Como no queda mucho no me explayaré demasiado.
Babos (62 WTA / 19 años) llega un tanto irregular a este partido.
Pasó la qualy en Toronto sufriendo en sus partidos, tanto con rivales inferiores como con Larsson, que está en buena forma y se acerca más a su nivel. En 1ª ronda cayó con Barthel, pero le robó un set y solo cedió en el tie del tercero.
En Cincinnati perdió en la qualy apalizada por Madison Keys, aunque entró al cuadro como lucky loser (lo que me hace pensar que ya sabía que entraba y no se esforzó demasiado, ya que es una derrota demasiado amplia). En 1ª ronda se cargó a Lepchenko que venía de hacer un muy buen Toronto y en 2ª cedió ante Kerber en 3 sets.
Lleva una marca en hard de 18/6. De sus 18 victorias, 14 han sido por 2-0.
Kudryavtseva (146 WTA / 24 años) es la que me impulsa a arriesgar en este pronóstico con el 2-0. No está nada bien ahora mismo.
En los 3 torneos hard (ITF Donetsk, Baku, Montreal) que ha disputado recientemente no lo ha hecho nada bien. Sólo ha vencido ante rivales muy menores a ella y ha caído ante Domachowska, Cohen y Larsson. Si bien logró rascar un set tanto a la polaca como a la sueca, consideró a todas ellas inferiores a Babos.
Lleva un 6/11 en hard, y su única victoria "destacada" del año en esta superficie fue contra Czink, en 3 sets en Indian Wells. De sus 11 derrotas 5 han sido por 2-0, 5 en 3 sets y 1 abandono. Las derrotas en 3 sets llegaron ante tenistas por encima de su ranking o inferiores a Babos, en todo caso.
No dudo de la victoria de la húngara e iba a ir con el under de juegos, pero no veo a Babos muy en plan arrasador y yéndose a un tiebreak ya pondría difícil la apuesta. A igualdad de riesgo en ese caso prefiero buscar el 2-0, viendo sus números y los de su rival.
Un saludo y suerte