; Pronóstico Canadá Drummondville Mikael Torpegaard vs Jelle Sels Skip to main content
 

Pronóstico Canadá Drummondville Mikael Torpegaard vs Jelle Sels

1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenispter
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 13/03/2019
Buenos días vamos a empezar la etapa en apuestasdeportivas, solo apuesto en tenis, y para empezar me voy al torneo Challenger de Canadá donde se enfrentan este mediodia Mikael Torpegaard contra Jelle Sels.

Ambos jugadores son de la misma quitan ya que el danés tiene 24 años y Jelle Sels 23,cuando son de la misma generación si me suelo fijar en el ranking más que en otras ocasiones y en este caso el jugador danés es 255 del ranking mientras que el holandés es el 311, así que Torpegaard es hoy por hoy mejor tenista que Sels.

Es verdad que Sels viene últimamente ganando algunos partidos, pero con rivales de bajísimo nivel, mientras que Torpegaard ultimamente se midió a dos rivales uno algo mejor que Sels como Vilella y le ganó fácil 2-0 y sobre todo una victoria de mérito frente a Darian King que le da más caché al danés que a Sels.

El partido será sobre pista dura y esto es uno de los factores más fundamentales para ir con Torpegaard ya que Sels viene haciendo una temporada mala en pista dura y el danés todo lo contrario esta haciendo una grandísima temporada hasta ahora sobre pista dura con muy buenos registros, así que este tipo de pistas le dará una clara ventaja e incluso mas rodado.

Por Ranking el danés descanso la primera jornada y Sels a pesar de ganar por 2-0 su partido de ayer le llevó casi a las 2 horas de juego, no creo que sea un dato relevante ya que el torneo acaba de empezar pero puede tener dos lecturas Sels llega mas cansado o mas rodado a este partido.

En resumen Sels me parece un jugador que está este año estancado y haciendo una temporada muy pobre y por el otro lado tenemos a un Torpegaard que esta enchufado este año, haciendo una temporada infinitamente superior a la de su tival y que viene subiendo en el ranking, mucho tendría que cambiar hoy Sels para sorprender a Torpegaard.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.