Voy a hacer hoy una excepción a la hora de publicar el pick y voy a apostar una combinada de partidos, que seguramente me fallará uno pero es lo que hay.
Voy a hacer un breve resumen porque todos los partidos están explicados.
Benneteau - Mello: el francés ha mejorado su estado de forma, ya que al principio de temporada estaba pasado y de vacaciones, desde hace un mes se ha podido ver mejoría en su juego, venciendo a rivales interesantes y además es más completo que el brasileño.
Benesova - Carla: la checa se desenvuelve bastante mejor que la española en hard, Carla desde su reaparición tras la lesión no ha hecho nada destacado, la checa juega a mamporro limpio y la española no se defiende demasiado bien, no creo que sea capaz de derrotar a Benesova. Además realmente no debería ni haber entrado en el cuadro final, ya que perdió con Cetkovska de paliza.
Cetkovska - Morita: Cetkovska está en el punto álgido de su carrera, es luchadora y su juego de ataque hace mucho daño, la japonesa siempre juega en la misma marcha, y con la checa que viene rodada de la previa, no creo que sea capaz de hacer mucho daño.
Hewitt - Kavcic: el esloveno ha llegado hoy a U.S.A viene de hacer final, no se ha podido aclimatar ni a las condiciones de allí ni a las pistas, mientras Hewitt lleva un tiempo allí. Los dos juegan en el fondo de pista con subidas esporádicas a la red, y no hace falta decir que es mucho mejor el australiano.
Golubev - Maximo: el kazajo ha recuperado sensaciones desde Cincinatti, ha cosechado en el ultimo mes más partidos ganados que en el resto del año. Maximo viene de una lesión es pésimo en hard, ya que juega practicamente todo el año en tierra, todo lo contrario que Golubev.