; Estados Unidos R. M. Keegan Championships 22 de febrero 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos R. M. Keegan Championships 22 de febrero 2012

1 2
(Leído 2980 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:52

Julien Benneteau vs Philipp Petzschner
22-02-2012 21:15


Gana Julien Benneteau

1.5
GANA BENNETEAU(1.33) + GANA ALBERT RAMOS (1,30)Creo que debería salir fácil, pues he seguido un poco a Benneteu, y creo que está haciendo buenos partidos, y se juega en una superficie donde se dese ...
Es  que soy novato en el foro y no se poner bien las combinadas. Me he liado un poco al ponerla.
Algo esta mal ya que la cuota de esa combinada es 1.72,no 1.50.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:54

Julien Benneteau vs Philipp Petzschner
22-02-2012 21:15


Gana Julien Benneteau

1.5
GANA BENNETEAU(1.33) + GANA ALBERT RAMOS (1,30)Creo que debería salir fácil, pues he seguido un poco a Benneteu, y creo que está haciendo buenos partidos, y se juega en una superficie donde se dese ...
Es  que soy novato en el foro y no se poner bien las combinadas. Me he liado un poco al ponerla.
Algo esta mal ya que la cuota de esa combinada es 1.72,no 1.50.
A mi la combi me ha salido 1,79. Alguien me la podria cambiar?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:56
Borrado el pick de Quirog.
Porque se me ha borrado el pick Manu 17?

Por incumplir el mínimo de 400 caracteres a base de espacios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:23

Alex Bogomolov Jr. vs Olivier Rochus
22-02-2012 18:30


Gana Alex Bogomolov Jr.

1.75
No suele pronosticar en tenis pero si que lo veo muchas veces y entiendo de el,y me ha gustado la cuota que nos dan en este partido.Bogomolov hizo la mejor temporada de su vida el año pasado y paso d ...

Partido rarisimo que parecia que lo tenia ganado Bogomolov con break arriba en el segundo set,y luego perdido en el tercero con el 5-2 pero al final hubo tiebreak....y lo perdio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:27
Borrado el pick de Quirog.
Porque se me ha borrado el pick Manu 17?

Por incumplir el mínimo de 400 caracteres a base de espacios.
Lo siento Manu 17. Soy nuevo en el foro y me he liado un poco al publicarlo porque cuando lo he argumentado no me dejaba publicarlo. No hay niguna manera de ponerlo como acertado?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:31
X cierto Manu 17, me podrías explicar como publicar combinadas? He publicado una pero creo que lo he hecho mal. Me la podrías cambiar?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 01:49
Jajaja vaya partido del franchute de Benneteau frente a un pestes que le ha desquiciado, 5 a 1 para el frances en el descanso del tie, 3 bolas de set con el 6 a 3, para al final perder por un increible 8 a 6... alguien habeis visto el partido porque lo estaba siguiendo los marcadores, y le habian puesto 6 a 1 y luego lo han corregido, ojo de halcón o algo asi?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:18

Ernests Gulbis vs Milos Raonic
22-02-2012 17:00


M.Raonic no cedera ningu set frente a E.Gulpis

1.5
Buenas,pues vamos a por el 3er pronostico,el 2ndo del dia,haber si hay la misma suerte... :)Esta vez nos vamos hasta Memphis(USA),donde se disputara mañana a las 15:00 un partido a priori muy facil e ...

Alguien sabe porque no me deja ponerle el sello de acertadoooo¿???

graciassss!! ^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 13:47

Jürgen Melzer vs Denis Istomin
22-02-2012 17:00


Gana Jürgen Melzer

2
Encuentro de primera ronda que enfrentará al austriaco Jurgen Melzer y al uzbeko Denis Istomin. Las cuotas están absolutamente a la par ya que tras una gran semana en San Jose las cuotas de Istomin  ...

verdeeeeeeeee...^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 13:47

Radek Stepanek vs Bobby Reynolds
22-02-2012 17:00


Gana Radek Stepanek

1.44
En Este pronostico iré a Favor de el Veterano Radek Stepanek ante un rivalcomo es Bobby Reynolds.Ya es hora que Stepanek demostré dicha veterania en este Torneo tan Importantey que no se han present ...

otro verde....^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 13:48

Ernests Gulbis vs Milos Raonic
22-02-2012 17:00


M.Raonic no cedera ningu set frente a E.Gulpis

1.5
Buenas,pues vamos a por el 3er pronostico,el 2ndo del dia,haber si hay la misma suerte... :)Esta vez nos vamos hasta Memphis(USA),donde se disputara mañana a las 15:00 un partido a priori muy facil e ...

este no falla....verdeeee ^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 13:48

Robby Ginepri vs Kevin Anderson
22-02-2012 19:45


Gana Kevin Anderson 2-0

1.9
A la caza de Ginepri vamos, que está ya más para challengers que para otra cosa. El estadounidense no termina de cogerle de nuevo el ritmo a esto de la raqueta tras varias temporadas continuamente i ...

gran vicotria...verde...^^
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:09

Robby Ginepri vs Kevin Anderson
22-02-2012 19:45


Gana Kevin Anderson 2-0

1.9
A la caza de Ginepri vamos, que está ya más para challengers que para otra cosa. El estadounidense no termina de cogerle de nuevo el ritmo a esto de la raqueta tras varias temporadas continuamente i ...

gran vicotria...verde...^^

Que buena racha de verdes, enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:27
Gracias crack!!! :) :) :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.