; Australia Traralgon 1 de noviembre 2013 Skip to main content

Australia Traralgon 1 de noviembre 2013

1
(Leído 675 veces)

bust44
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:02
Australia - Traralgon 01-11-2013 00:00

Bumpei Sato 1 - 2 Brydan Klein

2-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Brydan Klein ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola, bueno voy a dar mi opinión sobre este partido del Challenger de Traralgon:

Bueno decir se enfrentan el Australiano Brydan Klein (402 ATP) y el Japonés Bumpei Sato (902 ATP) y se jugará sobre pista dura. Analicemos cada jugador por separado:

Bumpei Sato, se planta en los cuartos de final de pura casualidad ya que su anterior rival (Guccione) no se presento a jugar el partido. De sus últimos resultados decir que jugo la previa ganando en dos sets a dos jugadores locales sin ranking. En primera ronda dio la sorpresa al eliminar a Adam Feeney (386 ATP), pero si miramos más atrás en el tiempo observo que no gana a nadie con mejor ranking que el suyo desde el mes de abril cuando vencio a su compatriota Toshihide Matsui. Sus estadisticas este año en pista dura son (13/11) casi todas las victorias ante gente más alla del top 1000 la conclusión que saco: Sato es un jugador que rara vez gana a gente con ranking superior y en mi opinión es bastante limitado.

Brydan Klein, en este torneo esta jugando bastante bien a ganado en dos sets a dos rivales como Jordan Thompson (324 ATP) y Gavin Van Peperzeel (582 ATP) ambos bastante mejor jugadores que Sato. Si bien es cierto este año no tiene badaje positivo en pista dura (14/17) pero alguna de sus derrotas son bastante lógicas como contra Benjamin Becker, Dudi Sela, David Goffin ... a los jugadores peor rankeados les suele ganar.

En definitiva me la juego por el 2-0 para Brydan Klein, ya que en mi opinión existen diferencias más que considerables entre ambos jugadores.

bust44
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:04
Perdon Klein es Británico no Australiano come he puesto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 00:05
Perdon Klein es Británico no Australiano come he puesto
No hace falta pedir perdón  ;) Klein es australiano y siempre había jugado por Australia, pero este año se cambió y empezó a competir bajo bandera británica aprovechando la nacionalidad de su madre.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.