; Estados Unidos R. M. Keegan Championships 22 de febrero 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos R. M. Keegan Championships 22 de febrero 2012

1 2
(Leído 2980 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:52

Julien Benneteau vs Philipp Petzschner
22-02-2012 21:15


Gana Julien Benneteau

1.5
GANA BENNETEAU(1.33) + GANA ALBERT RAMOS (1,30)Creo que debería salir fácil, pues he seguido un poco a Benneteu, y creo que está haciendo buenos partidos, y se juega en una superficie donde se dese ...
Es  que soy novato en el foro y no se poner bien las combinadas. Me he liado un poco al ponerla.
Algo esta mal ya que la cuota de esa combinada es 1.72,no 1.50.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:54

Julien Benneteau vs Philipp Petzschner
22-02-2012 21:15


Gana Julien Benneteau

1.5
GANA BENNETEAU(1.33) + GANA ALBERT RAMOS (1,30)Creo que debería salir fácil, pues he seguido un poco a Benneteu, y creo que está haciendo buenos partidos, y se juega en una superficie donde se dese ...
Es  que soy novato en el foro y no se poner bien las combinadas. Me he liado un poco al ponerla.
Algo esta mal ya que la cuota de esa combinada es 1.72,no 1.50.
A mi la combi me ha salido 1,79. Alguien me la podria cambiar?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:56
Borrado el pick de Quirog.
Porque se me ha borrado el pick Manu 17?

Por incumplir el mínimo de 400 caracteres a base de espacios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:23

Alex Bogomolov Jr. vs Olivier Rochus
22-02-2012 18:30


Gana Alex Bogomolov Jr.

1.75
No suele pronosticar en tenis pero si que lo veo muchas veces y entiendo de el,y me ha gustado la cuota que nos dan en este partido.Bogomolov hizo la mejor temporada de su vida el año pasado y paso d ...