victoria de Rhyne Williams,quien anoche volvio a demostrar ante TIm Symzek que no existe nada imposible para el.Este talentoso tenista estadoiunidense viene de hacer un buen torneo en el  ...

Verde mas facil de lo esperado tras el primer set.Se pensaba que fuese a un tercer set pero rhy williams quiso cerrarlo antes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:29

Gana Michael Russell

1.72
Vamos con el partido de qualy entre Michael Rusell y Donald YoungDespués del ridiculo que hizo Young el año pasado con unos registros penosos este año parece que ha vuelto mucho mejor e incluso gan ...

Yo tampoco entendi muy bien que paso en ese partido,esto con el torneo de san Jose deberian de levantar bastantes sospechas de amanio,porque vamos si eso no lo llamais amanio no se a que cosa corresponderia ya esa palabra
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:38

Gana Michael Russell

1.72

Yo tampoco entendi muy bien que paso en ese partido,esto con el torneo de san Jose deberian de levantar bastantes sospechas de amanio,porque vamos si eso no lo llamais amanio no se a que cosa corresponderia ya esa palabra
Yo a un partido así lo llamo tenis  ;)

Por cierto, Russell entra como LL, en lugar de Verdasco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:44
Lo que no puede ser es que cada vez que haya un partido de tenis de este estilo (que los hay....) y fallemos la apuesta hablemos de amaños...a mi personalmente me cansa mucho, y no por que sea tenista (ni lo soy ni lo fui nunca) ni por que ame este deporte (que me gusta mucho, pero como el baloncesto o el balonmano) si no por que me cansa por que suena a pataleo de niños de 10 años.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.