Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 13:32
Entré aquí hoy buscando este pronóstico, sabía que alguien lo iba aprovechar. En efecto las cuotas estaban estables desde que salieron a las 8 de la mañana hasta que lo recomendé a cuota @3.1 a las 13:30, pero desde entonces la gente le empezó a meter como locos y se derrumbó hasta @1.66... Entonces el valor cambiaba un poco de lado y era buena tu apuesta, yo ya dije por twitter que me cubría personalmente llevando a Kokkinakis/Mitchell @3.1 y a Reynolds/Smith @2.1
Respecto al partido, el primer set estuvo marcado por un 36% de primeros dentro por parte de los australianos, que sufrían un poco con los segundos saques ganando sólo el 50%, pero se mantenían firmes con los pocos primeros que tuvieron ganando el 90%. Llegaron a forzar un BP, pero no lo conviertieron y perdieron 6-4.
En el segundo set las cosas cambiaron y fueron claramente superiores. No se refleja en las estadísticas, pero en todos los saques de Reynolds se pusieron 15-30, un marcador muy peligroso en los restos sin ventajas y los consiguieron salvar todos sin llegar al deuce. Al saque estuvieron excelentes, Mitchell sacó 2 seguidos en blanco y Kokkonakis dio un recital de aces. Es cierto que llegaron a salvar MP, cuando perdían 6-5 en el tie break Kokkinakis hizo 2 aces seguidos para ponerse por delante, no tuvieron ni opción.
Luego en el supertie estuvo bastante igualado, llegaron al 7-7 y allí fallaron 2 peloteos tirando la bola a la red, unforced clarísimo, una vez Mitchell y otra Kokkinakis. Luego un buen saque de Reynolds les dio la victoria.
En general creo que fue un partido muy parejo, donde se vio a los australianos mucho mejor compenetrados y disfrutando en la pista a diferencia de Reynolds y Smith, pero estos tenían la experiencia. Creo que era una buena apuesta meterle a los australianos a cuota 3.1, ya les metí hace 2 días a 2.5 cuando ganaron 6-3 6-1 seguramente por eso derrumbamos la cuota. pero también pienso que era un buen pronóstico este que hiciste pillando a la pareja de no favorita. Enhorabuena por el acierto.