; Pronóstico Estados Unidos Phoenix Alexander Shevchenko vs Marc-Andrea Huesler Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Phoenix Alexander Shevchenko vs Marc-Andrea Huesler

1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 17/03/2023
Buenos días,

Cuota que no entiendo en mi opinión mal tasada, estas pistas benefician claramente el juego del tenista Suizo, es cierto que en indoor es mucho mejor tenista ya que el viento le juega malas pasadas, y viene en una mala racha, pero vi el partido contra Krajinovic y me gusto bastante es verdad que este se retiro al terminar el primer set que se resolvió en un tie, pero la verdad que en ese set, las sensaciones eran de que solo había un tenista en pista, por la otra parte tenemos a Shevchenko, que viene de eliminar a un Monfils que no es ni la mitad del Monfils de antes, y aún así a partido ganado se lio y se metió en el 3 set, es un tenista que tiene un saque nivel medio alto, y un juego en fondo de pista agresivo pero sin pulir comete muchos errores no forzados, simplemente por orden en pista creo que el partido se lo va a llevar el tenista suizo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.