5-7 3-6
Pronóstico: Gana Sabine Lisicki Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 2ª ronda del WTA Premier de New Haven (EEUU), en pista hard. Lisicki (18 WTA / 23 años), alemana, con una marca este año de 28/14, 6/5 en hard. Viene de caer ante Jankovic (11), 7-6 5-7 6-2, en 1ªR de Cincinnati (hard). Aquí ha superado a Mladenovic (37), 7-5 6-1. Pavlyuchenkova (34 WTA / 22 años), rusa, con una marca este año de 21/15, 14/8 en hard. Viene de caer ante Hampton (25), 7-5 4-6 6-3, en 1ªR de Cincinnati (hard). Aquí se ha impuesto a Cirstea (21), 3-0 y retirada. Tengo dudas de si tomar el 2-0 o el handicap. Al final me quedo con el segundo. Sabine, tras su brillante Wimbledon, reapareció la semana pasada, cayendo con la posterior semifinalista de Cincinnati. En 1ªR se impuso bien ante la francesa, que es verdad que no llegaba en muy buen momento. En el primer set se lió un poco, pese a ir siempre por delante, y sus números al saque no fueron los mejores, pero aún así lo sacó bien adelante. Pavs llevo viendo un tiempo que no parece estar nada en forma. Empezó muy bien el año, pero desde Madrid (Mayo) lleva un balance de 2/6, ganando sólo a Hlavackova (104) en 3 sets en RG, y a Zhao (433) en Toronto. Viene de sacarle un set a Hampton, más de lo que esperaba de ella en ese partido, la verdad. Se benefició en 1ªR de la retirada de Sorana nada más comenzar. Si Sabine está centrada durante la mayor parte del encuentro y a poco que le funcione medianamente bien el saque creo que tendrá mucho ganado. Sabemos que si Pavs tiene el día inspirado sabe como repartir golpes y winners a diestro y siniestro, pero yo no la veo ahora en su mejor momento. Espero que Sabine lleve la iniciativa y sepa minimizar y corregir errores del primer partido. Pavs no ha tenido opción de rodarse apenas en el torneo, así que hoy es como una 1ªR para ella, algo que también me parece importante, teniendo en cuenta que no está en una dinámica muy ganadora ni positiva. En definitiva hoy veo el duelo en manos de la alemana y voy a confiar en ella, ya que ha dado motivos para ello y viene con confianza, además de que Nastya me deja muchas dudas y es todo lo contrario ahora mismo en cuanto a estado anímico. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea