; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Tomas Machac vs Matteo Arnaldi Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Tomas Machac vs Matteo Arnaldi

1
(Leído 786 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:24 26/03/2024
Dos jóvenes promesas se enfrentan aquí hoy. Yo diría que sale ligeramente favorito el checo Tomas Machac porque en febrero del año pasado aplastó al italiano en el único enfrentamiento que han tenido.
Hay dos datos que me hacen decantarme por Matteo Arnaldi. 1-Ha sido el único jugador, junto a Sinner, que le ha robado un set a Alcaraz en Indian Wells y 2-Tomas viene de una batalla de 3 horas y media con Murray.
Mientras Arnaldi en sus dos últimos partidos juntos no ha llegado a las 3 horas. Ha tenido un camino más plácido.
En cualquier caso, me da que va a ser un partido igualado. Pues Machac se ha cargado a Murray y a Rublev (poca broma).
Aunque el camino de Arnaldi tampoco ha sido de rosas (Shapovalov y Bublik).
Con todo y con eso, espero un partido igualado y a ver si cae del lado de Arnaldi. Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.