; Estados Unidos New Haven Open at Yale, Qualification 17 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos New Haven Open at Yale, Qualification 17 de agosto 2012

1
(Leído 727 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 09:24
Estados Unidos - New Haven Open at Yale, Qualification 17-08-2012 17:30

Vera Dushevina 2 - 0 Kimiko Date Krumm

7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Vera Dushevina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues me ha sorprendido ver la cuota que marcan para este encuentro, porque yo veo claramente favorita a Vera.
Aviso que no las he visto jugar y solo me guio por estadística, pero creo que va a ser suficiente.
Vera ha vencido sólo 3 de sus últimos 10 encuentros, pero se ha enfrentado a rivales de mucho peso como son L Robson, A. Wozniak... y en todos sus encuentros perdidos ha ofrecido mucha resistencia o incluso arrancado sets a grandes tenistas, aunque se esperaba mucho más de ella yo creo que no llega tan mal para que pongan las cuotas igualadas.
Kimiko ha recibido soberanas palizas en sus enfrentamientos a tenistas de talla mundial como Shiavone y poco más porque todas sus demás rivales no son nada del otro mundo en sus ultmos 10 enfentamientos, aún asi sólo ha conseguido sacar 4 victorias (sufridas por otro lado).
La japonesa no sé que hace aún jugando al tenis con 42 años, eso lo va a notar sin duda frente a una Dushevina que necesita urgentemente victorias para paliar el mal año que está haciendo y creo que la japonesa no va a tener mucho que oponier si Vera la sabe mover.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 09:37
Estados Unidos - New Haven Open at Yale, Qualification 17-08-2012 19:00

Julia Cohen 0 - 2 Lara Arruabarrena

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Julia Cohen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Otra apuesta que no veo clara la cuota tan alta que le dan a Cohen, yo la veo clarametne favorita.
Tuve la oportunidad de verla jugar en Baku y me parece que está bastante bien, no creo que la española Lara, que lleva un muy mal año, pueda oponer gran cosa a la estadounidense si muestra el juego que ya mostró en Baku, con un excelente peloteo, restos también muy buenos y decente a secas en el saque.
A Lara no la he visto hace tiempo pero viendo los pesimos resultados que ha cosechado en sus últimos 10 enfrentamientos, venciendo a 5 tenistas muy mediocres y siendo severamente apalizada en otra ocasiones no creo que pueda oponer mucho a Cohen.
El único duelo que han librado fue el año pasado en arcilla, venciendo Cohen de forma contundente por 6-1 6-4.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 17:18
Estados Unidos - New Haven Open at Yale, Qualification 17-08-2012 17:30

Timea Babos 2 - 1 Alla Kudryavtseva

5-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Timea Babos - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Como no queda mucho no me explayaré demasiado.

Babos (62 WTA / 19 años) llega un tanto irregular a este partido.

Pasó la qualy en Toronto sufriendo en sus partidos, tanto con rivales inferiores como con Larsson, que está en buena forma y se acerca más a su nivel. En 1ª ronda cayó con Barthel, pero le robó un set y solo cedió en el tie del tercero.
En Cincinnati perdió en la qualy apalizada por Madison Keys, aunque entró al cuadro como lucky loser (lo que me hace pensar que ya sabía que entraba y no se esforzó demasiado, ya que es una derrota demasiado amplia). En 1ª ronda se cargó a Lepchenko que venía de hacer un muy buen Toronto y en 2ª cedió ante Kerber en 3 sets.

Lleva una marca en hard de 18/6. De sus 18 victorias, 14 han sido por 2-0.

Kudryavtseva (146 WTA / 24 años) es la que me impulsa a arriesgar en este pronóstico con el 2-0. No está nada bien ahora mismo.

En los 3 torneos hard (ITF Donetsk, Baku, Montreal) que ha disputado recientemente no lo ha hecho nada bien. Sólo ha vencido ante rivales muy menores a ella y ha caído ante Domachowska, Cohen y Larsson. Si bien logró rascar un set tanto a la polaca como a la sueca, consideró a todas ellas inferiores a Babos.

Lleva un 6/11 en hard, y su única victoria "destacada" del año en esta superficie fue contra Czink, en 3 sets en Indian Wells. De sus 11 derrotas 5 han sido por 2-0, 5 en 3 sets y 1 abandono. Las derrotas en 3 sets llegaron ante tenistas por encima de su ranking o inferiores a Babos, en todo caso.

No dudo de la victoria de la húngara e iba a ir con el under de juegos, pero no veo a Babos muy en plan arrasador y yéndose a un tiebreak ya pondría difícil la apuesta. A igualdad de riesgo en ese caso prefiero buscar el 2-0, viendo sus números y los de su rival.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 23:23

Timea Babos vs Alla Kudryavtseva
17-08-2012 17:30

Timea Babos - Ganará 2-0

1.8
Como no queda mucho no me explayaré demasiado.Babos (62 WTA / 19 años) llega un tanto irregular a este partido.Pasó la qualy en Toronto sufriendo en sus partidos, tanto con rivales inferiores como  ...
Ganó Babos, como era esperado, pero no pudimos sacar el 2-0 adelante.

Se dejó el primer set en el camino. Tuvo 3 bolas de break que no aprovechó y Alla tuvo 2 y cazó 1 cuando ya nos íbamos al tie. Mala suerte.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.