No puedo estarme de probarlo. Petra está enamorando con su nivel actual y sin duda el tipo de tenis que practica es el perfecto para desquiciar a Bartoli.
El rank es favorable a Bartoli, nº9, ante Cetkovska nº40 y subiendo.
La superficie debería de ser favorable a Bartoli que tiene más experiencia y partidos jugados en esta superficie. Nos encontramos ante un duelo de restadoras con lo que habrá muy probablemente abundancia de breaks. Esto significa que ganará la primera que mantenga en saque y esa debe ser Petra. Su saque es mejor sobretodo el primero con el que puede dominar los puntos si el resto es normal.
En cambio Bartoli tiene en el saque una de sus grandes lagunas, lo que recupera sin duda restando. Aún así no veo a la frances fina. Aunque ganó 6-1, 6-4 a Rodionova todos los juegos se alargaron bastante aunque acabaran cayendo del lado de Bartoli y Zakopalova ya le consiguió sacar un set en el último partido. Si juntamos eso con que el US Open se acerca y que no creo que quiera repetir el rídiculo del año pasado donde se fue a casa en segunda ronda debe de empezar a pensar en irse de este torneo. El año pasadó ya se fue en cuartos ante Dementieva y este año podría repetir ante la jugadora revelación del torneo después de tener defendidos los puntos de este torneo.
Cetkovska viene en racha, jugó la previa arrasando con lo que se le pusó por delante y lo más que le pudieron sacar fue un 2 juegos en un set (6-2). En primera ronda arrolló a Morita, restando de maravilla y dejando a la japonesa ganar un solo juego con su saque con el resultado final de un doble 6-2. En segunda ronda tuvo la gran prueva de fuego: Agnieszka Radwanska. Después de 3 sets muy peleados consiguió llevarse el gato al agua por un 6-4, 5-7, 6-3.
Casi podríamos decir que es la mejor oportunidad de Petra para ganar a Marion y si ya pudo con ella hace 3 años la hierba de Birmingham en 3 sets 5-7, 6-4, 6-0 porque no podrá ahora en el estado pletórico en el que se encuentra? Por una cuota de @2.52 en Unibet yo apuesto a que sí.