; Estados Unidos R. M. Keegan Championships 22 de febrero 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos R. M. Keegan Championships 22 de febrero 2012

1 2
(Leído 2973 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:25
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships 22-02-2012 17:00

Robert Kendrick 0 - 2 Sergiy Stakhovsky

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Robert Kendrick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Encuentro de primera ronda del torneo de Memphis que enfrentará al americano Robert Kendrick y al ucraniano Sergiy Stakhovsky. Las cuotas han salido casi a la par pero no estoy para nada de acuerdo visto como llegan ambos a este encuentro.

El americano Kendrick llega muy motivado a esta cita ya que este es su primer torneo ATP tras una polémica sanción por dopaje que le ha tenido fuera de los circuitos desde el pasado verano. Ha accedido al cuadro final tras superar con comodidad la fase previa y ha tenido unos números muy buenos con su servicio. Su sanción fue muy polémica ya que el positivo fue por una sustancia ingerida al tomar un medicamento para el jet lag. La ATP tuvo en cuenta estos atenuantes y finalmente su sanción quedó en seis meses. Ahora llega muy motivado y con ganas de recuperar el tiempo perdido.

Enfrente tendrá al ucraniano Stakhovsky que llega en una racha horrible de resultados y que además la semana pasada se retiró del torneo de Rotterdam en su duelo ante Bogomolov. El ucraniano ha estado con un virus toda la semana por lo que poco ha podido entrenar. Además no tiene confianza alguna con su juego y tiene muchos problemas con su servicio. A igualdad de cuotas me quedo claramente con el americano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 09:34
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships 22-02-2012 17:00

Radek Stepanek 2 - 0 Bobby Reynolds

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
En Este pronostico iré a Favor de el Veterano Radek Stepanek ante un rival
como es Bobby Reynolds.

Ya es hora que Stepanek demostré dicha veterania en este Torneo tan Importante
y que no se han presentado ninguno de los top ten y siendo un torneo de ATP 500
creo que jugara con todo su potencia, ademas si lo revisamos bien es mucho mas superior que su rival el Americano y ya le ha vencido en todas las ocasiones en las que se ha enfrentado a el, lo único que tiene el Americano es motivación por su publico ya que jugando en casa siempre da un extra mas al jugador,la cuota no es muy alta pero como se que bajara mas la engancho
ahora.suerte a todos con vuestros pronósticos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 14:56

Robert Kendrick vs Sergiy Stakhovsky
22-02-2012 17:00


Gana Robert Kendrick

1.91
Encuentro de primera ronda del torneo de Memphis que enfrentará al americano Robert Kendrick y al ucraniano Sergiy Stakhovsky. Las cuotas han salido casi a la par pero no estoy para nada de acuerdo v ...

Te sigo pero el dia esta mal ya que se juega esta tarde no mañana
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:07
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships 22-02-2012 17:00

Benjamin Becker 2 - 0 Dudi Sela

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Dudi Sela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Encuentro de la primera ronda del ATP de Memphis que enfrentará al israelita Dudi Sela y al alemán Benjamin Becker. Las cuotas han salido muy parejas y creo que el favoritismo del israelita debería ser muy superior. A medida que se aproxime la hora del partido a buen seguro que su cuota tenderá a bajar y es que la preparación de Sela para este encuentro ha sido mucho más adecuada.

Sela lleva ya varios días en los Estados Unidos y perdió ante Ebden en el tie break del tercer set la semana pasada en San Jose. Mientras su rival Benjamin Becker estaba en Itália disputando un challenger en el que llegó a las semifinales. Pero lo hizo gracias a un cuadro muy asequible y sin enfrentarse a ningún rival de entidad. Bjorn Phau le apeó en las semifinales en dos sets.

Becker no tenía previsto para nada participar en este torneo. Tras el challenger italiano tenía previsto descansar una semana y luego disputar el ATP 500 de Dubai. Pero el aluvión de bajas de última hora en el torneo de Memphis permitió que entrara sin disputar la fase previa y Benjamin no renunció y decidió hacer un viaje transoceánico para estar estar presente en Memphis. Evidentemente que saldrá a ganar, pero este tipo de viajes y contraprogramación no suelen salir bien habitualmente. Además se enfrenta a un Sela que no es precisamente manco y que se mueve bastante bien en este tipo de pistas a nivel challenger. Si este partido no se disputara con estos condicionantes vería correctamente ajustadas las cuotas, pero en estas condiciones veo el valu del lado de Dudi Sela.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:35
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships 22-02-2012 17:00

Jürgen Melzer 2 - 1 Denis Istomin

   
 6-7 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Jürgen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Encuentro de primera ronda que enfrentará al austriaco Jurgen Melzer y al uzbeko Denis Istomin. Las cuotas están absolutamente a la par ya que tras una gran semana en San Jose las cuotas de Istomin se han disparado. Si este encuentro se hubiera disputado hace una semana a buen seguro que entonces Melzer saldría de claro favorito.

Pues bien, en estas condiciones aún veo más value en el austriaco. Llega descansado tras estar una semana sin competición tras la disputa de la Copa Davis y se enfrenta a un rival que viene de una larga semana en San Jose dónde se plantó en la final. Melzer tiene recursos suficientes para poner esa bola de más en juego que incomode al uzbeko.

Melzer empezó mal la temporada pero en el ATP de Zagreb y en la Copa Davis dejó buenas sensaciones y una franca mejoría por lo que en este torneo americano está en clara disposición de conseguir un buen resultado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 22:00
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships 22-02-2012 17:00

Ernests Gulbis 0 - 2 Milos Raonic

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
M.Raonic no cedera ningu set frente a E.Gulpis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1.5
Buenas,pues vamos a por el 3er pronostico,el 2ndo del dia,haber si hay la misma suerte... :)

Esta vez nos vamos hasta Memphis(USA),donde se disputara mañana a las 15:00 un partido a priori muy facil entre el canadiense M.Raonic y el leton E.Gulbis,y digo a priori porque el canadiense viene de jugar una final donde defendia titulo y lo defendio muy bien frente al uzbekistano D.Istomin ( 7-6 / 6-2 ),eso fue ayer en San Jose (USA),hoy estara festejandolo por todo lo alto y tal y mañana es el partido por lo tanto haber como vendra...xD

Por eso lo del stake al 1,5...

Mi pronostico es que vencera los 2 set facilmente,sino tiene mucha resaca....xD
Y que aguantara almenos 1 o 2 enfrentamientos mas en este torneo pero eso ya se vera mas adelante....

Ya sabeis todos los que conoceis o seguis a M.Raonic que es muy dificil hacerle break al canadiense,y con esos saques que son como hachas afiladas para sus rivales pues acaba desquiciandolos a la mayoria,en todo caso si aguantara el leton lo mas seguro es que se vayan al tiebreak,y ahi ya se sabe que es letal con su saque el canadiense,tanto 1r saque como 2º.

Tengo mucha fe en este tenista para este tipo de pistas duras o indoor

Mucha suerte y al lio!!!! ^^


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 10:57
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships 22-02-2012 17:00

Jesse Levine 0 - 2 Lukasz Kubot

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Una victoria en un challenger como el de Dallas no convierte a un jugador en crack de la noche a la mañana, y no va a ser ese el caso de Levine. 81 puestos por debajo de Kubot (54 el polaco, 135 el norteamericano) no considero que las cuotas estén bien puestas y trataré de aprovechar el valor que veo en el lado del bueno de Lukasz.

Levine no es nadie, ni tiene pinta de serlo. Un juego muy simplón, y a sus 24 años derrotas por doquier en los eventos ATP (18-37, con la mayoría de victorias en terreno americano eso sí). Kubot ha crecido en los dos últimos años, ha mejorado mucho de fondo y posee uno de los mejores juegos de saque y volea del circuito, trabajado en sus temporadas como doblista. Ahora está centrado totalmente en el juego en solitario, y es un rival para mí superior a Levine y creo que tiene todas las papeletas para llevarse el encuentro. Entiendo que las cuotas pudieran ser ajustadas por jugar Levine en casa, haber vencido en Dallas (aunque su rival de mayor nivel fue Darcis...) pero no tanto, y hay que ir de cabeza con Kubot.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 11:03
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships 22-02-2012 19:45

Robby Ginepri 0 - 2 Kevin Anderson

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
A la caza de Ginepri vamos, que está ya más para challengers que para otra cosa. El estadounidense no termina de cogerle de nuevo el ritmo a esto de la raqueta tras varias temporadas continuamente interrumpidas, y creo que está lejísimos del nivel de Anderson, que aún sin estar en su mejor momento debería ganarle con la gorra. Vi en San José a Kevin y no me disgustó, pero se topó con un buen Raonic.

Hoy, sin embargo, no debería sufrir. Su saque está funcionando bien, físicamente está muy fuerte y sus golpes deberían desarbolar por completo al estadounidense, al que a mi parecer el circuito ATP ya se le queda grande.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 12:59
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships 22-02-2012 18:30

Alex Bogomolov Jr. 1 - 2 Olivier Rochus

   
 6-1 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Alex Bogomolov Jr.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
No suele pronosticar en tenis pero si que lo veo muchas veces y entiendo de el,y me ha gustado la cuota que nos dan en este partido.

Bogomolov hizo la mejor temporada de su vida el año pasado y paso de estar fuera del Top-150 a meterse ahora entre los 40 primeros aunque un poco tarde porque tiene ya 28 años.Este año de momento no ha empezado bien pero tampoco mal porque le han eliminado buenos jugadores como Benneteau en Sidney,Llodra en Australia,Gasquet en Rotterdam o Lacko en Zagreb y lleva 6-6 este año en cemento(44-55 en su carrera),ademas juega en EEUU donde vive y querra lavar la imagen del año pasado cuando fue eliminado en la previa por Sweeting.

El belga Rochus de 31 años hizo una mala temporada ya el año pasado en la que solo jugo 29 partidos(algunos de Challengers y gano solo 13) y esta temporada salvo en Auckland donde se planto en la final y la perdio contra Ferru,ha sido eliminado en primera ronda de Chennai,Montpellier y San Jose,y en segunda del US Open dando pena.Este año en cemento lleva 5 victorias y 5 derrotas(115-121 en su carrera),ademas que en los ultimos tres años no ha ido al torneo y me da a mi que va a ir a pasar el rato y si se le pone el partido bien pues luchara y sino se paseara.

Por cierto que solo se han enfrentado una vez entre ellos,fue en 2004 en Hamburgo(tierra) y gano Rochus facil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 15:37
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships 22-02-2012 17:00

Jesse Levine 0 - 2 Lukasz Kubot

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Jesse Levine
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
A pesar de que veo que algún compañero ve mejor a Kubot para este partido yo voy a llevarle la contraria deportivamente y voy con el americano.
Es cierto que Kubot no está jugando mal, sin embargo no ha conseguido ganar dos partidos seguidos en esta temporada en el circuito ATP y aunque sus números como el ranking digan que es superior, para este partido no lo veo tan claro. Se juega en superficie dura, una superficie que no se le da nada bien al polaco y que por el contrario es donde mejor se defiende el americano, además de jugar en tierras estadounidense lo que hará tener al público a favor.
Se enfrentaron ya en una ocasión en 2007 con victoria bastante cómoda en dos set's para el jugador local, hoy quizás no sea tan sencillo pero voy con él.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 20:21

Benjamin Becker vs Dudi Sela
22-02-2012 17:00


Gana Dudi Sela

1.8
Encuentro de la primera ronda del ATP de Memphis que enfrentará al israelita Dudi Sela y al alemán Benjamin Becker. Las cuotas han salido muy parejas y creo que el favoritismo del israelita debería ...
La veo bastante factible. Buen análisis así que te sigo. Gracias por el pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:25
Borrado el pick de Quirog.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:37
Estados Unidos - R. M. Keegan Championships 22-02-2012 21:15

Julien Benneteau 0 - 2 Philipp Petzschner

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
GANA BENNETEAU(1.33) + GANA ALBERT RAMOS (1,30)
Creo que debería salir fácil, pues he seguido un poco a Benneteu, y creo que está haciendo buenos partidos, y se juega en una superficie donde se desenvuelve bastante bien. Y el otro partido, Fernando González - Albert Ramos, pues lo que siempre se habla del chileno, que ya anunció su retirada, y el otro día creo que paso por lesión de Montañes, y Albert Ramos me ha causado muy buena impresión cuando le he visto jugar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:46

Julien Benneteau vs Philipp Petzschner
22-02-2012 21:15


Gana Julien Benneteau

1.5
GANA BENNETEAU(1.33) + GANA ALBERT RAMOS (1,30)Creo que debería salir fácil, pues he seguido un poco a Benneteu, y creo que está haciendo buenos partidos, y se juega en una superficie donde se dese ...

Algo esta mal ya que la cuota de esa combinada es 1.72,no 1.50.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:48
Borrado el pick de Quirog.
Porque se me ha borrado el pick Manu 17?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.