; Estados Unidos New Haven Open at Yale 22 de agosto 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos New Haven Open at Yale 22 de agosto 2011

1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 15:47
Estados Unidos - New Haven Open at Yale 22-08-2011 18:00

Ayumi Morita 0 - 2 Petra Cetkovska

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Cetkovska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1.5

Cetkovska se encuentra en un momento excelente, de hecho está haciendo la mejor temporada de su carrera deportiva, empezando a jugar asiduidad en el circuito WTA con resultados a tener en cuenta, y además se desenvuelve bastante bien en todo tipo de superficies.


Morita es un martir de jugadora, un poco pesada como es habitual en las tenistas asiáticas (excepto Na Li), es muy inconstante en sus resultados, irregular en su juego y no es capaz de hacer cambios de ritmo durante el partido.


Cetkovska tiene un golpeo duro en el que la japonesa no creo que sea capaz de contrarrestar. La checa viene de la previa venciendo en 2 sets todos sus partidos y cediendo poquísimos juegos, asique espero que siga asi.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 16:49
Estados Unidos - New Haven Open at Yale 22-08-2011 18:00

Iveta Benesova 0 - 2 Carla Suarez Navarro

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Iveta Benesova y Petra Cetkovska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
Me sorprendieron un poco las cuotas de ambas. Como dijo Pipita, Cetkovska está en un momento muy dulce y debe salir de bastante favorita ante una Morita que lleva encadenadas 7 derrotas en los últimos 10 partidos.

Poco tengo que decir que no haya dicho Pipita en este partido. La confianza está dipositada en el gran momento que atraviesa Petra. Además viene rodada ya que ha disputado la previa con lo que para mí es clara favorita. Aún así nos quedamos con la cuota que nos da en la simple.

La combinamos con el partido Benesova-Suarez. No sabía que habría este partido y cuando lo he visto no me he podido resistir.

El rank es favorable a Benesova por 40 posiciones (41-81).

La superficie es favorable a la checa, vemos sus balances:

En torneos WTA: Benesova 8-8 y Suarez 2-3.
En torneos Challenger: Benesova 3-1 y Suarez 2-2.

Ha jugado bastantes más partidos Benesova en pista dura (114) que Carla Suarez (83). Carla es una claycourter y Benesova aunque se mueve por todas las pistas si que predomina la pista dura.

Aunque Benesova no viene en un gran momento este es el tipo de torneos donde ella se mueve bien. Es una jugadora que suele ganar a las rivales inferiores a ella y perder con las superiores a ella.

La razón más importante es que Carla viene de Lucky Loser. Perdió muy claramente (6-2, 6-0) ante Cetkovska en la última ronda de la previa. Benesova no es mejor que Cetkovska pero si Cetkovska ganó con tanta claridad creo que Benesova podrá, por le menos, pasar ronda, con más o menos contundencia pero debería de ganar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 17:33
Estados Unidos - New Haven Open at Yale 22-08-2011 18:00

Iveta Benesova 0 - 2 Carla Suarez Navarro

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Benesova + Cetkovska + Hewitt + Golubev + Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.23
  • Stake:0.5
Voy a hacer hoy una excepción a la hora de publicar el pick y voy a apostar una combinada de partidos, que seguramente me fallará uno pero es lo que hay.

Voy a hacer un breve resumen porque todos los partidos están explicados.

Benneteau - Mello: el francés ha mejorado su estado de forma, ya que al principio de temporada estaba pasado y de vacaciones, desde hace un mes se ha podido ver mejoría en su juego, venciendo a rivales interesantes y además es más completo que el brasileño.

Benesova - Carla: la checa se desenvuelve bastante mejor que la española en hard, Carla desde su reaparición tras la lesión no ha hecho nada destacado, la checa juega a mamporro limpio y la española no se defiende demasiado bien, no creo que sea capaz de derrotar a Benesova. Además realmente no debería ni haber entrado en el cuadro final, ya que perdió con Cetkovska de paliza.

Cetkovska - Morita: Cetkovska está en el punto álgido de su carrera, es luchadora y su juego de ataque hace mucho daño, la japonesa siempre juega en la misma marcha, y con la checa que viene rodada de la previa, no creo que sea capaz de hacer mucho daño.

Hewitt - Kavcic: el esloveno ha llegado hoy a U.S.A viene de hacer final, no se ha podido aclimatar ni a las condiciones de allí ni a las pistas, mientras Hewitt lleva un tiempo allí. Los dos juegan en el fondo de pista con subidas esporádicas a la red, y no hace falta decir que es mucho mejor el australiano.

Golubev - Maximo: el kazajo ha recuperado sensaciones desde Cincinatti, ha cosechado en el ultimo mes más partidos ganados que en el resto del año. Maximo viene de una lesión es pésimo en hard, ya que juega practicamente todo el año en tierra, todo lo contrario que Golubev.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 17:35
Te sigo en la combinada larga. Me parece muy alta la cuota para los favoritos que hay. Vale la pena probar  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 19:28
Te sigo en la combinada larga. Me parece muy alta la cuota para los favoritos que hay. Vale la pena probar  ;D

poco ha durado la combinada jaja. Al menos Cetkovska ha cumplido y salgo con beneficios despues de la mitad de apuestas que llevo. A ver si corres suerte con tus otras apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.