; Estados Unidos New Haven Open at Yale 21 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos New Haven Open at Yale 21 de agosto 2013

1 2
(Leído 2783 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 12:29
Seria muy patetico decir que has ganado algo sin hacerlo, pero bueno haynmuca gente que le gusta fardar, yo si fallo y otro acirrta me da igual que me lo diga, ojala me hubiese pasado a mi ese dia. Sin ir mas lejs en wimbledon Kirilenko me fastidio 1.700 euros con 20 que habia echado en una combi de 25 partidos! Y luego llego uno que no tenia ni idea de tenis y se llevo 700 euros con 4 partidos, entre ellos la derrota de Nadal y que quieres que te diga que jode? Si, pero otro dia sera al reves, por cierto Levine me fastidio 257 ayer asi que una por otra..jaja

Pues ya te digo que hay gente tan patética que hace este tipo de cosas.. jajajajajaja :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 13:24
joder evex 1700 € con 20....es decir a cuota 85...a 25 partidos...a una media d cuota d 3,40 para cada uno???25 partidos a cuota 3,40???teskieilla shikillo!!!no molestes a toro pasao homeq pueds herir sensibilidads d gnt q haya podido perder bastant dinero con el pick determinado!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 14:37
joder evex 1700 € con 20....es decir a cuota 85...a 25 partidos...a una media d cuota d 3,40 para cada uno???25 partidos a cuota 3,40???teskieilla shikillo!!!no molestes a toro pasao homeq pueds herir sensibilidads d gnt q haya podido perder bastant dinero con el pick determinado!

A ver como va a ser 25 partidos de 3,40 cada uno? Eso seria 1.94 x E elevado a 13 solo con 1 euro jajaja

Obviamente eran cuotas bajisimas, la maxima a 1,60 creo que era, y cuotas de 1.10 y asi te aseguro que llega a salir con 25 partidos. Muchos pensareis que siempre fallara alguno, pues si, mas de una vez he perdido esos 20, ahora..he ganado 3 veces esos premios suculentos con que te aseguro que compensa y no es tan dificil si se estudia bien.
Decirte que las 3 veces fueron en partidos de grand slam en 1 o 2 ronda, cuando mas partidos hay, asi que estoy deseando que llegue el US OPEN
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 15:42
Seria muy patetico decir que has ganado algo sin hacerlo, pero bueno haynmuca gente que le gusta fardar, yo si fallo y otro acirrta me da igual que me lo diga, ojala me hubiese pasado a mi ese dia. Sin ir mas lejs en wimbledon Kirilenko me fastidio 1.700 euros con 20 que habia echado en una combi de 25 partidos! Y luego llego uno que no tenia ni idea de tenis y se llevo 700 euros con 4 partidos, entre ellos la derrota de Nadal y que quieres que te diga que jode? Si, pero otro dia sera al reves, por cierto Levine me fastidio 257 ayer asi que una por otra..jaja

Pues ya te digo que hay gente tan patética que hace este tipo de cosas.. jajajajajaja :P
venia a decir lo mismo, estate un rato en el chat y ya apetecerá el típico visionario con un @7
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 16:32
Estados Unidos - New Haven Open at Yale 21-08-2013 18:00

Simona Halep 2 - 1 Carla Suarez

3-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Carla Suarez +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas! Pues voy a seguir confiando en la jugadora canaria, pero como le tengo mucho respeto a la rumana y al temporadón que está haciendo pues voy más amarrategui y no le entro a la victoria sino a que gana al menos un set.

Se han enfrentado 7 veces ya, y el H2H va 4:3 para Carla, de los 3 encuentros disputados en hard, una única victoria Carla, pero una de las derrotas a 3 sets, la otra por la vía rápida.

Carla tuvo un hueso duro de roer en primera ronda, la italiana Vinci, y la venció 7-5 6-3. Simona venció fácil también a Hantuchova. Rankings parecidos pero la rumana con mejores resultados este 2013.

El saque de ambas es bastante atacable y espero que sí Carla pierde, lo haga peleando.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 20:06

Simona Halep vs Carla Suarez
21-08-2013 18:00

Carla Suarez +1.5 sets

1.7
Buenas! Pues voy a seguir confiando en la jugadora canaria, pero como le tengo mucho respeto a la rumana y al temporadón que está haciendo pues voy más amarrategui y no le entro a la victoria sino  ...
pues 6-3 3-1 para Carla que finalmente cae derrotada 3-6 6-4 6-1. Lo siento por ella pero ACIERTO que es lo que importa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 20:44

Sara Errani vs Ekaterina Makarova
21-08-2013 19:00

Sara Errani: -3.5 juegos

1.8
Nos vamos con el primer partido que disputa Sara Errani en este torneo de New Haven frente a la rusa Makarova. La jugadora italiana es una de esas tenistas que suelen darlo todo en las pistas, ya sea  ...

Vaya partido de Errani..madre mia. Menudo dia llevo hoy con Lisicky y con ella. Soy el Rappel del dia!! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 22:45

Caroline Wozniacki vs Karin Knapp
21-08-2013 20:30

Gana Karin Knapp

4.5
Muchos direis que estoy como una cabra, pero Wozniacki es la diosa de hacerme ganar dinero en cuotas de estas, le meteria simplemente un set, pero visto que Knapp esta mejorando su tenis y el ridiculo ...

Bueno resultado mas que engañoso sobretodo el primer set donde Knapp ha tenido varias doles faltas en momentos clave y errores no forzados a tope. Más derrota de Knapp que victoria de Wozniacki la cual esta demostrando que puede perder con cualquier jugadora del top 50 o algo mas, o mejora su juego o perdera bastante. Otra clave ha sido los pocos primeros que ha metido Knapp, en cunato lo hacia tenia los puntos medio ganados. No me arrepiento de haberlo intentado visto lo visto en el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.