; Estados Unidos New Haven Open at Yale 21 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos New Haven Open at Yale 21 de agosto 2013

1 2
(Leído 2784 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 00:35
Estados Unidos - New Haven Open at Yale 21-08-2013 19:00

Sara Errani 0 - 2 Ekaterina Makarova

5-7 1-6
Pronóstico:
Sara Errani: -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Nos vamos con el primer partido que disputa Sara Errani en este torneo de New Haven frente a la rusa Makarova.

La jugadora italiana es una de esas tenistas que suelen darlo todo en las pistas, ya sea en torneos grandes como los GS o M1000 o en torneos de más baja categoría como éste. Tras su escasa actuación en Cincinnati donde perdió con su compatriota de dobles Vinci por 2-0, supongo que la italiana querrá desquitarse en un partido que le puede venir para sentirse bien de cara al GS que comienza la semana que viene.

Voy con el handicap de juegos de Bwin, aunque el 2-0 @ 2.2 me tienta mucho, por si la rusa gana un set. Creo que la insistencia en el juego de Errani hará que pase factura a la jugadora rusa, ya que en cuanto comiencen a llegar los errores no forzados, la italiana se tendría que disparar en el marcador.

El histórico de ambas jugadoras nos da un 2-0 para Errani:

6-2 6-3 en hard en el año 2010.
6-4 6-3 en clay este mismo año.

Stake medio-alto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 02:19
Estados Unidos - New Haven Open at Yale 21-08-2013 02:30

Sabine Lisicki 0 - 2 Anastasia Pavlyuchenkova

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
2ª ronda del WTA Premier de New Haven (EEUU), en pista hard.

Lisicki (18 WTA / 23 años), alemana, con una marca este año de 28/14, 6/5 en hard.

Viene de caer ante Jankovic (11), 7-6 5-7 6-2, en 1ªR de Cincinnati (hard).

Aquí ha superado a Mladenovic (37), 7-5 6-1.

Pavlyuchenkova (34 WTA / 22 años), rusa, con una marca este año de 21/15, 14/8 en hard.

Viene de caer ante Hampton (25), 7-5 4-6 6-3, en 1ªR de Cincinnati (hard).

Aquí se ha impuesto a Cirstea (21), 3-0 y retirada.

Tengo dudas de si tomar el 2-0 o el handicap. Al final me quedo con el segundo.

Sabine, tras su brillante Wimbledon, reapareció la semana pasada, cayendo con la posterior semifinalista de Cincinnati.
En 1ªR se impuso bien ante la francesa, que es verdad que no llegaba en muy buen momento. En el primer set se lió un poco, pese a ir siempre por delante, y sus números al saque no fueron los mejores, pero aún así lo sacó bien adelante.

Pavs llevo viendo un tiempo que no parece estar nada en forma.
Empezó muy bien el año, pero desde Madrid (Mayo) lleva un balance de 2/6, ganando sólo a Hlavackova (104) en 3 sets en RG, y a Zhao (433) en Toronto. Viene de sacarle un set a Hampton, más de lo que esperaba de ella en ese partido, la verdad.
Se benefició en 1ªR de la retirada de Sorana nada más comenzar.

Si Sabine está centrada durante la mayor parte del encuentro y a poco que le funcione medianamente bien el saque creo que tendrá mucho ganado. Sabemos que si Pavs tiene el día inspirado sabe como repartir golpes y winners a diestro y siniestro, pero yo no la veo ahora en su mejor momento.
Espero que Sabine lleve la iniciativa y sepa minimizar y corregir errores del primer partido. Pavs no ha tenido opción de rodarse apenas en el torneo, así que hoy es como una 1ªR para ella, algo que también me parece importante, teniendo en cuenta que no está en una dinámica muy ganadora ni positiva.
En definitiva hoy veo el duelo en manos de la alemana y voy a confiar en ella, ya que ha dado motivos para ello y viene con confianza, además de que Nastya me deja muchas dudas y es todo lo contrario ahora mismo en cuanto a estado anímico.

Un saludo y suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 02:38

Sabine Lisicki vs Anastasia Pavlyuchenkova
21-08-2013 02:30

1.83
2ª ronda del WTA Premier de New Haven (EEUU), en pista hard.Lisicki (18 WTA / 23 años), alemana, con una marca este año de 28/14, 6/5 en hard.Viene de caer ante Jankovic (11), 7-6 5-7 6-2, en 1ªR  ...

Buenas crack, gracias. Quiero seguirte pero no encuentro la apuesta al HANDICAP en bet, me podrias decir donde se encuentra? :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 02:43

1.83
2ª ronda del WTA Premier de New Haven (EEUU), en pista hard.Lisicki (18 WTA / 23 años), alemana, con una marca este año de 28/14, 6/5 en hard.Viene de caer ante Jankovic (11), 7-6 5-7 6-2, en 1ªR  ...

Buenas crack, gracias. Quiero seguirte pero no encuentro la apuesta al HANDICAP en bet, me podrias decir donde se encuentra? :)
Lo tienes en live ahora  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 02:49
Demomento va bien la cosa! JEJE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 03:56
jaja que buenos picks la puta madre jajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 04:14
jaja que buenos picks la puta madre jajaj
ponlos tu campeón  ;) y te llevas mi pin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 04:17
La puta madre, otro rojo cuando lo sigo, aunque esta ya la habia hecho antes de darle al te sigo..Penosa esta hdp, siempre es lo mismo, empieza bien y le agarra la deficiencia y pierde con cualquiera.......Por algo perdio con Bartoli una final de Wimbledon..

Que mala suerte.......Parece que lo hago fallar los picks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 04:28

1.83
5-7 3-6 Pavs

Muy mal leído por mi parte. Y mal partido de Sabine, o bueno de la rusa, sin imagenes es complicado valorarlo en su justa medida. Pero las estadísticas han sido demoledoras en contra de Boom Boom en el día de hoy.

Ha arrancado Sabine 3-0*, aunque ya en su segundo saque ha salvado 3bp. De allí hemos pasado al *3-3. Sólo una bp ha tenido la alemana en el primer set y la ha aprovechado, pero Nastya tenía una tras otro de forma continua. Al final ha vuelto a quebrar en el *5-5 y se ha llevado el set con su servicio.
Sólo un 43% de primeros para Pavs (46% Lisicki), pero ganando la rusa el 92% de ellos.

El 2º set no ha tenido mucha historia. Ha quebrado de inicio Pavs y ha mantenido el break sin problemas hasta el *3-5, cuando ha vuelto a quebrar para cerrar el partido.
Sólo 2 puntos ha gando al resto Sabine en el 2º set, pese a mejorar sus números al servicio. Así poco ha podido hacer para evitar un cómodo triunfo de Pavs, que ha acabado con un 52% de primeros pero ganando el 92% de ellos.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 09:51
Solo os digo que me he llevado 150 euros con pavlyuchenkova, le meti 50 y no me ha defraudado y os os voy a decir por que..
La vi jugar contra NA LI en Toronto y a pesar de la derrota aplastante ( 16 46) las sensaciones que me dio fueron buenisimas, fallaba puntos medio ganados o LI le hacia puntazos pero apenas tenia errores no forzados claros, ademas no tenia mal saque lo que pasa que la china es mucha china. Ademas el otro dia Cirstea con lo bien que venia jugando se clavo a excusa de lesion porque vio que le iba a pintar la cara por todos lados la rusa ( 3-0 y para rosco iba) y lisicki pienso que le salio el torneo de su vida en Wimbledon pero no me parece una gran jugadora.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 10:02
Estados Unidos - New Haven Open at Yale 21-08-2013 20:30

Caroline Wozniacki 2 - 0 Karin Knapp

6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Karin Knapp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Muchos direis que estoy como una cabra, pero Wozniacki es la diosa de hacerme ganar dinero en cuotas de estas, le meteria simplemente un set, pero visto que Knapp esta mejorando su tenis y el ridiculo que hizo Wozniacki con Peng..

Knapp lleva dos semanas en dura buenisimas 6/1 y perdio con Kerber 2-1. Desde que empezo Wimbledon 13-4 lleva

Pienso que a Wozniacki le da bastante igual este torneo y como salga igual de relajada que contra Peng, se puede llevar una buena.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 11:55
Solo os digo que me he llevado 150 euros con pavlyuchenkova, le meti 50 y no me ha defraudado y os os voy a decir por que..
La vi jugar contra NA LI en Toronto y a pesar de la derrota aplastante ( 16 46) las sensaciones que me dio fueron buenisimas, fallaba puntos medio ganados o LI le hacia puntazos pero apenas tenia errores no forzados claros, ademas no tenia mal saque lo que pasa que la china es mucha china. Ademas el otro dia Cirstea con lo bien que venia jugando se clavo a excusa de lesion porque vio que le iba a pintar la cara por todos lados la rusa ( 3-0 y para rosco iba) y lisicki pienso que le salio el torneo de su vida en Wimbledon pero no me parece una gran jugadora.

Estos son los comentarios que siempre nos quejamos, a todo pasado,yo le había apostado 10.000 euros a Anastasia, pero es más importante hablar sin que se alla disputado el partido ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 11:59

Estos son los comentarios que siempre nos quejamos, a todo pasado,yo le había apostado 10.000 euros a Anastasia, pero es más importante hablar sin que se alla disputado el partido ;)

Ayer me cree la cuenta por la noche por eso no escribir nada, muchas otras veces fallo arriesgando, como me puede pasar hoy al meterle 20 euros a Knapp
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 12:11

Ayer me cree la cuenta por la noche por eso no escribir nada, muchas otras veces fallo arriesgando, como me puede pasar hoy al meterle 20 euros a Knapp

Bueno ya que eres nuevo, te lo digo para que lo sepas :)

En esta web muchísimas veces tras la disputa de un evento al rato de haberse perdido la apuesta, solamente cuando se ha perdido, aparecen personas las cuáles dicen que han apostado al contrario y que se han forrado y cosas de ese estilo.. las cuáles molestan a gran parte de los usuarios por que es lo que he dicho.. que lo digan antes del partido y que se intercambien opiniones que para eso estamos aquí y no para fardar :)

Obviamente puedes realizar el comentario que te plazca, solo que seguramente a más de uno le habrá molestado, solamente es que no dicen nada  ;D

U saludo y suerte con Knapp !! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 12:19
Seria muy patetico decir que has ganado algo sin hacerlo, pero bueno haynmuca gente que le gusta fardar, yo si fallo y otro acirrta me da igual que me lo diga, ojala me hubiese pasado a mi ese dia. Sin ir mas lejs en wimbledon Kirilenko me fastidio 1.700 euros con 20 que habia echado en una combi de 25 partidos! Y luego llego uno que no tenia ni idea de tenis y se llevo 700 euros con 4 partidos, entre ellos la derrota de Nadal y que quieres que te diga que jode? Si, pero otro dia sera al reves, por cierto Levine me fastidio 257 ayer asi que una por otra..jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.