; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Sam Querrey vs Radu Albot Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Sam Querrey vs Radu Albot

1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:28 23/03/2018
Creo que la línea se ha quedado un juego corta o dos. Querrey no está para nada a su mejor nivel y lo que tiene que intentar es aferrarse a su gran saque. Albot tampoco está bien, viene de una racha mala de derrotas pero ayer se llevó un partido duro en el tercer set.

El motivo por el que apuesto a esta línea es que este año Albot ya se ha enfrentado a jugadores con estilo Querrey y han sido partidos con muchísimos juegos al tercer set. Pero sobretodo es que creo que va a haber un tie break, ya que como he dicho ninguno de los dos está bien e intentarán ganar sus turnos de saque con la máxima facilidad posible para coger confianza en su juego. Y en el caso de que haya un tie prácticamente ya tendríamos el over en el bolsillo.

Dan demasiado favorito a Querrey y por eso quiero entrar al over, creo que puede ser un partido largo, o al menos más largo de lo que las cuotas indican.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.