6-2 2-6 5-7
Pronóstico: Ganará el torneo: Petra Kvitova Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 2 Me voy a New Haven para pronosticar que Petra Kvitova revalida el título conseguido el año pasado en estas mismas pistas norteamericanas. Estamos ya en cuartos de final y, a pesar de que hay bastantes jugadoras peligrosas, considero que la checa es la más favorita de todas ellas. Amén de que querrá defender los puntos conseguidos aquí el año pasado, ya que de lo contrario estoy seguro de que no hubiera tenido ningún problema en borrarse en sus dos primeros partidos. Cuartos de final: Hoy juega contra la rusa Pavlyuchenkova y el h2h nos da un 4-2 a favor de Petra. La rusa derrotó por 2-0 a Lisicki, flamante subcampeona de Wimbledon, en la anterior ronda. Si la checa está suelta con su servicio, como lo lleva haciendo estos días, debería tener mucho terreno ganado con respecto a la jugadora exsoviética. Semis: Aquí se enfrentaría a Vesnina o Zakopalova. No hay enfrentamientros entre Kvitova y la tenista rusa. Con respecto a su compatriota checa, Petra lidera el h2h por 1-0, victoria conseguida holgadamente este año por 2-0. Considero a Kvitova mucho mejor jugadora que estas dos últimas, aparte de poseer más fuerza y técnica y un servicio mucho más consistente. Final: Pues aquí se podría enfrentar a cualquiera de estas cuatro (ya que no tengo nada claro quién podría llegar a la final por la parte alta del cuadro); Halep, Makarova, Sloane y Wozniacki. Con respecto a Halep y Sloane, todavía no hay enfrentamientos previos, aunque ninguna de las dos me da especialmente miedo si las comparamos con Petra. Contra Makarova gana por 3-1 y contra la jugadora danesa 5-4, aunque 3 de los últimos 4 partidos que han disputado ambas jugadores se saldó con victoria de la checa. En definitiva, una gran cuota, aunque todavía quedan en liza jugadoras bastante peligrosas para nuestros intereses. No obstante, he de probar la cuota con stake bajo por dos razones; Kvitova es, a priori, la mejor de las que quedan todavía y, segundo y más importante, la defensa de los puntos conseguidos el año pasado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea