; Estados Unidos Napa 24 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Napa 24 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1883 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 17:28
Estados Unidos - Napa 24-09-2013 23:30

Alex Kuznetsov 2 - 0 Ben McLachlan

6-1 6-4
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de 1ª Ronda del challenger de Napa en Estados Unidos donde se enfrentan 2 jugadores con una diferencia de nivel bastante importante.

Por un lado tenemos al estadounidense Alex Kuznetsov situado en el puesto 130 del ranking atp, decir que llega en un buen momento como asi lo indican sus ultimos resultados ante gente de su nivel, por dar algun dato importante hace 2 meses gano el challenger Binghamton donde derroto a rivales como Rhyne Williams, Bradley Kahn etc.. sin duda está entre los favoritos a ganar este torneo, sinceramente pienso que si se toma el partido enserio sacará el under sin problemas ya que la diferenncia de calidad entre ambos es notoria.

Su contrincante se trata de Ben Mclachlan, jugador neozelandes de 21 años situado en el puesto 1556 del ranking atp, hay que decir que juega este torneo gracias a una Wild Card, su nivel es bastante flojito, solo he podido encontrar partidos de él en los ultimos 3 meses y sus resultados son escandalosamente malos, son los siguientes:

Denmark F3, Denmark; 29.07.2013; FU; Outdoor: Clay; Draw: 32

Ronda   -----Oponente   -----------Ranking   -----Resultado

R32   -------Filip Bergevi (SWE) 1,260    L 1-6, 1-2 RET   

Denmark F2, Denmark; 22.07.2013; FU; Outdoor: Clay; Draw: 32

R32   -------Tak Khunn Wang (FRA)    472    L 2-6, 2-6

Denmark F1, Denmark; 15.07.2013; FU; Outdoor: Clay; Draw: 32

R32   -------Nik Razborsek (SLO)    934    L 1-6, 2-6      

Dicho esto veo muy factible que salga, voy a un stake moderado al ser una 1ªRonda pero si Alex no se lía ni se borra debe de salir fácil.

Saludos y suerte!!!

Txao-Min
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 17:35
Estados Unidos - Napa 24-09-2013 23:30

Alex Kuznetsov 2 - 0 Ben McLachlan

6-1 6-4
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Vamos con este partido de 1ª ronda del Challenger de Napa, disputado en hard.

Por un lado tenemos al tenista local Kuznetsov de 26 años y numero actual 130, este año 11/8 en hard, superficie donde se desenvuelve mejor, su ultimo torneo fue el US Open dende llego al Q-3R perdiendo con Robert(114) en 3 sets, y ganando 2-1 a Jan Merti(175) y a Sergeiyev(316) 1-0 por retirada cuando iban 6-2 4-1.

Por otro lado tenemos al amigo Mclachlan, de 21 años sin ranking actual y que esta aqui con una wild card, todo lo que ha jugado este año 0/3 en clay, perdiendo en los tres partidos mejorando el under por mucho (6-1 6-1, 6-2 6-2 y 6-1 6-2), con jugadores de rankings 1109,340 y 700.

Por todo esto creo que deberia salir facil este under y con esta cuota hay que entrarle, todo lo que sea superar este under seria una grandisima sorpresa.

Suerte.

Txao-Min
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 17:39

Alex Kuznetsov vs Ben McLachlan
24-09-2013 23:30

Under(-) 18.5

2
Partido de 1ª Ronda del challenger de Napa en Estados Unidos donde se enfrentan 2 jugadores con una diferencia de nivel bastante importante. Por un lado tenemos al estadounidense Alex Kuznetsov situa ...

Perdon, nos hemos pisado, no lo habia visto, pero esta bien en coincidir, acaba de bajar a 17.5 y sube la cuota a 1.9, me sigue pareciendo muy buena apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 17:40
Voy con el iPhone y no me funciona para colgar un pronóstico, pero Molchanov a cuota 1.75 me parece más que buena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 17:43
Bajó a -16,5, parece que no solo los de javierr bajan a toda ostia :o :o No me la juego con 2 menos... suerte a los que lo pillasteis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 17:46
Un apunte respecto a Mclachlan, si se permite.

Fue top-50 junior en 2010, hace tan solo tres años. Por otro lado, el año pasado firmó un balance en Hard de 10/2, llegando incluso a QF de un futures tras dejar en la cuneta entre otros a Daniel Evans (157).

Su superficie fuerte es el Hard, este año ha perdido y bien en Clay.

A pesar de esto, creo que el Under debería salir dada su inactividad. Si sirve, yo tambien lo llevo, pero solo quería matizar que no es tan manco como he leído.  :D

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 17:55
Voy con el iPhone y no me funciona para colgar un pronóstico, pero Molchanov a cuota 1.75 me parece más que buena.

@1.83 en William. Voy a probarla. Que haya suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 17:57
Un apunte respecto a Mclachlan, si se permite.

Fue top-50 junior en 2010, hace tan solo tres años. Por otro lado, el año pasado firmó un balance en Hard de 10/2, llegando incluso a QF de un futures tras dejar en la cuneta entre otros a Daniel Evans (157).

Su superficie fuerte es el Hard, este año ha perdido y bien en Clay.

A pesar de esto, creo que el Under debería salir dada su inactividad. Si sirve, yo tambien lo llevo, pero solo quería matizar que no es tan manco como he leído.  :D

Saludos

Tengo que decir que lo desconocia, gracias Pixxer, pero sun asi la inactividad y sus malos resultados me hacen confiar en que salga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 20:48
Estados Unidos - Napa 24-09-2013 22:30

Tennys Sandgren 2 - 0 Marcelo Arevalo

7-6 6-1
Pronóstico:
Sandgren gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Veo a Sandgren(22 años, nº233) muy superior a Arevalo(22 años, nº418) viendo que este torneo se disputa en Estados Unidos y además sobre pista dura.

Sandgren suele jugar durante todo el año en hard mientras que Arevalo juega en tierra batida normalmente. Además, Sandgren tendrá ventaja al jugar como local, está acostumbrado a jugar en Estados Unidos.

El estadounidense tiene un 17-14 en hard, y tiene algun buen resultado en clay ya que estuvo una parte de la temporada de gira por torneos de tierra batida. En hard ha ganado recientemente además a Rice(388) 6-1 6-4, a Authom(190) 6-1 6-4, a Sugita(157), Krajicek(210), Mcgee(274), Young(154), Bozoljac(303), Mitchell(297)... como vemos, la mayoría de sus victorias son ante gente muy superior en el ranking a Arevalo, pero es que además hay que tener en cuenta que si Arevalo sólo jugara en hard, tendría unos números mucho más pobres.

Sus derrotas son ante gente superior a él en la mayoría de ocasiones : Starace, Kudla, Zverev, Klahn, Kuznetsov, Dustov, Gojowczyk, Menendez-Maceiras, así que no me preocupan sus derrotas, aunque sí tiene alguna sorprendente, pero muy esporádicamente. Viene bien, porque su última derrota fue ante Menendez, jugador superior que le ganó en el tie break del tercer set. Además, Tennys no se siente tan bien jugando en Europa.

Arevalo, por su parte, tiene un 12-9 en hard, pero la mayoría en futures o en previas de challengers.

Vamos a repasar sus derrotas : viene de perder en la Davis ante Rodriguez(330) y ante Souto(229) en 4 sets. Otras derrotas son ante Londero(564) 4-6 4-6, ante Alejandro Gonzalez(159) 6-7 3-6, es un terrícola puro; ante Borvanov(477), Diaz-Figueroa(438), Crepaldi(564), Reyes-Varela(662) 1-6 1-6, Nishioka(802) 2-6 6-7...

Es decir, pierde siempre ante rivales muy débiles, mucho más flojos que Sandgren, y normalmente en dos sets. No tiene victorias destacadas, ya que suelen ser en futures, mientras que Sandgren suele jugar en challengers. Su mejor victoria fue ante Gallardo-Valles(420) y en febrero. No tiene apenas victorias ante top400, ni en tierra ni en pista dura, y eso que en tierra mejora su nivel.

Está en este torneo simplemente porque entraba por ranking y ya que viene de jugar la davis sobre hard outdoor pues aprovecha y se apunta a un torneo de las mismas características.

Creo que lo más normal es que Sandgren se imponga 2-0, repasando su nivel en hard y su forma actual.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 22:09
Estados Unidos - Napa 24-09-2013 22:30

Peter Polansky 2 - 0 Salvatore Caruso

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Polansky 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que Polansky en hard no debería tener mayores problemas para ganar a un jugador como Caruso.

Polansky, 222 del ranking, jugador de pistas duras, 13-12 este año en hard, y 59-54 desde 2009. No estamos ante su mejor año, pero para ganar a Caruso debería bastarle. Sus últimos 5 partidos perdidos han sido ante jugadores de bastante nivel, todos Top 200, excepto un Peliwo en dinámica claramente ascendente. A todos les plantó cara. Tras el USOPEN ha jugado un par de futures en Canadá, que ha vencido sin excesivos problemas.

Caruso, 380 del ranking, jugador con mejores prestaciones en clay, este año en torneos menores lleva un 5-6 fuera del clay, siendo su mejor victoria ante otro terrícola como Midelkoop (326).
En cuanto a sus derrotas no hay nombres con mayor calidad que Polansky. En su ultima aparición Dustov le venció por un doble 6-3, en indoor hard, espero un resultado parecido aquí

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 22:29

yo me podía estar quietecito este mes, a Molchanov se le ha olvidado jugar a tenis, 0-4 y camino de rosco en el primer set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 22:48

yo me podía estar quietecito este mes, a Molchanov se le ha olvidado jugar a tenis, 0-4 y camino de rosco en el primer set
pues ya me parecía raro el resultado, 6-1 1-0 y se retira Molchanov.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:34

Tennys Sandgren vs Marcelo Arevalo
24-09-2013 22:30

Sandgren gana 2-0

1.9
Veo a Sandgren(22 años, nº233) muy superior a Arevalo(22 años, nº418) viendo que este torneo se disputa en Estados Unidos y además sobre pista dura. Sandgren suele jugar durante todo el año en h ...

Verde con bastante fortuna en el 1er set con 5-5,break de arévalo con 6-5 y 40-15 para Arévalo a deuce y luego ventaja Arévalo para hacer contrabreak y luego barrer en el tie,lo vi con 5-0,no sé como quedarian en el tie y luego 6-1 el 2 set bastante más cómodo y más desquiciado Arévalo

Gracias por el verde y esperemos sufrir menos la próxima vez ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:49

Alex Kuznetsov vs Ben McLachlan
24-09-2013 23:30

Under(-) 18.5

2
Partido de 1ª Ronda del challenger de Napa en Estados Unidos donde se enfrentan 2 jugadores con una diferencia de nivel bastante importante. Por un lado tenemos al estadounidense Alex Kuznetsov situa ...

6-1 y 6-4,buen verde y buena cuota ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:54

Tennys Sandgren vs Marcelo Arevalo
24-09-2013 22:30

Sandgren gana 2-0

1.9
Veo a Sandgren(22 años, nº233) muy superior a Arevalo(22 años, nº418) viendo que este torneo se disputa en Estados Unidos y además sobre pista dura. Sandgren suele jugar durante todo el año en h ...

7-6(2) 6-1 para Sandgren

Sandgren fue bastante superior en el primer set, mientras iba ganando sus saques, iba desaprovechando bolas de break, con 3-2* o con 4-3*. Arevalo aguantó esas bolas de break y con 5-5 brekeó a la primera oportunidad. Luego con 5-6* parecía que se hundía Sandgren pero remontó 3 bolas de set y rompió el saque. El tie break fue coser y cantar, igual que el segundo set.

Verde sufrido y milagroso por esas bolas de set, pero también merecido creo yo, fue muy superior Tennys, estuve viendo el partido y al final acabó jugando muy bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.