; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Daniil Medvedev vs Alexander Zverev Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Daniil Medvedev vs Alexander Zverev

1
(Leído 796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:51 14/03/2023
Pronóstico para Indian Wells, vaya partidazo en 4º Ronda el que enfrentará a Daniil Medvedev y Alexander Zverev. Dos tenistas que sacan su mejor tenis en pista dura. Pero estas pistas son demasiado lentas para el tenis que le gusta a Daniil que se esta sientiendo bastante incómodo, viene de arrasar Dubai concediendo 3 bolas de break en todo el torneo, ante Nakashima e Ivaskha concedió 6 y 7 bolas respectivamente. Creo que a Zverev no le benefician estas pistas mucho tampoco pero no le perjudican tanto como a Daniil.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 14/03/2023
Partido del Atp Indian Wells entre Medvevev y Zverev

Voy al over 19,5 juegos

Me parece una linea muy baja, por muchos problemas que haya tenido Zverev y lo peligroso que es el ruso cuando anda fino.

Y los números demuestran que Medvev tampoco arrolla a sus rivales tan a menudo.

Aqui se dejo un set con Ivashka, y con Nakashima tuvo 19 juegos y eso que el americano no aprovecho varias bolas de break.

En dubai fue campeón y gano fácil a todos sus rivales, pero quitando a Djokoivc el resto de rivales son muy irregulares includio un Rublev que cuando tiene el dia malo comete muchos errores.

Zverev sigue sin recuperar su mejor nivel, pero aún asi en sus derrotas ultimas, que han sido con Rublev o Murray pudo cambiar el rumbo del partido, y por poco no lo hizo.

No sé si para ganarle, pero a poco que ande fino con el saque sumar un 6-4 y un 6-4 es posible. Seria importante que en el sorteo, le toque sacar primero, asi practicamente aunque le rompa una vez por set puede servir, y eso sin contar que creo que le puede romper el servicio al ruso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.