; Estados Unidos Napa 28 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Napa 28 de septiembre 2013

1
(Leído 1061 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:27

6-4 6-7 10-7
Pronóstico:
Gana Bobby Reynolds/Jo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy rápido que empieza pronto.

Por mucha sorpresa que hayan dado Kokkinakis y Mitchell creo que hoy deberían perder, sus rivales son bastante superiores.

Los australianos son dos jóvenes talentos que se complementan muy bien, sobre todo Kokkinakis que es la gran promesa y además es el que tiene el protagonismo restando cuando hay un 40-40.

Ganaron en el STB a Williams/Sandgren y luego barrieron a Arevalo/Barrientos que del *3-4 40-40 perdieron el punto y los siguientes 7 juegos.

Creo que la experiencia de Reynolds/Smith hará que ganen el partido, no están acostumbrados los aussies a jugar estos partidos de rondas finales.

Salieron Kokkinakis/Mitchell @3.10 y la cuota ha bajado hasta tal punto que ya son favoritos, quizás Montpellier ha ayudado algo publicando su victoria(le sigue mucha gente) pero igualmente es que estaban mal puestas, pero ahora saliendo de dogs creo que el value está del lado de Reynolds/Smith, porque yo los sigo considerando favoritos.

Han ganado en el STB a Caruso/Kutrovsky pero también a una pareja más seria como Kuznetsov/Polansky.

Smith es top-100 dobles y pienso que debe imponerse su superioridad. Reynolds a día de hoy es el mejor singlista de los 4 a pesar de su mala forma y este año lo está haciendo muy bien a nivel challenger, de ahí su ranking(71º).

Smith no ha jugado el torneo en individuales y parece que se está dedicando a jugar simplemente la categoría de dobles aquí, quizás para tener algo de descanso. Es decir, ha venido aquí solamente para jugar el dobles y no creo que venga de paseo aquí, querrá ganar el título.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 06:01

Bobby Reynolds/John-Patrick Smith vs Thanasi Kokkinakis/Benjamin Mitchell
28-09-2013 01:00

2.1
Voy rápido que empieza pronto.Por mucha sorpresa que hayan dado Kokkinakis y Mitchell creo que hoy deberían perder, sus rivales son bastante superiores.Los australianos son dos jóvenes talentos que ...

Gracias por el pronóstico.
Me pasó algo curioso con este encuentro, le metí a los australianos a cuota 2,3 en otra casa que no es de las del foro antes que bajara mucho más ya que abrió creo que a 2,80 o algo así, pero luego leyendo tu pronóstico decidí cubrirme con esa cuota 2,1 que igual me dejaría alguna ganancia mínima.
Así que aplauso que me has salvado, ja,ja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 09:21

Bobby Reynolds/John-Patrick Smith vs Thanasi Kokkinakis/Benjamin Mitchell
28-09-2013 01:00

2.1
Voy rápido que empieza pronto.Por mucha sorpresa que hayan dado Kokkinakis y Mitchell creo que hoy deberían perder, sus rivales son bastante superiores.Los australianos son dos jóvenes talentos que ...

6-4 6-7(7) 10-7 para Reynolds-Smith

Fueron algo superiores durante todo el partido y aún así, desaprovecharon una bola de partido en el tie del 2º set, pero luego en el STB supieron reaccionar y ganar los tres últimos puntos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 13:32
Entré aquí hoy buscando este pronóstico, sabía que alguien lo iba aprovechar. En efecto las cuotas estaban estables desde que salieron a las 8 de la mañana hasta que lo recomendé a cuota @3.1 a las 13:30, pero desde entonces la gente le empezó a meter como locos y se derrumbó hasta @1.66... Entonces el valor cambiaba un poco de lado y era buena tu apuesta, yo ya dije por twitter que me cubría personalmente llevando a Kokkinakis/Mitchell @3.1 y a Reynolds/Smith @2.1

Respecto al partido, el primer set estuvo marcado por un 36% de primeros dentro por parte de los australianos, que sufrían un poco con los segundos saques ganando sólo el 50%, pero se mantenían firmes con los pocos primeros que tuvieron ganando el 90%. Llegaron a forzar un BP, pero no lo conviertieron y perdieron 6-4.

En el segundo set las cosas cambiaron y fueron claramente superiores. No se refleja en las estadísticas, pero en todos los saques de Reynolds se pusieron 15-30, un marcador muy peligroso en los restos sin ventajas y los consiguieron salvar todos sin llegar al deuce. Al saque estuvieron excelentes, Mitchell sacó 2 seguidos en blanco y Kokkonakis dio un recital de aces. Es cierto que llegaron a salvar MP, cuando perdían 6-5 en el tie break Kokkinakis hizo 2 aces seguidos para ponerse por delante, no tuvieron ni opción.

Luego en el supertie estuvo bastante igualado, llegaron al 7-7 y allí fallaron 2 peloteos tirando la bola a la red, unforced clarísimo, una vez Mitchell y otra Kokkinakis. Luego un buen saque de Reynolds les dio la victoria.

En general creo que fue un partido muy parejo, donde se vio a los australianos mucho mejor compenetrados y disfrutando en la pista a diferencia de Reynolds y Smith, pero estos tenían la experiencia. Creo que era una buena apuesta meterle a los australianos a cuota 3.1, ya les metí hace 2 días a 2.5 cuando ganaron 6-3 6-1 seguramente por eso derrumbamos la cuota. pero también pienso que era un buen pronóstico este que hiciste pillando a la pareja de no favorita. Enhorabuena por el acierto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.