; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Andrey Rublev vs Karen Khachanov Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Andrey Rublev vs Karen Khachanov

1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 12/03/2019
Viendo como lleva Khachanov este 2019 me parece buen lugar para intentar pescar esta gran cuota.

Ambos tenistas son grandes amigos, han estado durante unos cuantos años entrenando en Barcelona mejorando su juego en arcilla. Khachanov tuvo grandes actuaciones durante la temporada pasada pero este año le está costando mucho mantener las expectativas generadas. Después del parón de la Davis ha caido en 1R en los siguientes torneos indoor ante gente como Berretini, el petardazo ante Griekspoor en Rotterdam y un gran Basilashvili en Dubai. En Indian Wells un Feliciano López de capa caída lo llevó a un tercer set así que mucha regularidad no está mostrando Karen.

Rublev tampoco es que esté para tirar cohetes, tratando de mejorar sensaciones disputó el Challenger de Indian Wells alcanzando la final ante Edmund aunque ya en la qualy del M1000 no pudo ante Fratangelo a las puertas de entrar al cuadro principal, llevándose incluido un rosco en el tercer parcial. Por fortuna pudo reengancharse como Lucky Looser y vencer en 1R a Robin Haase.

Como he comentado partido a mi parecer más igualado a priori entre dos tenistas que se conocen a la perfección. El H2H marcha 1-1 y aquí nos vamos a quedar con la cuota de Rublev a 2,50, el tenista mejor pagado y con al menos más ritmo de partidos en estas pistas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:43 12/03/2019
Vamos a ir con esta apuesta donde creo que las cuotas estan bien puestas y para mi es justo el favoritismo de khachanov donde creo que lo tiene mas facil debido a la forma de jugar que tiene Rublev, un jugador que es muy bueno pero donde tiene un fallo enorme y es la concentración y la paciencia.

Rublev es un jugador que le da duro a la bola, le gusta golpear y si algo odia es hacer puntos largos, y es que he visto muchos partidos de el, ya que era un jugador que seguía desde hace tiempo y siempre le veo el mismo fallo, que cuando el comienza a dominar los puntos y ve que no llegan los winners se agobia de tal manera que acaba jugandose bolas innecesarias y llegan los errores no forzados y ante khachanov, un jugador que tambien le da duro a la bola, pero donde presenta la variante que desde el fondo de pista sabe moverse muy bien, corre bastante y devuelve bolas y cuando puede pasa el a dominar los puntos, puede hacer que Rublev comience a cometer un fallo detras de otro y al final acabe tirando el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.