; Estados Unidos R. M. Keegan Championships 26 de febrero 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos R. M. Keegan Championships 26 de febrero 2012

1
(Leído 936 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 13:47
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships 26-02-2012 22:00

Jürgen Melzer 2 - 0 Milos Raonic

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Jürgen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Encuentro que enfrentan a dos jugadores que vienen jugando muy bien, sin encuentros previos entre ambos o al menos no los he podido encontrar. El canadiense Milos Raonic llega a la final con un cuadro bastante mas asequible que el del Austriaco. Jurgen Melzer ha disputado sus dos primeros partidos del torneo en tres sets y el de semis contra John Isner en dos. Melzer ya ha demostrado ganando a Isner que puede y sabe restarle a los grandes servidores incluso en los tie breaks. Por lo que veo bastante value a esta apuesta ya que de irse a un supuesto tiebreak el partido podría dejar de tener un único dueño. Con stake bajito voy con el Austriaco por una posible sorpresa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:07

Jürgen Melzer vs Milos Raonic
26-02-2012 22:00


Gana Jürgen Melzer

3.75
Encuentro que enfrentan a dos jugadores que vienen jugando muy bien, sin encuentros previos entre ambos o al menos no los he podido encontrar. El canadiense Milos Raonic llega a la final con un cuadro ...

Siento decir esto...pero por reiteracion hay que decirlo.

Ya te hemos comentado que hay que poner cuotas actuales, no las que pone el software, porque a veces son antiguas y ya no se puede apostar.

Esta apuesta a 3.50
La que hiciste de Ferrer esta a 1.25 y la colgaste a 1.33
La de Timea Babos esta a 1.40 y la colgaste a 1.50

Siento tener que decirlo, pero las cosas son asi. Esto es un foro para orientar y aconsejar. Das un consejo y ya no se puede seguir porque la cuota real no es la que tu pones.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:18
Si? pues no me importa si se corrigen como bien dices se trata de orientar y aconsejar y a eso voy.  Todo sea dicho de paso yo cogí anoche @ 3,90 a Jurgen Melzer en Betfair. Timea Babos sigue a 1,50 en betfair y ferrer a 1,31. Lástima que el software no deje elegir Betfair como casa de apuestas.

Así que de las que he posteado la única que ha bajado realmente ha sido Melzer y aun así le sigo viendo el mismo value a la apuesta.

Salu2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:31
No se pronostica segun la cuota a la que tu cojiste, se pronostica segun la cuota a la que esta en el momento de poner el pronostico. Esto no se trata de demostrar que pillaste una cuota buenisima, se trata de que la gente pueda orientarse y ayudar a la gente. Aun asi, si que se es bastante pesado con este tema en el foro, a mi tambien me han corregido varias veces, y a veces por una diferencia de 0.05 en la cuota.


Aun asi, me gusta muchisimo esa apuesta, yo tambien la llevo a Melzer ganador hoy. Las finales no estan para jugarlas,m estan para ganarlas, y si Melzer juega bien hoy y en serio deberia ganar, por eso me extraña este cuoton, tiene muchisimo value.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:33
Si? pues no me importa si se corrigen como bien dices se trata de orientar y aconsejar y a eso voy.  Todo sea dicho de paso yo cogí anoche @ 3,90 a Jurgen Melzer en Betfair. Timea Babos sigue a 1,50 en betfair y ferrer a 1,31. Lástima que el software no deje elegir Betfair como casa de apuestas.

Así que de las que he posteado la única que ha bajado realmente ha sido Melzer y aun así le sigo viendo el mismo value a la apuesta.

Salu2

Si las cogiste ayer, pues deberias haberlo colgado ayer. Ahora es una apuesta nueva.

Como tu dices es orientar, pero tu le viste value a una apuesta cuando la cuota estaba a 3.90...puede que ahora que esta a 3.50...ya no le veas value. A eso es a lo que vamos...que el meter una apuesta o no, cambia mucho dependiendo del momento.

Y ademas no es una cuestion discutible. En las normas del foro esta dicho que se ha de poner la cuota que figura en el monento que cuelgas tu pick, si no te gusta esa norma...nadie te obliga a publicar tu pick...simplemente no lo publiques.

No eres el unico que lo hace, pero yo estaba mirando la te Timea y no lo publique porque vi la tuya y por eso te lo comento. Pero mcuha mas gente tambien lo hace y no deberia ser asi.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 16:19
Que sí hombre, o mujeres que parece ser el caso. Dais la lata los que no debéis. Para eso están los moderadores, como ya se dieron a entender en el caso anterior. Pero repito, he vuelto picar en las bajadas inesperadas de las casas y en el fallo del software que no actualiza. Todo esto sin querer, creéis que me la jugaría por 5 o 10 cent de diferencia? cuando me acababan de advertir por lo mismo en un pronostico anterior.
Dicho esto, repito que ha sido sin querer y que el moderador esta en todo su derecho de arreglar la cuota. Y si querías pronosticarlo ahora le puedes dar a te sigo ;) y dejar de dar la lata
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 16:59
Que sí hombre, o mujeres que parece ser el caso. Dais la lata los que no debéis. Para eso están los moderadores, como ya se dieron a entender en el caso anterior. Pero repito, he vuelto picar en las bajadas inesperadas de las casas y en el fallo del software que no actualiza. Todo esto sin querer, creéis que me la jugaría por 5 o 10 cent de diferencia? cuando me acababan de advertir por lo mismo en un pronostico anterior.
Dicho esto, repito que ha sido sin querer y que el moderador esta en todo su derecho de arreglar la cuota. Y si querías pronosticarlo ahora le puedes dar a te sigo ;) y dejar de dar la lata


A mi modo de entender, la lata la das tu...por volver a hacer lo mismo una y otra vez ;)

PS:Los moderadores no son policias, y no tienen que estar todo el tiempo comprobando estas cosas. Ya lo dijeron en su momento, y dijeron que todo el que viera algo asi...avisara
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
1
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 17:20
Pues a mi modo de ver la lata la dais vosotros tiene razon el pobre chaval sois unos brasas de cuidao.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 19:50
A ver, 1º y más importante, al que no le guste como se hacen las cosas aquí y las normas que hay ya sabe donde esta la puerta.

2º: Tanto yo como Manu no podemos estar por aquí las 24h del día para enganchar todas estas cosas, para eso esta el botón denunciar en los pronosticos. Simplemente denunciadlo y nosotros cuando estemos por aquí ya miraremos que hay denunciado y si hay que cambiar algo o no.

3º: Ajmonole, de verdad te lo digo, me alegro que estes en Betfair y que puedes coger esas cuotas algo más altas, porque si aciertas ganarás más dinero y que la gente que se pasa por aquí gane dinero siempre es buena noticia pero hay varias razones por las que en el software hay las casa que hay y si se quiere pronosticar aqui con el software hay que hacerlo con esas casas, después puedes citarte para decir que en Betfair esta a "X" cuota para los que tengan dinero allí sepan que pueden coger mejor cuota.

4º y último: Ahora miraré lo de las cuotas que has colgado y tal pero ya te digo que probablemente el de Ferrer lo deje así y que modifique la cuota de los otros dos. En Mismarcadores.com puedes mirar rapidamente todas las cuotas de todas las casa y suelen estar actualizadas al minuto con lo que así no te hace falta ir mirando en cada casa.

Creo que esto es todo, un saludo y buen rollo  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 20:15
Ademas de todo lo que dice MindFreak.

Comentar que yo estuve en Betfair hace tiempo y de lo que recuerdo, es una pagina que cobra comision de tus ganancias (el 5%)...no como las demas casas que conocemos como Bet365, Bwin, etc...que la cobran en las cuotas

Por eso un partido al 50% en betfair esta a 2.00 cada jugador y en Bet365 a 1,83 cada uno.

Asi que tu razonmiento de que en betfair esta mas alta...es por esto...y a mucha gente no le vale porque no tiene cuenta betfair

Saludos a todos y ya termino...que no quiero empezar una tonta discusion  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.