; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Nick Kyrgios vs Roger Federer Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Nick Kyrgios vs Roger Federer

1 2
(Leído 2243 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 01/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
12
Nick Kyrgios Roger Federer
6-7 7-6 6-7
FALLADO
pronóstico Federer 2-0
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aquí con este pick para la semifinal del partido que enfrenta al todopoderoso Federer ante el habilidoso y poco constante Kyrgios.

Me baso en que el suizo está teniendo una segunda juventud, un momento de forma impecable mostrando muy pocas debilidades y estando a la altura en los momentos clave. El australiano tampoco está nada mal, está jugando muy bien y se está gustando pero creo que puede acabar desquiciado ante el gran juego de Federer.

Es una apuesta arriesgada debido a que Kyrgios está jugando bien pero como digo si Federer está al nivel que ha estado mostrando últimamente debería llevarse el gato al agua y tiene muchas posibilidades de hacerlo en 2 sets.

En contra tenemos el H2H, 1-0 para Kyrgios, ganó en 2015 en Madrid 2-1 pero ese Federer no era el actual por lo que voy a probarla.

Stake 0.75
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 00:10
bueno pues si en el ultimo torneo tuvimos un walkover de Nick, en esta ocasion lo tenemos por el lado suizo por lesion en la rodilla
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 00:13
bueno pues si en el ultimo torneo tuvimos un walkover de Nick, en esta ocasion lo tenemos por el lado suizo por lesion en la rodilla
joder... resulta que es el dia de los inocentes. Me la han colado pero bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 01:36
Verde muy sufrido. Federer jugando como si tuviera 10 años menos. A ver si cambia la dinámica del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 05:24
Nick Kyrgios vs Roger Federer
01-04-2017 01:00

Over(+) 23.5

1.8
Nick Kyrgios (AUS) vs Roger Federer (SUI)H2H: 1-1 ( Hard Outdoor: 0-1 (W.O.) ; Clay: 1-0)Lo de Roger Federer ayer ante Tomas Berdych en el primer set ha sido magnifico. Comentaba en twitter que el niv ...

Verde.

Se equivoca Kyrgios jugándose esos 2 segundos a partir del 5-4 en el 3er tiebreak. En la primera le funcionó y luego con ayuda del público Federer ganó el punto. La 2da ha sido DF y acaba perdiendo un partido que debió haber ganado.

Que le de las gracias Federer al público de Miami.

Otra Fedal más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 06:57
Partidazo el que nos han regalado estos dos a todos los amantes del tenis. Partidazo que, por lo visto, no se merecía haber presenciado el público de Miami. ¡Qué vergüenza! Lamentable la actitud de los "aficionados" desde el principio. Vale que su favorito sea Federer y le animen, pero de ahí a abuchear a Kyrgios... PATÉTICO. Me ha recordado a lo que ocurría hace unos años en París con Rafa Nadal.

Sin duda uno de los momentos más lamentables fue cuando Kyrgios cambió raqueta (pidiendole incluso perdón a Federer por ello) y todos silbándole y abucheándole. Tengo que hacer aquí especial hincapié en que incluso Mirka Federer le silbó, ¡alucinante! (cada vez me cae peor esta mujer).

Dicho esto, el domingo, otra final Federer - Nadal!! Qué alegría da verlos de nuevo a los dos luchando por títulos. Esperemos que nos sigan regalando finales a lo largo de esta temporada.
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 11:32
Partidazo el que nos han regalado estos dos a todos los amantes del tenis. Partidazo que, por lo visto, no se merecía haber presenciado el público de Miami. ¡Qué vergüenza! Lamentable la actitud de los "aficionados" desde el principio. Vale que su favorito sea Federer y le animen, pero de ahí a abuchear a Kyrgios... PATÉTICO. Me ha recordado a lo que ocurría hace unos años en París con Rafa Nadal.

Sin duda uno de los momentos más lamentables fue cuando Kyrgios cambió raqueta (pidiendole incluso perdón a Federer por ello) y todos silbándole y abucheándole. Tengo que hacer aquí especial hincapié en que incluso Mirka Federer le silbó, ¡alucinante! (cada vez me cae peor esta mujer).

Dicho esto, el domingo, otra final Federer - Nadal!! Qué alegría da verlos de nuevo a los dos luchando por títulos. Esperemos que nos sigan regalando finales a lo largo de esta temporada.
Hombre.... tambien que tire la raqueta cada dos puntos ayuda
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 14:53

Over(+) 22.5

1.72
Apuesta que ya seguí en su día cuando se iban a enfrentar Kyrgios y Federer en el Indian Wells de hace una semana, pero que por unas molestias gastrointestinales el jugador australiano causó baja.A ...

Te dejo mi apluaso una vez mas. Muy bien vista crack  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 03:13

Over(+) 23.5

1.8
Nick Kyrgios (AUS) vs Roger Federer (SUI)H2H: 1-1 ( Hard Outdoor: 0-1 (W.O.) ; Clay: 1-0)Lo de Roger Federer ayer ante Tomas Berdych en el primer set ha sido magnifico. Comentaba en twitter que el niv ...

Verde.

Se equivoca Kyrgios jugándose esos 2 segundos a partir del 5-4 en el 3er tiebreak. En la primera le funcionó y luego con ayuda del público Federer ganó el punto. La 2da ha sido DF y acaba perdiendo un partido que debió haber ganado.

Que le de las gracias Federer al público de Miami.

Otra Fedal más.

Eso a dia de hoy se llama karma, lamentable me parece la actitud de ese "tenista" en mil partidos ante el publico y ante los compañeros de profesión de la cual hasta hace dos días renegaba, cada uno tiene lo que se merece, respeta y te respetaran.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.