Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Los cuatro encuentros del Challenger de Napa que se disputan hoy me parecen partidos muchísimo mas igualados de lo que muestran las bookies. Sam Querrey vs Michael Russel, John Millman vs Alex Bolt, Julian Lenz vs Jared Donaldson y Liam Broady vs Tim Smyczek. Todos ellos creo que en absoluto hay tanta diferencia como parece. De todos me he quedado con dos ya que pienso que por presencia de jugadores importantes y por poder confiar algo más en el underdog, la probabilidad de éxito es mayor. Pero no veo con malos ojos ninguno de los cuatro handicaps a favor del no favorito o overs. Entrar con un over en un partido de Sam Querrey suele ser una inversión buena siempre. El problema es que los overs en sus partidos ATP suelen estar con lineas superiores al 22,5 juegos y eso nunca lo he visto como buena inversión. Necesitar dos tie breaks al menos para que te salga un pronóstico. En estos torneos menores las lineas de overs son inferiores, pero no nos engañemos, el nivel de tenis de Querrey en los intercambios no es mejor que cualquiera de los tenistas que frecuentan estos torneos, y muchisimo menos de un Michael Russell que a su elevada edad aún tiene destellos de calidad muy buenos. El h2h es aplastante para Sam, ha ganado las 7 veces que se han visto las caras pero eso precisamente es lo que ha inflado la cuota de Russell y con ello bajado las lineas de juegos. En primera ronda Sam hubiera superado esta linea incluso con un Frederik Nielsen situado en el numero 525 del ranking, un tenista que venía de la qualy al que necesito de un tie break para ganar (7-6 6-3). Es cierto que Querrey al servicio estuvo bien con 10 saques directos, Una sola bola de break concedida. Pero existen detalles que demuestran que no es superior a nadie al margen del servicio aquí. Con puntos jugados con segundo servicio solamente ganó un 48% de ellos contra un tenista de fuera del TOP-500. La única oportunidad de break que concedió, la perdió, cediendo su servicio. En segunda ronda ante otro tenista débil como Elias Ymer, numero 241 del mundo sufrió muchisimo, dejandose incluso un set y volviendo a lo mismo, bien al saque con 8 saques directos y un 88% de primeros, pero a la que el saque no funcionaba, veiamos lagunas enormes, como el 50% de puntos ganados con segundo servicio o las dos veces que cedió el servicio en el partido. En lineas generales ni está consiguiendo su media de saques directos en estas pistas habitual, solamente 9 saques de media por partido, ni tampoco está tan intratable con primeros, pero además está muy mal con segundos saques y cediendo su saque ante tenistas de un perfil muy bajo. Michael Russell también ha sufrido para ganar dos encuentros ante rivales de algo mayor entidad en mi opinión pero lejana al nivel de ambos, tanto de Russell como de Querrey. Me espero un encuentro en el que Russell salga más necesitado, con más ganas e intensidad, pero un partido en el que Sam va a conceder muchas mas opciones al servicio de las que parece. Al resto Querrey en los intercambios debe estar condenado a sufrir, Russell es un tenista que varia mucho dejadas con golpes abiertos, con golpes cortados, y eso incomoda a Querrey que solamente sabe un guión, el juego perpendicular y de una sola dimensión. Si no pruebo la victoria de Russell es precisamente porque las sensaciones tampoco han sido buenas, pero no creo que visto lo visto ninguno vaya a ser muy superior al rival y pienso que el partido se alargará más de lo previsto. Sam Querrey estaba como alternativa al torneo de Tokyo, tenía acceso a entrar sin necesidad de disputar la fase previa por la renuncia de tenistas como Juan Martin del Potro, Gael Monfils, Radek Stepanek, Lleyton Hewitt o Benoit Paire del torneo, pero finalmente parece que no jugará el torneo. Este es otro de los motivos que me invitan a no ir con Russell money line, ya que parece que todas sus cartas se las jugará en este Challenger, pero no está su tenis visto lo visto para ganar de forma cómoda a nadie.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora