; Francia Orleans 27 de septiembre 2014 Skip to main content

Francia Orleans 27 de septiembre 2014

1
(Leído 464 veces)

javierpapini
Francia - Orleans 27-09-2014 15:30

Paul-Henri Mathieu 0 - 2 Thomaz Bellucci

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Paul-Henri Mathie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de semifinales del challenger de Orleans (Francia) que se disputa entre el francés Paul-Henri Mathieu (84 ranking ATP, 32 años) y el brasileño Thomaz Bellucci (79 ranking ATP, 26 años).

Acaba de salir esta cuota y me parece muy interesante.

Bellucci viene de ganar a Sijsling, pero pude ver el partido y fue demerito total del holandés, que tiró el partido a la basura en el segundo set. Es cierto que el brasileño viene con confianza tras bajar de grupo de la Davis a España, pero contando con que esta haciendo un año muy malo y Mathieu esta ahora en un muy buen momento y encima aquí juega en casa y la motivación es extra.

Esta apuesta es claramente un lay a Bellucci y creo que puede salir sin problema, de hecho creo que debe bajar un poco la cuota en las próximas horas.

Stake 4. Mucha suerte a todos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.