; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Daniil Medvedev vs Alejandro Davidovich Fokina Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Daniil Medvedev vs Alejandro Davidovich Fokina

1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:27 15/03/2023
Partido donde extraña ver unas cuotas tan favorables a Daniel Medvedev, es cierto que en teoría es superior a Davidovich, pero en sus dos únicos enfrentamientos que fueron en Rotterdam y en Madrid ,en ambos Davidovich fue capaz de hacer de un set, al ruso se ha quejado mucho de la superficie de Indian Wells, diciendo que es una superficie muy lenta, no acorde a sus características y ya en sus dos anteriores rondas ,sobre todo ante Zverev en la pasada ronda, tuvo muchos problemas para imponerse y solo el bajo estado forma del alemán ,pudo propiciar la victoria del ruso Aquí creo que va a ser un partido muy competido donde creo que el español va a hacer mínimo un set ,no descartaría la sorpresa ,pero ya que haga un set al menos tiene mucho valor ,a una cuota de dos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 15/03/2023
¡Buenas a todos!

Voy con un pronóstico que va muy en la línea del anterior pick del compañero. Estaba dudando entre su apuesta o está del over de 20,5 juegos. Finalmente, me decanto por esta, ya que creo que es un poco más segura.

Vamos a buscar el over de juegos en el enfrentamiento entre el ruso Medvedev y el español Davidovich.

Vamos con el ruso. Medvedev lleva una racha espectacular, este 2023 suma 23 partidos con la friolera cifra de 21 victorias. Concretamente, llega con 17 victorias seguidas, una barbaridad, más teniendo en cuenta que obviamente han sido torneos ATP, nada de Challengers. Solo con esto puede parecer una locura entrarle al over, pues pudiera parecer que está arrasando a sus rivales. Pero aquí en Indian Wells, lleva 3 partidos y en los 2 últimos ha tenido malos momentos. En 1/16 de final ya se dejó un set ante Ivashka, ciendo un total de 7 bolas de break. En dicho partido se cumplió el over con 24 juegos. Y ayer contra un Zverez que no llegaba con buenas sensaciones, ganó de auténtico milagro. 6-7, 7-6 y 7-5. Solo la tremenda inconsistencia del alemán le permitió a Medvedev llevarse el partido, que cedió un total de 17 bolas de break, que se dice pronto. Por tanto, el ruso, que está en una racha increíble, parece que empieza a mostrar signos de debilidad y no estar tan fino como estas últimas semanas/meses.

Por otro lado, tenemos a Davidovich. El andaluz es irregular como pocos. Pocos tenistas tienen la irregularidad del español, donde un buen día parece que puede contra todo y contra todos y otros días parece que pierde un poco la cabeza y se le van los puntos fáciles y claves. No lleva un año malo, suma 9 victorias y solo 4 derrotas en pista rápida. Para llegar a esta ronda en Indian Wells, ha tenido que superar a: Wu en 2 sets, a Khachanov en 3 sets y finalmente a Garin en 2 sets. Veo bastante enchufado al español y creo firmemente que le va a plantar cara al ruso.

Otro aspecto importante, a destacar, es que Davidovich y Medvedev se han enfrentado 2 veces entre ellos y en ambos consiguieron el over 20,5. De hecho, hace 1 mes en Roterdam ya se enfrentaron, también en pista rápida, con un total de 26 juegos. El otro enfrentamiento ya data del 2021 donde también nos fuimos a los 3 sets y se cumplió el over.

Resumiendo, veo a un Medvedev más frágil que hace unas semanas, ayer se fue a los 38 juegos vs Zverev y no perdió de milagro. Hoy ante un rival de menor entidad como Davidovich le veo también sufriendo en muchas fases del partido. Solo necesitamos 21 juegos, un 7-5 y 6-4 o un 7-6 y 6-2 nos sirven para pintar la apuesta en verde o prácticamente cualquier resultado de 3 sets.

Si ya el mes pasado Davidovich le plantó clara y le llevo a 3 sets, creo que en este partido aún se cumplen más variables para que el español pueda pelearle aún más el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:06 15/03/2023
Uno de nuestros dos españoles que siguen vivos en Indian Wells en esta ronda de cuartos de final es Davidovich Fokina.

Enfrente tendra al hueso mas duro de roer a priori, y es que el ruso Medvedev llega aqui en un momento pletorico como todos sabemos, asi que vamos al grano:

Por mucho que las boockies intenten vendernos una victoria facil de Medvedev, creo que hay muchas mas opciones de que veamos un partido igualadado, por lo que vamos buscando que sea capaz de robarle un set a Medvedev.

En primer lugar por que Davidovich esta desplegando un gran tenis, pero sobre todo por que esta mostrando una mentalidad muy positiva, algo que siempre echamos en falta en el. Es un jugador con muy buenas manos, buen defensor y muy agil, sin embargo le cuesta poco salirse de los partidos, pero aqui esta mostrando una gran version, y las condiciones de las pistas de Indian Wells le hacen estar muy comodo.

Viene de ganar en primera ronda 2-0 al chino Wu, luego 2-1 a un buen Khachanov, y ayer vencio 2-0 por la via rápida a Garin, que a pesar de no estar en su mejor momento, estaba jugando un buen tenis en el desierto de California. Antes de eso cae en octavos de Dubai contra Rublev despercidiando unas cuantas bolas de partido, y cuartos en Doha donde pierde con Aliassime 2-0, estando a punto de ganar el segundo set que fue al tie break.

Pero aparte de todo esto, Medvedev llega algo tocado del tobillo,y por muy duro que sea creo que Fokina va a hacerle sufrir moviendolo mucho. Ademas viene de dejarse un set frente a Ivashka y ayer contra Zverev, que tuvo todas las papeletas para haber ganado.

Medvedev viene de conceder 6 opciones de break con Nakashima ( salvó las 6), 7 contra Ivashka ( salvó 6) y ayer 17 contra Medvedev, salvando 15. La verdad los datos son aterradores e increibles, demostrando la mente fria del ruso salvando 27 de las 30 bolas de break que ha concedido en el torneo.

El H2h entre ambos es muy positivo:

Gana Medvedev 2-1 en Madrid en Arcilla ( 2021)
Gana Medvedev 2-1 hace un mes en Rotterdam sobre pista indoor.

Estas pistas mas lentas que las de Rotterdam favorecen a Fokina, y eso sumado al buen tenis que esta jugando y a los posibles problemas fisicos que puedan aparecerle por momentos al Ruso, creo que es factible probar esta cuota.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.