Estados Unidos - New Port 16-07-2012 00:45 Rochus - resto de jugadores
Pronóstico: ROCHUS GANA EL TORNEO Casa de apuestas: Cuota: 26 Stake: 1 Iba a meterle a que el belga ganaba hoy a Nishikori, cuota 3, pero bajo el stake y le meto a ganador final del torneo. Si hubiera encontrado que llegaba a la final hubiera hecho esa, pero como no la he encontrado voy a ganador del torneo. Como ya he dije en el pick de 1ª ronda contra Soeda, Rochus lleva 2 finales y unas semis, en los tres últimos torneos en Newport. En 2009 cayó contra Ram en semis, en 2010 ante Fish en la final, y el año pasado ante Isner también en la final. Es decir el torneo le gusta y se le da bien, lo malo que este año creo que Rochus está peor que en los anteriores, ha bajado algo, pero la cuota bien vale el riesgo. Hoy se enfrenta a Nishikori, nº 2 del torneo, desde su lesión en barcelona, no ha podido juagr mucho, solo Wimblendon dónde cayó en tres sets ante Delpo, antes había ganado a Serra y Kukushin, también en tres sets. Aquí ha ganado a Sijsling por un doble 6-4, creo que el japonés tampoco está como el año pasado y que Rochus debería tener sus opciones. Es el partido más complicado hasta la final pero ya digo que el nipón puede sufrir con el juego un tanto anarquico del belga, (a mí me recuerda, salvando las distancias, al gran Santoro, al que también se le daba bien este torneo por cierto). Si logra ganar al japo, tenemos a Russel o Ram esperando, si Rochus llega aquí es porque está mejor de lo que dicen sus últimos resultados y entonces no creo que cayera con ninguno de los dos. Ram no es el del 2009. En semis tendríamos seguramente a Querrey, al que quizás le falte algo de movilidad pero que sería peligroso, nada de todas formas imposible para un buen Rochus. Como se ve el cuadro de Rochus hasta la final es bastante bueno, luego se verá si está para llegar o no, pero los cocos del torneo creo que van por el otro lado, Harrison, Raonic, Isner, o incluso Mahut, se eliminan entre ellos, así que creo que la pelí tiene posibildades de ser rodada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea