Francia - ITF Croissy-Beaubourg - Femenino fecha: 01/04/2017 hora: 14:45 Ver resultado VS
Richel Hogenkamp Ekaterina Alexandrova pronóstico Gana Ekaterina Alexandrova cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Richel Hogenkamp nº157 del mundo y Ekaterina Alexandrova nº 93, correspondiente a la final del itf Croyssy Beauborg.
Voy a la victoria de la jugadora rusa Alexandrova.
Ekaterina Alexandrova, repitiendo de nuevo lo dicho dia tras dia durante este torneo donde ha cumplido en todos sus partidos. LLega en muy buena forma y con mucha confianza, gano el itf anterior que jugo. Son ya 9 partidos seguidos, solo cediendo un set en un tie break contra ons jabeur y en su primer set del torneo anterior, lo demás todo ganado en 2 sets, y con mucha autoridad, dominando los sets sin apenas tener breaks en contra. Es una jugadora que cuando esta con confianza, es muy peligrosa, siendo muy agresiva en su juego y con buen servicio. Gano a final de año un torneo wta, considero que este año ascenderá mucho en ranking. Ayer salio como no favorita, y gano en 2 sets donde apenas sufrio al servicio e inquieto los saques de Vandrousova casi en cada ocasión. El ritmo y confanza que tiene ahora mismo creo que tiene que verse reflejado en el marcador, además considero que gran parte de las rivales de sus ultimas victorias, como Vondrousova, Kalinskaya, Ons Jabeur,... aunque algunas son muy jovenes aún son casi más peligrosas que su rival de hoy. Si mantiene el mismo nivel mostrado, hasta podria llevarse la victoria en dos sets.
Richel Hogenkamp, ayer fui contra ella y me salio mal, pero esta vez se enfrenta a una jugadora para mi de nivel top 50 como es Alexandrova, al menos cuando esta en forma. Hogenkamp, es una jugadora completita, que no tiene grandes defectos y que suele ser muy luchadora y competitiva a sus niveles. Ayer Gano a Zaja remontando tras perder el primer set, pero creo que aprovecho un bajón físico y moral de Zaja, y hasta suerte porque prácticamente todos los puntos de breaks que tuvo a su favor, los materializo acabando con casi un 100 por cien en puntos de break. Además ya en el primer set y algo en el segundo sufrio muchisimo al servicio, costandole mucho ganar juegos con él (y siendo zaja al resto algo limitada), y eso hoy contra una Alexandrova que se esta mostrando muy fuerte con el suyo y al resto, espero que se note desde el principio.
Por tanto, volvemos a confiar en Alexandrova.
...