; Pronóstico Argentina Argentina Open Casper Ruud vs Dusan Lajovic Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Argentina Open Casper Ruud vs Dusan Lajovic

1
(Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 14/02/2020
Nunca se han enfrentado estos dos tenistas. Por un lado tenemos a Ruud buen jugador sobre clay y joven. El partido contra Baena literalmente se salio, le metio 6-1/6-0 y a Andujar 6-2/6-3 ambos jugadores de clay. Recientemente pude leer una entrevista todo su objetivo es entrar en el top-30 y ganar un torneo atp. Parece estar mentalizado y su juego esta semana ha sido extraordinario, aquí tiene una buena oportunidad para llegar lejos. Os dejo el enlace de la entrevista.

http://www.puntodebreak.com/2020/02/12/ruud-no-quiero-quedarme-atras-del-resto-next-gen

En el otro lado Lajovic , es un tenista que se adapta muy bien a la arcilla y de hecho tiene muy buenos resultados. Su partido contra Portero fue correcto cometiendo pocos fallos, al final ganó por que al español se le fue la cabeza en los momentos decisivos y no por poner en aprietos a su rival. Además viene de una gira australiana bastante exigente con muchos partidos y mucho tiempo fuera de casa. Aquí no defiende puntos de hecho el año pasado cayó en 1R aquí y en Río saliendo a cuota 1.50 contra Norrie y muy parecido en 2018 donde de cuatro partidos en esta gira sudamericana solo gano uno.

En definitiva favorito el noruego para mi y tal como esta transcurriendo la semana creo que puede ganar con tres juegos de diferencia sin ningún problema.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:29 14/02/2020
cuartos de final de buenos aires, torneo 250

peque-cuevas y monteiro-pedro sousa por el lado de arriba, ruud-lajovic y londero-pella por el lado de abajo

me gusta el pick porque los jugadores que veo mas complicados estan por el lado de abajo, vale que pablo cuevas tambien puede considerarse peligroso, pero ya son 34 años y no le acabo de ver pasando de ronda ante un Diego luchador que lo devuelve todo, las cuotas para el partido estan sobre 1.33-3.40

la semi creo que la gana sin demasiado problema

la final pues varios peligrosos se miden entre ellos, veremos quien llega, no descartable a ninguno

otro factor importante es que el Peque juega en casa, así como Londero y Pella. Schwartzmann roza el top 10, el de mejor ranking de todos los jugadores en liza, ya hizo final en Cordoba la semana pasada y defiende la final de 2019
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.