; Pronóstico Francia Cherbourg Oscar Otte vs Jay Clarke Skip to main content
 

Pronóstico Francia Cherbourg Oscar Otte vs Jay Clarke

1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Cherbourg fecha: 13/02/2018  hora: 10:00 Ver resultado
20
Oscar Otte Jay Clarke
6-2 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Oscar Otte
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda en este Challenger francés de Cherbourg.

Oscar Otte (136 ATP) contra Jay Clarke (270 ATP).

Cuotas que se inclinan hacia el alemán y creo que con razón:

- El alemán es mucho más jugador sobre esta pista que su rival. En 2017 alcanzó las 30 victorias en indoor por 7 derrotas (circuito CH y Future). Por su parte el británico jugó bastante menos: 5 victorias y 3 derrotas (todo en el circuito Future).

- Los resultados de Otte este 2018 están siendo discretos, de ahí quizá la relativa igualdad en cuotas. Estuvo en el Australian Open donde cayó frente a Go Soeda, de ahí al CH de Koblenz donde palmó frente a Vatutin y luego al ATP de Sofia donde se impuso a Lazarov en primera ronda para caer frente a Kovalik después.

- Por su parte al británico Clarke le hemos visto caer recientemente en Rennes y Quimper frente a Uchiyama y Brown. En el CH de Budapest victoria frente a A.Muller (350 ATP) y dura derrota frente a Vasilenko (568 ATP). En este torneo llega desde la previa ganando a Brensson (1592 ATP) y J.De Schepper (1110 ATP).

Creo que Otte es superior a su rival. Ha dado la cara frente a rivales de cierta entidad a estos niveles, por ejemplo ante Vatutin que anda en un momento de forma excelente. También me da confianza que sea un jugador que ha competido bastante sobre esta superficie, 37 partidos en 2017 por 8 de su rival. Por su parte Clarke recibió una dura derrota la semana pasada en Budapest y el hecho de pasar la previa ante rivales de tan poco calibre(ambos por encima del millar) me parece más contraproducente que otra cosa.

Stake medio. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Cherbourg fecha: 13/02/2018  hora: 10:00 Ver resultado
20
Oscar Otte Jay Clarke
6-2 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Oscar Otte
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
PArtido de primera ronda del challenger de Cherburgo entre Otte y un jugador que viene de la previa como Clarke.

Otte jugador que se mueve bien en arcilla pero tambien en hard con un buen juego de fondo, viene progresando mucho y aunque este año no lleva muy buenos resultados se encunentra en la posicion 136 del ranking.

Clarke numero 270 del ranking viene de ganar en la previa ante jugadores muy inferiores con facilidad , antes de esto perdia ante Brown 2-0 y ante Nagal.

Creo que Otte tiene mas calidad que Clarke y en cuanto juegue con segundos saqeues puede brekerale facilmente, a esta cuota hay que probarlo.

Stake 2

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.