Enviado: 26 de Febrero de 2012, 19:50
A ver, 1º y más importante, al que no le guste como se hacen las cosas aquí y las normas que hay ya sabe donde esta la puerta.
2º: Tanto yo como Manu no podemos estar por aquí las 24h del día para enganchar todas estas cosas, para eso esta el botón denunciar en los pronosticos. Simplemente denunciadlo y nosotros cuando estemos por aquí ya miraremos que hay denunciado y si hay que cambiar algo o no.
3º: Ajmonole, de verdad te lo digo, me alegro que estes en Betfair y que puedes coger esas cuotas algo más altas, porque si aciertas ganarás más dinero y que la gente que se pasa por aquí gane dinero siempre es buena noticia pero hay varias razones por las que en el software hay las casa que hay y si se quiere pronosticar aqui con el software hay que hacerlo con esas casas, después puedes citarte para decir que en Betfair esta a "X" cuota para los que tengan dinero allí sepan que pueden coger mejor cuota.
4º y último: Ahora miraré lo de las cuotas que has colgado y tal pero ya te digo que probablemente el de Ferrer lo deje así y que modifique la cuota de los otros dos. En Mismarcadores.com puedes mirar rapidamente todas las cuotas de todas las casa y suelen estar actualizadas al minuto con lo que así no te hace falta ir mirando en cada casa.
Creo que esto es todo, un saludo y buen rollo